Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Ayuda sobre puerto 1433  (Visto 1811 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Angel Olano Posteado: September 25, 2018, 12:29:23 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 450
  • Gracias recibida: 1323
  • ve
Buenas amigos de tsm! Tengo una duda como sabemos al usar una web hosting tenemos que abrir el puerto del sql 1433, bueno lo que quiero es configurar el firewall de windows para que solo lea la ip del hosting mas no otras ! Yo configuro y coloco la ip que esta en el cpanel del hosting pero deja de hacer conexion, porque? Alguien que me saque de dudas...

Gracias:


Offline caron22 #1 Posteado: September 25, 2018, 12:49:00 PM

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 623
  • Gracias recibida: 5903
  • ar
Buenas amigos de tsm! Tengo una duda como sabemos al usar una web hosting tenemos que abrir el puerto del sql 1433, bueno lo que quiero es configurar el firewall de windows para que solo lea la ip del hosting mas no otras ! Yo configuro y coloco la ip que esta en el cpanel del hosting pero deja de hacer conexion, porque? Alguien que me saque de dudas...
Que guia usaste?

El halago en exceso, debilita y, en su justa medida, motiva
https://www.youtube.com/channel/UCN14tZ3cPSFaseVo8V6SL2g?view_as=subscriber

Offline Ryuno #2 Posteado: September 25, 2018, 01:02:34 PM

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 505
  • Gracias recibida: 2046
  • dz
Buenas amigos de tsm! Tengo una duda como sabemos al usar una web hosting tenemos que abrir el puerto del sql 1433, bueno lo que quiero es configurar el firewall de windows para que solo lea la ip del hosting mas no otras ! Yo configuro y coloco la ip que esta en el cpanel del hosting pero deja de hacer conexion, porque? Alguien que me saque de dudas...
Que guia usaste?

En el Administrador del sql donde habilitas la conexion del sql te da la opcion de colocar una ip los cpanel manejan como 3 ips prueba una de las 3.


Offline Angel Olano #3 Posteado: September 25, 2018, 01:13:56 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 450
  • Gracias recibida: 1323
  • ve
Buenas amigos de tsm! Tengo una duda como sabemos al usar una web hosting tenemos que abrir el puerto del sql 1433, bueno lo que quiero es configurar el firewall de windows para que solo lea la ip del hosting mas no otras ! Yo configuro y coloco la ip que esta en el cpanel del hosting pero deja de hacer conexion, porque? Alguien que me saque de dudas...
Que guia usaste?

ninguna guia ! solo le doy a propiedades al puerto - ambito y eleijo direcciones ip remota - agregar y agrego la ip !
en ambas hago lo mismo en TCP Y UDP


Offline caron22 #4 Posteado: September 25, 2018, 02:32:05 PM

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 623
  • Gracias recibida: 5903
  • ar
Buenas amigos de tsm! Tengo una duda como sabemos al usar una web hosting tenemos que abrir el puerto del sql 1433, bueno lo que quiero es configurar el firewall de windows para que solo lea la ip del hosting mas no otras ! Yo configuro y coloco la ip que esta en el cpanel del hosting pero deja de hacer conexion, porque? Alguien que me saque de dudas...
Que guia usaste?

ninguna guia ! solo le doy a propiedades al puerto - ambito y eleijo direcciones ip remota - agregar y agrego la ip !
en ambas hago lo mismo en TCP Y UDP
Bien, si no seguiste ninguna guia tu error esta seguro en la ip que pusiste, depende de que guia te dice que pongas tu ip y no te dicen como encontrar tu ip, generalmente uno pone ipconfig y la que salga es. Contame que ip pusiste y como la sacaste?

El halago en exceso, debilita y, en su justa medida, motiva
https://www.youtube.com/channel/UCN14tZ3cPSFaseVo8V6SL2g?view_as=subscriber

Offline Deidad #5 Posteado: September 25, 2018, 06:22:47 PM

  • ESTAFADOR
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 915
  • Gracias recibida: 1564
  • ve
Lo primero que tienes que ver en tu administrador de sql es que EL PROTOCOLO de conexiones remotas este activo (este viene inhabilitado en la mayoria de versiones EXPRESS)


Offline Angel Olano #6 Posteado: September 25, 2018, 08:30:18 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 450
  • Gracias recibida: 1323
  • ve
uso sql 2000, yo lo eh hecho varias veces y todo bien! pero en esta ocasiĆ³n no me deja!
yo creo que esta mal la ip que me da el hosting


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
1 Replies
969 Views
Last post July 10, 2017, 05:08:10 PM
by Angel Olano
6 Replies
1753 Views
Last post January 25, 2018, 08:12:50 PM
by darkjano
5 Replies
1568 Views
Last post September 19, 2018, 10:09:13 PM
by eduardo182
1 Replies
1166 Views
Last post July 05, 2019, 01:39:44 PM
by PIRELA
2 Replies
618 Views
Last post February 18, 2020, 01:50:23 PM
by Azzlaer