Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: [AYUDA]WebMuCore 1.0.8  (Visto 1884 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline KriizGonz Posteado: July 10, 2017, 05:58:05 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 7
  • Gracias recibida: 2
  • ve
La cuestión es la siguiente, descargue la WEB MU CORE 1.0.8 de este link; http://tuservermu.com.ve/index.php?topic=2419.0, tengo el XAMPP de este link; http://tuservermu.com.ve/index.php?topic=4390.0, viendo guias hice todo como modificar el XAMPP primero aunque no necesito que lo editara, luego si edite la WEB MU CORE, por cierto la instale, en el config puse mi clave del server y puse mi ip privada, al instalar puse la no-ip que tengo creada para la pagina, donde ya hecho todo esto me fui a abrir la pagina donde al ir a la pagina me pide constantemente; infinidades de veces id y pass donde pongo el que puse en el config de la WEB MU CORE y sigue infinidades de veces saliendo lo mismo (es decir no entra).
Entonces entra solo si pongo 127.0.0.1, si pongo Mi Ip Privada y si pongo localhost, ya por el NO-IP creado no entra ni a mi ni a nadie mas, donde busque por internet y parece que es por mi proveedor de internet (ABA CANTV-VENEZUELA) porque parece que viene de fabrica bloqueado el puerto "80", donde para no llamar que me la desbloquearan fui al método mas rápido y agregue los puertos "80/8080/55901/44405" al firewall y en el router que en mi caso es un TP-LINK agregue los mismos puertos menos el "80" por ello fui primero a "C:\Windows\System32\drivers\etc\hosts" configure y puse abajo de localhost puse "MI IP PRIVADA + NO-IP:8080" segundo fui a "C:\xampp\apache\conf\httpd" y cambie todo el "80" por "8080" reinicio XAMPP y vuelvo a instalar la WEB MU CORE pero esta vez puse el no-ip ejemplo; papu.sytes.net y agregue el :8080 es decir, papu.sytes.net:8080 y aun sigue persistiendo el error, ahora abre 127.0.0.1:8080, localhost:8080, IpPrivada:8080 pero no abre papu.sytes.net:8080.

NECESITO DE SU AYUDA PORFAVOR SI ALGUIEN SABE AL RESPECTO.

Gracias:


Offline melo920 #1 Posteado: July 10, 2017, 06:00:52 PM

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 281
  • Gracias recibida: 6445
  • co
si no pones foto del error, es difícil ayudarte


Offline KriizGonz #2 Posteado: July 10, 2017, 07:17:05 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 7
  • Gracias recibida: 2
  • ve
si no pones foto del error, es difícil ayudarte

EL ERROR ES QUE NO ME ABRE NI A MI LA PAGINA NO EL NO-IP NI A LAS DEMAS PERSONAS.


Offline Azzlaer #3 Posteado: July 10, 2017, 08:32:29 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.407
  • Gracias recibida: 23191
  • cl
el problema es que no sabe abrir el puerto 80 de su modem :V y si cambias el puerto 80 tenes que entrar a la web usando asi http://127.0.0.1:8080  y si lo cambias por otro tambien cambiar el 8080  pero esta claro que el problema es ese.

Ya lo dije mil veces  y todo el mundo que quiere empezar en MU se arma un servidor en su COMPUTADORA y es un grave error que pasen estas cosas.
Si queres un servidor hacelo en una PC VIRTUAL si es para testear, si es para jugar con amigos solo buscate un servidor y jugalo , ahora hay muchos servidores FAST A SU MAXIMA POTENCIA que te entregan todo para qe solo entras y juegues PvP o sea no entiendo la necesidad de crear serivdores en una PC propia y hacer el juego ONLINE.


Offline KriizGonz #4 Posteado: July 10, 2017, 08:46:22 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 7
  • Gracias recibida: 2
  • ve
el problema es que no sabe abrir el puerto 80 de su modem :V y si cambias el puerto 80 tenes que entrar a la web usando asi http://127.0.0.1:8080  y si lo cambias por otro tambien cambiar el 8080  pero esta claro que el problema es ese.

Ya lo dije mil veces  y todo el mundo que quiere empezar en MU se arma un servidor en su COMPUTADORA y es un grave error que pasen estas cosas.
Si queres un servidor hacelo en una PC VIRTUAL si es para testear, si es para jugar con amigos solo buscate un servidor y jugalo , ahora hay muchos servidores FAST A SU MAXIMA POTENCIA que te entregan todo para qe solo entras y juegues PvP o sea no entiendo la necesidad de crear serivdores en una PC propia y hacer el juego ONLINE.

Todavia no hay alguien con una respuesta coherente, de paso que tiene que ver que se haga un mu en una pc virtual y en una pc normal de casa.


Offline Urko #5 Posteado: July 10, 2017, 08:52:42 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 353
  • Gracias recibida: 262
  • ar
Coincido con azzlaer si bien es lindo tener un servidor en una PC hogareña ya no es recomendable para nada te lo digo por experiencia.. te lo tiran hasta con turbinas del año 2004. Te doy un básico ejemplo, si yo tengo 3mbps de subida y vos tenés 1mbps te saturó la conexión fácilmente. Ami me paso hace dos días. Me tiraron varios exploits y me dormían el internet por horas y horas. Era hacer un constante netstat y eran increíbles las conexiones TCP que se conectaban y me tuve que mudar automáticamente. Por experiencia empezá en un vps.


Offline Azzlaer #6 Posteado: July 10, 2017, 08:56:26 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.407
  • Gracias recibida: 23191
  • cl
el problema es que no sabe abrir el puerto 80 de su modem :V y si cambias el puerto 80 tenes que entrar a la web usando asi http://127.0.0.1:8080  y si lo cambias por otro tambien cambiar el 8080  pero esta claro que el problema es ese.

Ya lo dije mil veces  y todo el mundo que quiere empezar en MU se arma un servidor en su COMPUTADORA y es un grave error que pasen estas cosas.
Si queres un servidor hacelo en una PC VIRTUAL si es para testear, si es para jugar con amigos solo buscate un servidor y jugalo , ahora hay muchos servidores FAST A SU MAXIMA POTENCIA que te entregan todo para qe solo entras y juegues PvP o sea no entiendo la necesidad de crear serivdores en una PC propia y hacer el juego ONLINE.

Todavia no hay alguien con una respuesta coherente, de paso que tiene que ver que se haga un mu en una pc virtual y en una pc normal de casa.

Cualquier persona con experiencia en servidores se daria cuenta que si se quiere abrir un servidor en una pc hogareña se debe abrir los puertos en ese MODEM o ROUTER que uses buscandolo en GOOGLE y usando el MANUAL de USUARIO de ese MODEM, pero se ve que aca nos encontramos con alguien que quiere empezar usando una pc hogareña.

Si te digo en usar una PC VIRTUAL es porque estos errores no surgen y son mas faciles de evitar aparte tiene la posibilidad de jugar ONLINE si queres pero es un total desperdicio xD
Mucha suerte porque la vas a necesitar  dance


Offline KriizGonz #7 Posteado: July 10, 2017, 08:59:12 PM | Modificado: July 10, 2017, 09:08:53 PM by KriizGonz

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 7
  • Gracias recibida: 2
  • ve
el problema es que no sabe abrir el puerto 80 de su modem :V y si cambias el puerto 80 tenes que entrar a la web usando asi http://127.0.0.1:8080  y si lo cambias por otro tambien cambiar el 8080  pero esta claro que el problema es ese.

Ya lo dije mil veces  y todo el mundo que quiere empezar en MU se arma un servidor en su COMPUTADORA y es un grave error que pasen estas cosas.
Si queres un servidor hacelo en una PC VIRTUAL si es para testear, si es para jugar con amigos solo buscate un servidor y jugalo , ahora hay muchos servidores FAST A SU MAXIMA POTENCIA que te entregan todo para qe solo entras y juegues PvP o sea no entiendo la necesidad de crear serivdores en una PC propia y hacer el juego ONLINE.

A ver, es que yo antes como en el año 2013-2014 yo creaba mu y se mantenia normal duraban 1 mes para echar broma con panas en una pc normal hogareña es ahora que veo que eso no es bueno y a ver que me recomendarias tu en pc virtual a ver si la monto en una de esas.

Todavia no hay alguien con una respuesta coherente, de paso que tiene que ver que se haga un mu en una pc virtual y en una pc normal de casa.

Cualquier persona con experiencia en servidores se daria cuenta que si se quiere abrir un servidor en una pc hogareña se debe abrir los puertos en ese MODEM o ROUTER que uses buscandolo en GOOGLE y usando el MANUAL de USUARIO de ese MODEM, pero se ve que aca nos encontramos con alguien que quiere empezar usando una pc hogareña.

Si te digo en usar una PC VIRTUAL es porque estos errores no surgen y son mas faciles de evitar aparte tiene la posibilidad de jugar ONLINE si queres pero es un total desperdicio xD
Mucha suerte porque la vas a necesitar  dance

Que me recomendarias entonces de pc virtual para ver si lo lanzo con una de esas, porque yo la verdad en los años 2013-2014 creaba un mu hogareño para mi y mis panas y duraban que si 1 mis normalero, con 20-25 personas diarias. Y antes era normal no se presentaba mucho estas fallas.


Offline Azzlaer #8 Posteado: July 10, 2017, 09:14:37 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.407
  • Gracias recibida: 23191
  • cl
que juntes $$ y adquieras un VPS y armes tu servidor ahi, pero primero te sugiero testear y configurar un servidor MU como lo estas haciendo ahora y personalizarlo a tu gusto, y luego adquirir un VPS y ponerlo ONLINE, la gente busca servidores buenos y gente como vos que empieza en servidores y arma su servidor lamentablemente tiene exito y gente online el problema es que luego requieren ayuda de gente mas especializada para que los ayude y volvemos a lo mismo, para que carajos adquiris un servidor de MU si vos no sabes nada.
Es lo mismo que te compres un celular de 40mil pesos y solo lo uses para facebook y youtube o sea es algo ilogico jaja y creeme que hay personas que lo hacen y pagan por toda una comodidad, pero si te empiezo a decir todos los nombres y paginas web de servidores MU ONLINE que doy soporte o estuve entonces te daras cuenta que cualquiera paga por un servicio de MU ONLINE ahora el que adquirio comunmente no sabe nada y pide ayuda en este tipo de FOROS, las cuales se las damos porque todos fuimos novatos alguna vez y no hay que pelear por eso, pero no pretendas pagar: vps, antihack,web,webhostng,etc y no saber nada.

Primero armate un VPS en tu computadora, por lo general tiene que tener mas de 4gb de RAM para que te funcione bien el emulador de Windows que podes conseguir en este foro o en google o youtube, y luego ir armando el windows a medida que creas el servidor de MU y si lo queres pasar a ONLINE usando una PC VIRTUAL tendrias que abrir los puertos como t dije ANTERIORMENTE del MODEM y asignarlos a la PC VIRTUAL, asi el modem toma los puertos abiertos de esa misma ip que tenes como PC VIRTUAL.

Para que no haya tanto quilombo o ganas ... solo juga un servidor FAST y listo problema resuelto, un servidor de MU o de cualquier otro juego requiere DEDICACION, ESFUERZO, PACIENCIA, TIEMPO y DINERO. Si no tenes una de esas entonces no empeces porque perjudicas a los demas que si nos esforzamos por tener algo mejor o distinto a los demas.

Suerte :)

Gracias:


Offline Karuritoku #9 Posteado: July 10, 2017, 09:29:17 PM

  • Php Coder
  • +3 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 399
  • Gracias recibida: 8756
  • pe
Coincido con Azzler, en la actualizada un VPS es mas accesible q hace 2 o 3 años, vale la pena q testees en tu pc y luego te lances un vps


Offline KriizGonz #10 Posteado: July 10, 2017, 09:44:33 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 7
  • Gracias recibida: 2
  • ve
que juntes $$ y adquieras un VPS y armes tu servidor ahi, pero primero te sugiero testear y configurar un servidor MU como lo estas haciendo ahora y personalizarlo a tu gusto, y luego adquirir un VPS y ponerlo ONLINE, la gente busca servidores buenos y gente como vos que empieza en servidores y arma su servidor lamentablemente tiene exito y gente online el problema es que luego requieren ayuda de gente mas especializada para que los ayude y volvemos a lo mismo, para que carajos adquiris un servidor de MU si vos no sabes nada.
Es lo mismo que te compres un celular de 40mil pesos y solo lo uses para facebook y youtube o sea es algo ilogico jaja y creeme que hay personas que lo hacen y pagan por toda una comodidad, pero si te empiezo a decir todos los nombres y paginas web de servidores MU ONLINE que doy soporte o estuve entonces te daras cuenta que cualquiera paga por un servicio de MU ONLINE ahora el que adquirio comunmente no sabe nada y pide ayuda en este tipo de FOROS, las cuales se las damos porque todos fuimos novatos alguna vez y no hay que pelear por eso, pero no pretendas pagar: vps, antihack,web,webhostng,etc y no saber nada.

Primero armate un VPS en tu computadora, por lo general tiene que tener mas de 4gb de RAM para que te funcione bien el emulador de Windows que podes conseguir en este foro o en google o youtube, y luego ir armando el windows a medida que creas el servidor de MU y si lo queres pasar a ONLINE usando una PC VIRTUAL tendrias que abrir los puertos como t dije ANTERIORMENTE del MODEM y asignarlos a la PC VIRTUAL, asi el modem toma los puertos abiertos de esa misma ip que tenes como PC VIRTUAL.

Para que no haya tanto quilombo o ganas ... solo juga un servidor FAST y listo problema resuelto, un servidor de MU o de cualquier otro juego requiere DEDICACION, ESFUERZO, PACIENCIA, TIEMPO y DINERO. Si no tenes una de esas entonces no empeces porque perjudicas a los demas que si nos esforzamos por tener algo mejor o distinto a los demas.

Suerte :)

VALE MI PC ES I7 3770+8GB Ram+Tarjeta Video RX 480. Seguire editando mis files y luego ire para un vps para montarlo que vps me recomiendan ahorita soy de venezuela uno que tenga medio de pagos accesible para venezuela saben de alguno?


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
1 Replies
983 Views
Last post June 09, 2016, 06:18:53 PM
by ZabiinoOo
1 Replies
874 Views
Last post October 28, 2016, 10:50:36 AM
by Lude
2 Replies
3225 Views
Last post November 06, 2017, 10:45:49 PM
by arnaldo751
0 Replies
856 Views
Last post June 26, 2017, 07:32:39 PM
by delmin
2 Replies
637 Views
Last post May 14, 2018, 05:29:27 PM
by pablito1231