Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Problema con la configuración de uno o varios template: bOYd S6E3  (Visto 705 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Sistem Posteado: April 21, 2017, 11:43:26 PM | Modificado: April 22, 2017, 01:51:20 AM by ZabiinoOo

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 6
  • Gracias recibida: 4
  • ar
Hola Gente,

Primero que nada quería agradecer, el foro tiene mucho contenido, hay guías excelentes, y buenos beneficios VIP!

Bien, yo descargue el template para Mu Core de la 1.0.8 llamado: Template ArgMU v2 - MuCore 1.08 [Premium +Ajax +Slider] el cual se encuentra en la sección VIP!

Llevo varios días utilizándolo pero me dí cuenta que mi web aun no aparece en google.. por lo general tarda unos días pero nunca ha tardado tanto, a lo que he buscado en google: site:mieweb.com

Mi sorpresa fue la siguiente:



Como pueden ver se ve con un "https" y un titulo el cual no es el nombre de mi servidor, y una descripción la cual no es la descripción de mi servidor...

He buscado en google lo siguiente: bOYd S6E3

Y la sorpresa fue miles de web de servidores de mu online con el mismo problema, sus web no aparecen en google por que es como si son redirigidas, y este problema comenzó al cambiar de TEMPLATE al nuevo.

No soy un experto en el tema de configuraciones de web, pero si alguien sabe como solucionar el problema por favor que me indique..

No puedo dejar el index debido a que es un aporte VIP.

Hay que tener en cuenta que muchos administradores están siendo "estafados" por así decirlo, no por parte de tuservermu, si no por parte de quien está modificando estos templates debido a que hacen publicidad de otro el servidor el cual no es el tuyo.

Disculpen si no cumplo con algunos de los requisitos, leí todos pero a lo mejor me estoy saltando alguno.

Muchas gracias
Saludos!


Online ZabiinoOo #1 Posteado: April 22, 2017, 01:51:03 AM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 7.302
  • Gracias recibida: 125837
  • pe
Hola amigo esto lo debes reportar desde el mismo tema de la sección vip, para darte una ayuda con esto. eso es por la parte del codigo de informacion que toma google como llamadas desde el buscador esto se ubica en el index igual te puedo ayudar dejame un mp con los datos que quieras usar y nombre de tu servidor y te paso el index o si hiciste alguna modificacion dejame tu index te lo modifico, saludos




Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
4 Replies
1648 Views
Last post January 06, 2017, 09:31:35 PM
by ceos
3 Replies
1103 Views
Last post March 26, 2017, 03:26:28 PM
by andrea
3 Replies
1975 Views
Last post November 02, 2019, 11:03:46 PM
by koito89
0 Replies
1386 Views
Last post July 13, 2017, 05:07:16 PM
by Evangelio
6 Replies
2148 Views
Last post June 18, 2020, 06:26:17 AM
by yulls