Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Alguien que se reporta aver :D  (Visto 859 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline sukerwold Posteado: August 05, 2017, 03:32:05 PM

  • Php Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Posts: 136
  • Gracias recibida: 3260
  • br
Hola amigos ando buscando a alguien que este hospedado en la empresa ThezHost que tenga la mvcore trabajando en ese hospedaje ya que deseo saber si la web le funciona al 100% su admincp y todo ya que tengo problemas para que el cambio del admincp se haga ala hora de editar las cosas.. realizando los permisos 777 de igualmanera la admin panel no funiona varios modeulo uno y de los principales el modulo para colocar noticias no agraga las noticias.

Si alguien ha podido hacerla funcionar en ese hospedaje al 100% sin problema porfavor avisar.


Offline 007jodex #1 Posteado: August 05, 2017, 06:05:40 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 45
  • Gracias recibida: 28
  • ve
Habla con andryus, es el unico que puede ayudarte en ese caso.

No estoy en foros.
Siempre en las sombras. Si me buscas, no insistas. Si me intereso en ti, quizas te contacte. Sino, sigue tu camino.
Chau

Offline Xysad #2 Posteado: August 06, 2017, 12:11:42 AM

  • Php Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 280
  • Gracias recibida: 1294
  • ar
Fijate a cual archivo le estas dando permisos de escritura, tienen que ser los archivos caché. ¿Como los encuentro?
lo que yo hago es por ejemplo en mucore las noticias se guardan en un cache de la cms. Entonces yo asumo que agregando una noticia esta se guarda en el cache, entonces me voy al modulo news_manager.  Y en ese archivo busco un explode. al explode generalmente lo hace al archivo caché (ahi verás la ruta del archivo). Entonces a ese archivo caché es al que le tengo que dar permisos 777


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate