Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Season 1 Based X-team  (Visto 1764 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Ryuno Posteado: October 20, 2018, 09:17:43 PM

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 505
  • Gracias recibida: 2023
  • dz
Hola que tal ando desarrollando la season1 el tema es que manejo tambien la 99b la cual ando testiando y no me da el tiempo para testiar bien la season1.

a que vengo puedo darle una licencia a alguien que le guste esta version aparentemente es estable hize los test correspondientes. esta para un servidor estable testie el castle siege pero no por completo pero funciona bien. no  tendra limitacion alguna pero busco alguien que conosca bien como usar los X-team para que no me venga con preguntas de configuraciones.

Si ahi error pues claro que se corrige puede que me demore puede que no todo depende del grado de dificulta soy noob y pues recibo asesoria . de igual forma dudo que hubieran errores GRAVES.


Saludos.



Offline kaiocnx #1 Posteado: October 21, 2018, 01:32:46 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 49
  • Gracias recibida: 513
  • br
me gusta mucho la temporada 1 estoy tratando de desarrollar una tambin. No hay mensajes nuevos


Offline Ryuno #2 Posteado: October 26, 2018, 01:33:12 PM

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 505
  • Gracias recibida: 2023
  • dz
me gusta mucho la temporada 1 estoy tratando de desarrollar una tambin. No hay mensajes nuevos

ahi te escribi al mp


Offline phcaraujo #3 Posteado: October 26, 2018, 01:59:15 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Heroe
  • Posts: 179
  • Gracias recibida: 2749
  • br
Hola que tal ando desarrollando la season1 el tema es que manejo tambien la 99b la cual ando testiando y no me da el tiempo para testiar bien la season1.

a que vengo puedo darle una licencia a alguien que le guste esta version aparentemente es estable hize los test correspondientes. esta para un servidor estable testie el castle siege pero no por completo pero funciona bien. no  tendra limitacion alguna pero busco alguien que conosca bien como usar los X-team para que no me venga con preguntas de configuraciones.

Si ahi error pues claro que se corrige puede que me demore puede que no todo depende del grado de dificulta soy noob y pues recibo asesoria . de igual forma dudo que hubieran errores GRAVES.


Saludos.

Yo uso MU Server de X-Team, si quieres puedo ayudarte.


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate