Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Busco socio que me ayude a terminar mi server s6  (Visto 536 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline detroyer Posteado: April 04, 2020, 01:20:14 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 55
  • Gracias recibida: 12
  • cl
Necesito a una persona que me ayude a concluir el proceso de hacer publico mi servidor, actualmente tengo todo configurado (incluso habilitado el dmz) pero no logro conectarme desde otra red (local funcionando sin problemas), agradecería ayuda dejo mi whatsaap por si alguien se anima +569 46470260 si logramos terminarlo, me comprometo a hacer un post con lo que tenia mal, así para poder ayudar a los demás que quizá también tengan los mismos problema o fallos que yo. cool2


Offline EmmaDCG #1 Posteado: April 04, 2020, 01:53:48 PM

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 751
  • Gracias recibida: 13547
  • ve
si vas a montar un server de muonline junto con la web en un PC, no te lo recomiendo, pero para orientarte un poco, tu problema esta en tu Router o tu proveedor de servicio, ya que si tienes tu firewall desactivado y los puerto necesario para los servidores de mu están abierto no tendrás problema que otras personas accedan a tu servidor, acá te estará pasando 2 cosas (esto en el caso que tengas el firewall desactivado)

1 - que no hallas sabido abrir los puerto de tu Router
Solucion: Busca en google, EJEMPLO: Como abrir los puerto de mi Router Marca XXXX, Modelo YYYY en mi pais ZZZZZZ, te aseguro que saldran varios resultado.

2 - que tu proveedor de servicio de Internet tendrá un Firewall activo, en mi caso en Venezuela para yo poder activar un servidor de MuOnline o de otro índole, tengo que llamar a mi proveedor y pedir que me desactiven dicho Firewall en esa oportunidad yo les esplique que era lo que quería hacer ya que no sabia el porque no podía hacer online mi servidor, Ojo no estoy diciendo que este sea tu caso, pero he ayudado a varias personas en el foro donde han tendido un caso similar y el problema era su proveedor en el caso de un de aregentina, era que su IPv4 era compartida y tenia que solicitar una IPv4 Propia algo asi, yo no entendí mucho pero asi le solucionaron 


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
0 Replies
770 Views
Last post August 20, 2017, 12:14:36 PM
by hector153
2 Replies
951 Views
Last post July 18, 2018, 12:18:23 PM
by juanmi13
6 Replies
1624 Views
Last post December 11, 2018, 10:46:55 PM
by DistroyT
4 Replies
1009 Views
Last post December 12, 2018, 09:47:35 PM
by Blade
7 Replies
802 Views
Last post August 17, 2020, 11:54:39 AM
by TheRebel