Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Sources Drop Size + Item Position  (Visto 3471 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline SaintZeus Posteado: January 28, 2021, 08:02:27 PM | Modificado: February 16, 2021, 05:50:37 PM by SaintZeus

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 482
  • Gracias recibida: 2818
  • ar
Hola dejo esta adaptación que hice al código que publico @melo920 y el Item position de @takumi12.

Creo que lo vi en la source de CustomPet, pero se me hacia mejor ponerlo en el item position por que yo me la paso agregando items custom en mi server y algunos caian gigantes lol

Es simple al que le sirva genial  cool2



MAIN




GETMAIN



CustomItemPosition.txt
Citar
//===============================================================================================================
// - Slot 1 = ItemIndex
// - Slot 2 = DerechaIzquierdaX
// - Slot 3 = ArribaAbajoY
// - Slot 4 = RotationX
// - Slot 5 = RotationY
// - Slot 6 = RotationZ
// - Slot 7 = Scale Inventario
// - Slot 8 = Drop Rotation x
// - Slot 9 = Drop Rotation Y
// - Slot 10 = Drop RotationZ
// - Slot 11 = Drop Size
// - Slot 12 = Descripcion
//===============================================================================================================
//Slot1   Slot2    Slot3   Slot4   Slot5   Slot6   Slot7   Slot8   Slot9   Slot10   Slot11   Slot12   
   
2609   0.0   0.0   -180.0   180.0   020.0   1.0   0.0   0.0   -45.0   0.5   //Miracle Staff

Creditos
@melo920
@takumi12
@SaintZeus

#NOALMONOPOLIO
   conductor

Gracias:

vyorrel, sergio466, cosmonauta, nadco21, dungnethd, darkes607, SHILDKING, Xysad, mugloves99, xufqing, realman, slayersc, hungngok9x, 331515194, ninjanegro, VERNERON, BDCAM, kimrubi, Greenland, muzic25, lehuuducmjnh, hola23, dark32, nhantac, angel321, Genius05, ValkyrieDevs, hieuvt, Pyke, goliloco, drakonusjs, fer73, mittosaker, binho, Diiego265, brunobotter, yacura, Ryzenn, afiqui, Hoangsy99, joaovithor1, llZeuzll, dakosmu, Domedica, PachoRasta, RafhaelSouza, ruojing, Constanins, wenleiady, gmmuchang, Annabel, idpnguyeni, acelot, zhujianhui, agtanalata, kove0816, zekcrom, thunwa1, deathsquad, nilomaster, boybudz321, fengyun52894, kaiocnx, gang, roshux, zHammer, EaglE, ProTecno, birdy491, skinmuonline, MsotoC, stark98, Dizzy, heliezerbr@gmaill.com, ajhh12, wiljipa, MDDM, Dragonvl15, walkeny, vcore30, rivaldo123, usersa, solar, lokito12, Carrasco, HayllanderBR, Wikka, JisusDruk, xsasuke19x, renatovips, lstuan, AxEmulator, martin castro, victorrz17, flatearth, stopk, andredeco, korron, Van_Bom, Ifreat, elvisflp, MADRUGA, NghienMU, zhangjianle865, ivanzanin, keikurono, Sergio Franco, smil158, backerchen, beibei, erickmalfoy, Wendigo, jhang2lord, RAGNAR111, spartacus, splound, sergiosk9@yahoo.com.br, animator, anh1pk, alexfy, vitrex, Hiếu Đại Ca, clairtoncb, mcalbert1, byweltin@gmail.com, JavixFer, xlockee, Dieguinho, Nexus, choosemu, GabrielDevel, tdthanh95, Tool91, dreamboy7, nhanphu200, c4nhsatcodong, melo920, djagripnos, TzCr4ck, lramon, luciferlg, longcon, hiep, showmax, artem, mantios, LTP Team, Crowley, BladeKnight109, emersonx13, MaxServers, beecubin, ailsoncost, ConejoMalo, LuisGaming, comelon666, andreyzz, ZabiinoOo, Higgs, vnshell

Offline TzCr4ck #1 Posteado: February 06, 2021, 09:35:22 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Liga mayor
  • Posts: 185
  • Gracias recibida: 71
  • ve
Hola @SaintZeus , disculpa mi ignorancia, me podrías decir si tengo que agregar algo en main.cpp?? Porque ya cree los dos archivos "Itemsize.cpp" y "Itemsize.h" y ya cambie la estructura de "CustomItemPosition.h" pero no me funciona. Ya también hice la modificación en GetMainInfo.


Offline SaintZeus #2 Posteado: February 06, 2021, 11:00:35 AM | Modificado: February 06, 2021, 11:02:45 AM by SaintZeus

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 482
  • Gracias recibida: 2818
  • ar
Hola @SaintZeus , disculpa mi ignorancia, me podrías decir si tengo que agregar algo en main.cpp?? Porque ya cree los dos archivos "Itemsize.cpp" y "Itemsize.h" y ya cambie la estructura de "CustomItemPosition.h" pero no me funciona. Ya también hice la modificación en GetMainInfo.
#include "Itemsize.h"
gItemsize.load();


Offline ConejoMalo #3 Posteado: February 06, 2021, 11:51:40 AM

  • +1 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 754
  • Gracias recibida: 6731
  • ar
jaja ese ccp y .h lo hice yo en base al codigo pelado que dejo Melo.. poneme en los creditos rodrigo117 bebe

Servicios de  Reparacion de bug Files Muemu, desde source y agregados Custom, soporte de configuracion.

Offline TzCr4ck #4 Posteado: February 06, 2021, 05:47:49 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Liga mayor
  • Posts: 185
  • Gracias recibida: 71
  • ve
Hola @SaintZeus , disculpa mi ignorancia, me podrías decir si tengo que agregar algo en main.cpp?? Porque ya cree los dos archivos "Itemsize.cpp" y "Itemsize.h" y ya cambie la estructura de "CustomItemPosition.h" pero no me funciona. Ya también hice la modificación en GetMainInfo.
#include "Itemsize.h"
gItemsize.load();

Bro agregue todo exactamente como dices pero no me toma los valores nuevos... El código compila bien sin errores, pero el "CustomItemPosition" me toma los valores predeterminados, no me toma los valores nuevos como dropsize, etc.

Me puedes ayudar por favor? te lo agradecería en serio.


Offline melo920 #5 Posteado: February 06, 2021, 06:25:26 PM

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 281
  • Gracias recibida: 6525
  • co
Hola @SaintZeus , disculpa mi ignorancia, me podrías decir si tengo que agregar algo en main.cpp?? Porque ya cree los dos archivos "Itemsize.cpp" y "Itemsize.h" y ya cambie la estructura de "CustomItemPosition.h" pero no me funciona. Ya también hice la modificación en GetMainInfo.
#include "Itemsize.h"
gItemsize.load();

Bro agregue todo exactamente como dices pero no me toma los valores nuevos... El código compila bien sin errores, pero el "CustomItemPosition" me toma los valores predeterminados, no me toma los valores nuevos como dropsize, etc.

Me puedes ayudar por favor? te lo agradecería en serio.

conejo no se llama codigo pelado, se llama pseudocódigo, por que no dejo un codigo c++ completo, por dos simples cosas, la primero por que no apoyo alos flojos del copy/paste y la segunda yo uso funciones y offset diferentes alos que ustedes usan y me da alta pereza tener que adaptarle código a cada quien que lo usa, el que se sabe solo le intereza el offset y arma su funcion a su manera es asi de simple. esto no es para simples mortales

ahora @SaintZeus mis respetos a ti y ala gente que quiere aprender e intenta hacer las cosas, sepan o no sepan. solo te falta colocar el codigo del  Protect.h y declararlo en Main.cpp , en la parte getmain solo faltaria el codigo principal y llamados al txt para que quede completo y funcione. pero la gente puede resolver es simple lo que falta. saludos


Gracias:


Offline TzCr4ck #6 Posteado: February 06, 2021, 06:59:31 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Liga mayor
  • Posts: 185
  • Gracias recibida: 71
  • ve
Hola @SaintZeus , disculpa mi ignorancia, me podrías decir si tengo que agregar algo en main.cpp?? Porque ya cree los dos archivos "Itemsize.cpp" y "Itemsize.h" y ya cambie la estructura de "CustomItemPosition.h" pero no me funciona. Ya también hice la modificación en GetMainInfo.
#include "Itemsize.h"
gItemsize.load();

Bro agregue todo exactamente como dices pero no me toma los valores nuevos... El código compila bien sin errores, pero el "CustomItemPosition" me toma los valores predeterminados, no me toma los valores nuevos como dropsize, etc.

Me puedes ayudar por favor? te lo agradecería en serio.

conejo no se llama codigo pelado, se llama pseudocódigo, por que no dejo un codigo c++ completo, por dos simples cosas, la primero por que no apoyo alos flojos del copy/paste y la segunda yo uso funciones y offset diferentes alos que ustedes usan y me da alta pereza tener que adaptarle código a cada quien que lo usa, el que se sabe solo le intereza el offset y arma su funcion a su manera es asi de simple. esto no es para simples mortales

ahora @SaintZeus mis respetos a ti y ala gente que quiere aprender e intenta hacer las cosas, sepan o no sepan. solo te falta colocar el codigo del  Protect.h y declararlo en Main.cpp , en la parte getmain solo faltaria el codigo principal y llamados al txt para que quede completo y funcione. pero la gente puede resolver es simple lo que falta. saludos

Ya solucione el problema, gracias por la idea bro <3

Gracias:


Offline byweltin@gmail.com #7 Posteado: March 28, 2021, 07:48:47 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 52
  • Gracias recibida: 150
  • br
oi na source do takumi up15 da conflito com o CustomItemPosition  ja tem no itemTRSData teria com adapta-lo


Offline usersa #8 Posteado: December 19, 2022, 10:42:23 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Liga mayor
  • Posts: 181
  • Gracias recibida: 41
  • gr
Does this fix box of kundun drop size -> https://files.fm/f/9yxt3wayb ?
Can someone help to implement in emu source?

Publicar un anuncio Mu Online gratis - Mu Online Community GRATIS.
Post free Mu Online ads - FREE Mu Online Community
https://www.facebook.com/groups/274190243227367/

Offline usersa #9 Posteado: December 19, 2022, 10:46:35 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Liga mayor
  • Posts: 181
  • Gracias recibida: 41
  • gr
Publicar un anuncio Mu Online gratis - Mu Online Community GRATIS.
Post free Mu Online ads - FREE Mu Online Community
https://www.facebook.com/groups/274190243227367/

Gracias:


Offline zHammer #10 Posteado: December 28, 2022, 12:45:28 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 76
  • Gracias recibida: 34
  • es
Hola @SaintZeus , disculpa mi ignorancia, me podrías decir si tengo que agregar algo en main.cpp?? Porque ya cree los dos archivos "Itemsize.cpp" y "Itemsize.h" y ya cambie la estructura de "CustomItemPosition.h" pero no me funciona. Ya también hice la modificación en GetMainInfo.
#include "Itemsize.h"
gItemsize.load();

Bro agregue todo exactamente como dices pero no me toma los valores nuevos... El código compila bien sin errores, pero el "CustomItemPosition" me toma los valores predeterminados, no me toma los valores nuevos como dropsize, etc.

Me puedes ayudar por favor? te lo agradecería en serio.

conejo no se llama codigo pelado, se llama pseudocódigo, por que no dejo un codigo c++ completo, por dos simples cosas, la primero por que no apoyo alos flojos del copy/paste y la segunda yo uso funciones y offset diferentes alos que ustedes usan y me da alta pereza tener que adaptarle código a cada quien que lo usa, el que se sabe solo le intereza el offset y arma su funcion a su manera es asi de simple. esto no es para simples mortales

ahora @SaintZeus mis respetos a ti y ala gente que quiere aprender e intenta hacer las cosas, sepan o no sepan. solo te falta colocar el codigo del  Protect.h y declararlo en Main.cpp , en la parte getmain solo faltaria el codigo principal y llamados al txt para que quede completo y funcione. pero la gente puede resolver es simple lo que falta. saludos

Ya solucione el problema, gracias por la idea bro <3

Por favor aconsejame


Offline NghienMU #11 Posteado: January 14, 2024, 11:01:31 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Experto
  • Posts: 168
  • Gracias recibida: 39
  • vn
Hi @SaintZeus, How to increase the size of Items on the inventory and on the character?


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
11 Replies
3601 Views
Last post September 15, 2022, 05:50:19 AM
by thesofer
4 Replies
2796 Views
Last post March 13, 2022, 01:44:11 PM
by mantios
7 Replies
2316 Views
Last post March 01, 2023, 06:27:49 AM
by josue3pc
8 Replies
2728 Views
Last post November 05, 2021, 09:07:35 PM
by victorrz17
3 Replies
1172 Views
Last post December 02, 2023, 11:33:08 AM
by Ryzenn