Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Por aqui me presento..  (Visto 966 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Franli Posteado: April 13, 2017, 08:20:59 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 1
  • Gracias recibida: 1
  • ve
Buenos dias gente de TuServerMU, reciban un saludo muy cordial. Estaba navegando por la web y vi este espacio y me llamo mucho la atencion al ver nuevamente una comunidad que brinde soporte y apoyo en cuanto a muonline de forma gratuita y desinteresada lo cual es de gran valor; pero mas la atencion me llamo al ver a mi viejo amigo ZabiinoOo que forma parte de esta gran iniciativa; que ademas años atras trabajamos juntos en un medio similar. Los felicito de verdad porque estas son cosas que nadie comparte de esta manera. Sin mas que decir deseandoles los mejores exitos a la comunidad me despido; de mi parte estare a la orden para cualquier ayuda a la comunidad y sus visitantes. Feliz dia compañeros.

Gracias:


Offline Marote #1 Posteado: April 13, 2017, 10:00:53 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.129
  • Gracias recibida: 13021
  • ar
Buenos dias gente de TuServerMU, reciban un saludo muy cordial. Estaba navegando por la web y vi este espacio y me llamo mucho la atencion al ver nuevamente una comunidad que brinde soporte y apoyo en cuanto a muonline de forma gratuita y desinteresada lo cual es de gran valor; pero mas la atencion me llamo al ver a mi viejo amigo ZabiinoOo que forma parte de esta gran iniciativa; que ademas años atras trabajamos juntos en un medio similar. Los felicito de verdad porque estas son cosas que nadie comparte de esta manera. Sin mas que decir deseandoles los mejores exitos a la comunidad me despido; de mi parte estare a la orden para cualquier ayuda a la comunidad y sus visitantes. Feliz dia compañeros.

Genial que hayas llegado a nosotros un enorme recibimiento y espero que sea todo de tu gusto.

Gracias:


Offline Lude #2 Posteado: April 13, 2017, 11:09:18 AM

  • MAESTRO

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 390
  • Gracias recibida: 19281
  • us
Bienvenido a TuServerMU, esperamos que tu estadia sea de tu agrado.

Gracias:


Offline ZabiinoOo #3 Posteado: April 13, 2017, 05:22:35 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 7.299
  • Gracias recibida: 125769
  • pe
Sea bienvenido viejo amigo, que bueno que te hayas encontrado con la comunidad, si la verdad si te recuerdo y pues te agradezco por las palabras y correctamente estamos trabajando para fortalecer la comunidad de MuOnline hace 1 año ya que estamos en linea brindado tanto archivos como soporte, agradecido que te unas a nuestra comunidad y un abrazo hermano, saludos




Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Gracias:


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
2 Replies
836 Views
Last post November 30, 2016, 10:29:02 AM
by AltairN17
1 Replies
1082 Views
Last post January 06, 2017, 03:33:22 PM
by ZabiinoOo
2 Replies
1084 Views
Last post January 14, 2017, 06:35:49 PM
by ZabiinoOo
1 Replies
1233 Views
Last post March 03, 2018, 09:50:31 AM
by -Rastaa.TSM☢
6 Replies
663 Views
Last post July 26, 2020, 06:30:27 AM
by -Rastaa.TSM☢