Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Arreglar Skill Twisting Slash Takumi12  (Visto 1632 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline mnox Posteado: March 19, 2021, 09:44:33 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 8
  • Gracias recibida: 2
  • ar
Hola que tal, compro la fuente/arreglo para el skill Twisting Slash en el source de Takumi12 ya que al resetear el personaje (BK) a veces se borra dicho skill (ya se comprobó la configuración en gs-command y todo pero no es de ese lado). Si alguien ya lo tiene solucionado y quiere vender ese fix me escribe por privado.

Gracias:


Offline c4nhsatcodong #1 Posteado: March 20, 2021, 09:34:17 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 362
  • Gracias recibida: 1922
  • vn
¿Tienes videos o imágenes de error? Te ayudaré

Publicar un anuncio Mu Online gratis - Mu Online Community GRATIS.
Post free Mu Online ads - FREE Mu Online Community
https://www.facebook.com/groups/274190243227367/


Offline mnox #2 Posteado: April 20, 2021, 12:34:39 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 8
  • Gracias recibida: 2
  • ar
Que tal, sigo buscando una persona que tengas ganas de trabajar en esta base para hacer varios arreglos.


Offline Odisk #3 Posteado: April 20, 2021, 11:17:54 PM

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 881
  • Gracias recibida: 12449
  • pr
Que tal, sigo buscando una persona que tengas ganas de trabajar en esta base para hacer varios arreglos.

Es raro tu caso no me pasa
la unica alternativa que puede hacer es ponerle reset via web y ya !

one day

next generation ♥ !
https://nextmu.dev/

Offline JavixFer #4 Posteado: April 21, 2021, 08:36:49 AM

  • +1 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 484
  • Gracias recibida: 4083
  • bo
para solucionar dicho problema solo pon los archivos de emerson lado servidor y cliente luego le das un reload a la db y listo problema resuelto, no pagues por algo que es facil de solucionar. saludos.

Gracias:


Offline mnox #5 Posteado: April 21, 2021, 08:40:52 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 8
  • Gracias recibida: 2
  • ar
para solucionar dicho problema solo pon los archivos de emerson lado servidor y cliente luego le das un reload a la db y listo problema resuelto, no pagues por algo que es facil de solucionar. saludos.

Gracias por el consejo pero me gustaría solucionarlo desde su código fuente ya que pasa bastante. No es un problema de configuración ya que agote todas las medidas ahí, es como que el ReqLevel o algo de ese skill esta mal armado y lo toma como que siempre tiene que borrar (cuando es level 1 nuevamente). A veces pasa y a veces no, eso es lo raro.


Offline JavixFer #6 Posteado: April 21, 2021, 08:47:01 AM

  • +1 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 484
  • Gracias recibida: 4083
  • bo
para solucionar dicho problema solo pon los archivos de emerson lado servidor y cliente luego le das un reload a la db y listo problema resuelto, no pagues por algo que es facil de solucionar. saludos.

Gracias por el consejo pero me gustaría solucionarlo desde su código fuente ya que pasa bastante. No es un problema de configuración ya que agote todas las medidas ahí, es como que el ReqLevel o algo de ese skill esta mal armado y lo toma como que siempre tiene que borrar (cuando es level 1 nuevamente). A veces pasa y a veces no, eso es lo raro.
yo lo tengo todo okey... solo digo que estas viendo el problema en otro lado donde no esta... pero bueno si quieres pagar por ello es tu decision, saludos.


Offline lunaticodeveloper #7 Posteado: April 21, 2021, 08:52:52 AM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • +4 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.813
  • Gracias recibida: 22621
  • ar
para solucionar dicho problema solo pon los archivos de emerson lado servidor y cliente luego le das un reload a la db y listo problema resuelto, no pagues por algo que es facil de solucionar. saludos.

Gracias por el consejo pero me gustaría solucionarlo desde su código fuente ya que pasa bastante. No es un problema de configuración ya que agote todas las medidas ahí, es como que el ReqLevel o algo de ese skill esta mal armado y lo toma como que siempre tiene que borrar (cuando es level 1 nuevamente). A veces pasa y a veces no, eso es lo raro.
yo lo tengo todo okey... solo digo que estas viendo el problema en otro lado donde no esta... pero bueno si quieres pagar por ello es tu decision, saludos.

No estas aportando ninguna solucion ... al problema

Soporte premium ya sabes contactame!
Experto en MuOnline! Mira mis aportes de primera!
Alojamiento de Servidores / Venta de Configuraciones Mu Online / Espacio de alojamiento para WebHost / Venta de diseño grafico.

Offline penarol #8 Posteado: June 24, 2021, 02:28:33 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 21
  • Gracias recibida: 3
  • ar
para solucionar dicho problema solo pon los archivos de emerson lado servidor y cliente luego le das un reload a la db y listo problema resuelto, no pagues por algo que es facil de solucionar. saludos.
Hola bro como seria eso, me podras explicar? ya que me esta pasando lo mismo, uso files muemu, gracias


Offline JavixFer #9 Posteado: June 24, 2021, 02:34:52 PM

  • +1 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 484
  • Gracias recibida: 4083
  • bo
para solucionar dicho problema solo pon los archivos de emerson lado servidor y cliente luego le das un reload a la db y listo problema resuelto, no pagues por algo que es facil de solucionar. saludos.
Hola bro como seria eso, me podras explicar? ya que me esta pasando lo mismo, uso files muemu, gracias

https://tuservermu.com.ve/index.php?topic=32025.0

copia los txt lado server y pon los bmd lado clliente ejecuta la query que esta en los files de takumi una relacionada al master skill y listo... para ver los resultados tienes que resetear el arlbol de habilidades sino no veras los cambio y la solucion.


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
2 Replies
1699 Views
Last post March 19, 2018, 10:15:49 AM
by Marote
8 Replies
2793 Views
Last post October 03, 2018, 08:26:26 AM
by Cloud
4 Replies
2787 Views
Last post August 21, 2022, 07:21:15 PM
by visionmu
12 Replies
1808 Views
Last post May 21, 2023, 11:36:40 PM
by sanlp
9 Replies
1206 Views
Last post Today at 01:44:24 AM
by Van_Bom