Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Custom / Buf elf  (Visto 3737 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Darkyoo Posteado: April 12, 2017, 07:25:52 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 28
  • Gracias recibida: 4
  • pe
buenas
quisiera hacerles 2 consultasla primera es

sabe donde puedo obtener los codigos para los custom y poder agregar el  party con clave
ose para que que los user pueda unirse a una party usando alguna clave con los tiene los file zteam

y la otra es
tengo un error en los emu  cuando se usa el off attack la elfa no da buff

alguien sbe como solucionarlo
y una ultima
 en lso emu como se puede usar el comando /attack  con algun skill en especifico .. porque al usar attack solo usa un skill y es random

Gracias:


Offline YolaxD #1 Posteado: April 12, 2017, 08:30:56 PM

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 540
  • Gracias recibida: 8052
  • ar
El código del party con clave creo que esta libre, con respecto al offattack no se puede a menos que lo programes y su código no es libre ay muchas personas que lo han echo ya pero no ay nada liberado


Offline Cacikus #2 Posteado: April 13, 2017, 02:40:07 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 475
  • Gracias recibida: 9999
  • ve
Lo del party y eso buscalo en los sources zteam ya que dices que lo tienes.

Y el /attack con algún skill especifico creo "creo" que es una configuración en los files, OJO: el /attack, no hablo del /offattack alli si no tengo idea


Offline Marote #3 Posteado: April 13, 2017, 08:02:06 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.129
  • Gracias recibida: 12961
  • ar
buenas
quisiera hacerles 2 consultasla primera es

sabe donde puedo obtener los codigos para los custom y poder agregar el  party con clave
ose para que que los user pueda unirse a una party usando alguna clave con los tiene los file zteam

y la otra es
tengo un error en los emu  cuando se usa el off attack la elfa no da buff

alguien sbe como solucionarlo
y una ultima
 en lso emu como se puede usar el comando /attack  con algun skill en especifico .. porque al usar attack solo usa un skill y es random

1-El custom party, esta libre. Solo te queda buscar los src.

2-Muemu no tiene al menos el free liberado, el cambio de skiles (swich). Lo unico que podes hacer lado source es agregar skiles y/o predeterminar que skill va a tirar en offattack.


Offline Darkyoo #4 Posteado: April 13, 2017, 01:06:27 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 28
  • Gracias recibida: 4
  • pe
me podrias decir donde puedo conseguir el source del custom party porque no lo encuentro por ningun lado

y la otra es en los sources de lso emu en que parte modificar  para predeterminar que skills se van a usar. y asi poder cambiarlos

gracias


Offline Marote #5 Posteado: April 13, 2017, 03:06:43 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.129
  • Gracias recibida: 12961
  • ar
me podrias decir donde puedo conseguir el source del custom party porque no lo encuentro por ningun lado

y la otra es en los sources de lso emu en que parte modificar  para predeterminar que skills se van a usar. y asi poder cambiarlos

gracias

Ahora no lo tengo a mano al source, te dejo el instructivo para modificar que skill le da prioridad.

En customattack.cpp


case CLASS_DW:
         lpSkill = ((lpSkill==0)?gSkillManager.GetSkill(lpObj,SKILL_ICE_STORM):lpSkill);
         lpSkill = ((lpSkill==0)?gSkillManager.GetSkill(lpObj,SKILL_EVIL_SPIRIT):lpSkill);
         lpSkill = ((lpSkill==0)?gSkillManager.GetSkill(lpObj,SKILL_INFERNO):lpSkill);
         break;

Como ves en el caso se le da prioridad al skill 1 (ice storm) y luego a los demas, segun cual tengan aprendido. Si tienen los 3 skiles siempre va a tirar el primero de la lista. En ese caso que quieras alternar el skill solamente cambias el orden al primero o eliminas lo otros.

Gracias:


Offline oleas14 #6 Posteado: April 13, 2017, 11:22:15 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 261
  • Gracias recibida: 1190
  • pe
buenas
quisiera hacerles 2 consultasla primera es

sabe donde puedo obtener los codigos para los custom y poder agregar el  party con clave
ose para que que los user pueda unirse a una party usando alguna clave con los tiene los file zteam

y la otra es
tengo un error en los emu  cuando se usa el off attack la elfa no da buff

alguien sbe como solucionarlo
y una ultima
 en lso emu como se puede usar el comando /attack  con algun skill en especifico .. porque al usar attack solo usa un skill y es random
mM.. En el primer punto yo me acuerdo del comando para que solo active el party no se si en los files que dices funcione pero el comando era /re auto, con ese comando permitias que al momento que alguien tire party solo acepte, punto numero 2 mira en eso de que sea especifico nunca lo hice pero solo escogia el poder que queria que lance el skill y ponia el comando y comenzaba atacar con dicho poder y nunca tuve problemas


Offline Marote #7 Posteado: April 14, 2017, 07:22:57 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.129
  • Gracias recibida: 12961
  • ar
buenas
quisiera hacerles 2 consultasla primera es

sabe donde puedo obtener los codigos para los custom y poder agregar el  party con clave
ose para que que los user pueda unirse a una party usando alguna clave con los tiene los file zteam

y la otra es
tengo un error en los emu  cuando se usa el off attack la elfa no da buff

alguien sbe como solucionarlo
y una ultima
 en lso emu como se puede usar el comando /attack  con algun skill en especifico .. porque al usar attack solo usa un skill y es random
mM.. En el primer punto yo me acuerdo del comando para que solo active el party no se si en los files que dices funcione pero el comando era /re auto, con ese comando permitias que al momento que alguien tire party solo acepte, punto numero 2 mira en eso de que sea especifico nunca lo hice pero solo escogia el poder que queria que lance el skill y ponia el comando y comenzaba atacar con dicho poder y nunca tuve problemas

No sirve nada olas14 lo estas diciendo estas hablando de files en general y obviamente TT, estos son files muemu y esta hablando de la parte programable de los src.


Offline Ryuno #8 Posteado: May 06, 2017, 07:31:46 PM

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 505
  • Gracias recibida: 2025
  • dz
En donde Carajos esta dicha Custom del Party Nunca habia visto eso.alguien podria aportar la source que la tenga ? Gracias XD


Offline Cacikus #9 Posteado: May 06, 2017, 07:47:50 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 475
  • Gracias recibida: 9999
  • ve
En donde Carajos esta dicha Custom del Party Nunca habia visto eso.alguien podria aportar la source que la tenga ? Gracias XD

En las sources zteam creo que esta esa custom, las versiones nuevas (s8 en adelante) la traen creo...


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
1 Replies
1019 Views
Last post October 07, 2017, 07:59:35 PM
by nik2013
1 Replies
986 Views
Last post November 01, 2017, 07:37:11 AM
by djagripnos
0 Replies
1075 Views
Last post November 12, 2017, 07:59:05 PM
by KREATHOR
10 Replies
2781 Views
Last post November 17, 2017, 03:24:58 PM
by rzakpc
2 Replies
861 Views
Last post November 05, 2018, 11:48:35 AM
by fantoma