Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Quiero hacer un MU, queres hacer un MU? Hagamos un MU!  (Visto 607 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Mathi Posteado: April 21, 2022, 03:01:37 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 247
  • Gracias recibida: 1271
  • ar
Hola gente, varios seguro me conocen, otros no, tuve 29932492349234 x3 servidores de MU, de distintos rates y en cada uno siempre hubo algo lindo y mucha gente.

Hace 1 año o más no toco nada del tema MU porque no veo nada interesante y no tengo nadie que me "empuje" a armar algo mas que algunos usuarios que me hablan de vez en cuando.

Dispongo de conocimiento, licencias y sustento economico para armar algo "profesional" en lo preferente un servidor de tipo slow y de version maxima season 6 (99b downgrade tambien me encanta).

Si alguno se siente capacitado para sumarse a armar algo, me escribe por este mismo post.

NO BUSCO GENTE QUE NO TENGA IDEA DE MU ONLINE Y QUIERA "VER QUE ONDA" BUSCO ALGUIEN QUE PUEDA POTENCIAR MIS CAPACIDADES Y YO LAS DE ÉL.


Offline DaiveSN #1 Posteado: April 21, 2022, 05:10:08 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 341
  • Gracias recibida: 260
  • ar
Hola que tal, llevo años en tema del mu online.
Actualmente estoy  armando un S6 + S16 Files Premium Update 26 de louis, llevo años en tema del mu online.

me gustaria hacer un Slow y un medium.

Vendo Cuentas Digitales: desde 3$(Dolares)
✅- 💻Membresías Disponibles💻⚡  ✅- 🔮HBØ MAX🎥  ✅- 🎴Netflix🎬  ✅- 🎪Disney💻 ✅Crunchyroll🀄 ✅- 🟢Spotify🟢
✅ 📺TV LATINA ( PACK DE FUTBOOL, CANALES EN VIVO)
☯️Garantía👍🏼   ☯️Seguridad🔐     ☯️Atencion Personal👤

Offline 2str0kE #2 Posteado: March 19, 2023, 05:48:24 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Heroe
  • Posts: 173
  • Gracias recibida: 21
  • ar
Buenas, si todavía estas interesado en armar algo lindo y profesional mandame MP, me gusta la idea de armar un 97d downgrade.
Saludos


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate