Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Files MuEmu s6 reducidos a s3  (Visto 2233 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline inax123 Posteado: June 23, 2017, 09:38:41 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Liga mayor
  • Posts: 197
  • Gracias recibida: 1755
  • ar
Queria saber si alguien tiene o sabe como hacer para transofrmar los files s6 muemu a s3. O sea.  No es mas que deshabilitar las cosas nuevas y listo. Para tenrr helper y demas

Gracias:


Offline Lude #1 Posteado: June 23, 2017, 09:51:20 PM

  • MAESTRO

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 388
  • Gracias recibida: 19152
  • us
De poder se puede y no es muy dificil la verdad, solo hay que tocar unas cosas en el source, yo estaba haciendo un downgrade pero luego me dio pereza y no lo continue.


Offline inax123 #2 Posteado: June 23, 2017, 09:52:24 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Liga mayor
  • Posts: 197
  • Gracias recibida: 1755
  • ar
De poder se puede y no es muy dificil la verdad, solo hay que tocar unas cosas en el source, yo estaba haciendo un downgrade pero luego me dio pereza y no lo continue.
Hacelooo jah
Jajaja


Offline Lude #3 Posteado: June 23, 2017, 09:53:10 PM

  • MAESTRO

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 388
  • Gracias recibida: 19152
  • us
A lo mejor un dia de estos lo hago y lo libero, luego que termine mi proyecto de las s6.


Offline darkenix #4 Posteado: June 23, 2017, 10:11:30 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Experto
  • Posts: 153
  • Gracias recibida: 1439
  • cl
De poder se puede y no es muy dificil la verdad, solo hay que tocar unas cosas en el source, yo estaba haciendo un downgrade pero luego me dio pereza y no lo continue.

Yo tambien estaba haciendo un downgrade pero a s2, pero nunca la termine y quedo guardado, el problema es que falta mas tutoriales para enseñarles a los usuarios a usar los souces, por ejemplo que visual basic necesitan, que librerías necesitan buscar posteriormente, talvez en un futuro cercano alguien realice estos tutoriales para que aprendan lo básico de los souce y talvez solo talvez algunos usuarios se sumen a modificar el código y compartan sus hazañas.


Offline Ryuno #5 Posteado: June 24, 2017, 12:18:19 AM | Modificado: June 24, 2017, 12:24:17 AM by Ryuno

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 505
  • Gracias recibida: 2023
  • dz
Realmente no es  Dificil si alguien se toma el tiempo de lo que se debe deshabilitar yo lo hago y lo libero ,pero que alguien sepa y se haga una lista y se va deshabilitando


Offline Natzugen #6 Posteado: June 24, 2017, 08:31:28 AM

  • MAESTRO

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 548
  • Gracias recibida: 18509
  • co
De poder se puede y no es muy dificil la verdad, solo hay que tocar unas cosas en el source, yo estaba haciendo un downgrade pero luego me dio pereza y no lo continue.

Yo tambien estaba haciendo un downgrade pero a s2, pero nunca la termine y quedo guardado, el problema es que falta mas tutoriales para enseñarles a los usuarios a usar los souces, por ejemplo que visual basic necesitan, que librerías necesitan buscar posteriormente, talvez en un futuro cercano alguien realice estos tutoriales para que aprendan lo básico de los souce y talvez solo talvez algunos usuarios se sumen a modificar el código y compartan sus hazañas.
eso no tiene nada que ver cok falta de tutoriales, sinko saben que visual studio usar es por que se lanzan como locos a quere programar un juego y asi no es la cosa.

primero aprendes la sintaxis, librerias y bases de un lenguaje de programacion y ahí sí le metrs la mano a un juego, es imposible que empiezen a correr sin saber gatear.

Gracias:


Offline 007jodex #7 Posteado: June 24, 2017, 10:59:52 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 45
  • Gracias recibida: 28
  • ve
Realmente no es  Dificil si alguien se toma el tiempo de lo que se debe deshabilitar yo lo hago y lo libero ,pero que alguien sepa y se haga una lista y se va deshabilitando


"Yo lo hago y lo libero".

1-.Ja! Permiteme decirlo. Tomate el tiempo de estudiar un gameserver, lo que conlleva su uso, la referencia lado base de datos, funcionamiento de socket y la relacion entre programas, y te llevaras una gran sorpresa.

2-. No es facil, es mucha informacion inter-relacionada como para decir "armo una listita, comento con // y ya tengo un downgrade.

3-. Usando Titanstech, X-TEAM o IGCN es un desastre, adaptarse a codigo que no es tuyo, lleva años, optimizar para obtener "mejor funcionamiento" lleva muchisimo tiempo. Titanstech estuvo practicamente 2 años facil, haciendo este laburo..

4-. El codigo libre del GS s2, es un desatre, y ni hablar de todos los programas emulados que trabajan con el. Todo funciona mal, todo funciona distinto, y viendo codigo te das cuenta que el juego es un mar de vulnerabilidades.

Sigue siendo màs facil, armar una dll y usar lo original de webzen, que vivir en esa mentalidad que todo es facil, todo se hace rapido y soy coder porque agrege 3 lineas a un cpp de 3986 lineas.

------------------------------------------------------------------------

Si queres S3, usa SCFMT 7.11.66 cracked by tomatoes/plasma32 con el Plugin S4 desactivado, tendras la S3 1.04x Koreana mejor hecha.

Si queres S3 por que tiene helper y lo demas, desactiva los eventos, pone el drop en 0 de los items, eliminas algunos mixes.. y tenes.


No estoy en foros.
Siempre en las sombras. Si me buscas, no insistas. Si me intereso en ti, quizas te contacte. Sino, sigue tu camino.
Chau

Gracias:


Offline inax123 #8 Posteado: June 24, 2017, 11:30:19 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Liga mayor
  • Posts: 197
  • Gracias recibida: 1755
  • ar
Realmente no es  Dificil si alguien se toma el tiempo de lo que se debe deshabilitar yo lo hago y lo libero ,pero que alguien sepa y se haga una lista y se va deshabilitando


"Yo lo hago y lo libero".

1-.Ja! Permiteme decirlo. Tomate el tiempo de estudiar un gameserver, lo que conlleva su uso, la referencia lado base de datos, funcionamiento de socket y la relacion entre programas, y te llevaras una gran sorpresa.

2-. No es facil, es mucha informacion inter-relacionada como para decir "armo una listita, comento con // y ya tengo un downgrade.

3-. Usando Titanstech, X-TEAM o IGCN es un desastre, adaptarse a codigo que no es tuyo, lleva años, optimizar para obtener "mejor funcionamiento" lleva muchisimo tiempo. Titanstech estuvo practicamente 2 años facil, haciendo este laburo..

4-. El codigo libre del GS s2, es un desatre, y ni hablar de todos los programas emulados que trabajan con el. Todo funciona mal, todo funciona distinto, y viendo codigo te das cuenta que el juego es un mar de vulnerabilidades.

Sigue siendo màs facil, armar una dll y usar lo original de webzen, que vivir en esa mentalidad que todo es facil, todo se hace rapido y soy coder porque agrege 3 lineas a un cpp de 3986 lineas.

------------------------------------------------------------------------

Si queres S3, usa SCFMT 7.11.66 cracked by tomatoes/plasma32 con el Plugin S4 desactivado, tendras la S3 1.04x Koreana mejor hecha.

Si queres S3 por que tiene helper y lo demas, desactiva los eventos, pone el drop en 0 de los items, eliminas algunos mixes.. y tenes.

Claro, eso es lo que quiero, un "s3" que tenga helper, desactivando eventos e items. Los mixes como se eliminarian del cliente?


Offline Lude #9 Posteado: June 24, 2017, 12:18:42 PM

  • MAESTRO

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 388
  • Gracias recibida: 19152
  • us
Los mix no se eliminan, simplemente los deshabilitas desde el source para que en este caso no salgan las alas ni de SUM ni la capa de RF.


Offline Ryuno #10 Posteado: June 24, 2017, 03:45:25 PM | Modificado: June 24, 2017, 03:52:30 PM by Ryuno

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 505
  • Gracias recibida: 2023
  • dz
Realmente no es  Dificil si alguien se toma el tiempo de lo que se debe deshabilitar yo lo hago y lo libero ,pero que alguien sepa y se haga una lista y se va deshabilitando


"Yo lo hago y lo libero".

1-.Ja! Permiteme decirlo. Tomate el tiempo de estudiar un gameserver, lo que conlleva su uso, la referencia lado base de datos, funcionamiento de socket y la relacion entre programas, y te llevaras una gran sorpresa.

2-. No es facil, es mucha informacion inter-relacionada como para decir "armo una listita, comento con // y ya tengo un downgrade.

3-. Usando Titanstech, X-TEAM o IGCN es un desastre, adaptarse a codigo que no es tuyo, lleva años, optimizar para obtener "mejor funcionamiento" lleva muchisimo tiempo. Titanstech estuvo practicamente 2 años facil, haciendo este laburo..

4-. El codigo libre del GS s2, es un desatre, y ni hablar de todos los programas emulados que trabajan con el. Todo funciona mal, todo funciona distinto, y viendo codigo te das cuenta que el juego es un mar de vulnerabilidades.

Sigue siendo màs facil, armar una dll y usar lo original de webzen, que vivir en esa mentalidad que todo es facil, todo se hace rapido y soy coder porque agrege 3 lineas a un cpp de 3986 lineas.

------------------------------------------------------------------------

Si queres S3, usa SCFMT 7.11.66 cracked by tomatoes/plasma32 con el Plugin S4 desactivado, tendras la S3 1.04x Koreana mejor hecha.

Si queres S3 por que tiene helper y lo demas, desactiva los eventos, pone el drop en 0 de los items, eliminas algunos mixes.. y tenes.

jodex no te contradigo porque vos tenes un amplio conocimiento en programacion de c++ y todo lo que dijiste tenes razon

olvidaste una parte en el cual el gameserver de Xteam fue programado para season2 . toca hacer unas modificaciones para hacerlo andar en una main 1.2 o el que sea , conosco ya personas que hizieron andar el conosco personas que ya hizieron dicho dowgrade. y me han dicho lo mismo pasa el gameserver a Update 202 y comienza a analizar el tema de los viwerport .y  no es solo eso si no que mas.

yo ya antes he hablado con vos y e visto tu dowgrade tanto en el cliente que va exelente. igual o similar al que hizo pinkof en su season4

Respecto a lo que dije anteriormente las personas que hacen un dowgrade sin tocar c++ tienen problemas con los mix y ciertos item que toca remover,

aqui se hablo de deshabilitar y no hacer un dowgrade realmente. deshabilitar. los mix y demas,

Creo que fuiste un poco arrogante.al igual en todo lado escribes así. Así que te toca diferenciar entre  DESHABILITAR Y DOWNGRADE


Offline 007jodex #11 Posteado: June 24, 2017, 05:43:50 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 45
  • Gracias recibida: 28
  • ve
Tenes razón, ahora que releo todo el post, me fui desenfrenado a hablar de otra cosa.


No estoy en foros.
Siempre en las sombras. Si me buscas, no insistas. Si me intereso en ti, quizas te contacte. Sino, sigue tu camino.
Chau

Offline Tauro14 #12 Posteado: June 24, 2017, 05:59:45 PM

  • -1 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 287
  • Gracias recibida: 3040
  • ar
hola yo los estoy haciendo season3 episodio1 cuando los tenga los liberoo :D


Offline inax123 #13 Posteado: June 24, 2017, 07:23:19 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Liga mayor
  • Posts: 197
  • Gracias recibida: 1755
  • ar
hola yo los estoy haciendo season3 episodio1 cuando los tenga los liberoo :D

Genial. Espero que llegue el día y no quede en nada como la mayoria de los proyectos.


Offline inax123 #14 Posteado: June 25, 2017, 11:31:19 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Liga mayor
  • Posts: 197
  • Gracias recibida: 1755
  • ar
Tenes razón, ahora que releo todo el post, me fui desenfrenado a hablar de otra cosa.

Jodex hacete algún aporte copado como hacias antes


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
1 Replies
1431 Views
Last post May 03, 2017, 12:56:37 AM
by Lude
2 Replies
1534 Views
Last post July 24, 2017, 11:05:39 PM
by Lude
3 Replies
1559 Views
Last post August 14, 2017, 10:55:28 PM
by ZabiinoOo
1 Replies
590 Views
Last post February 16, 2020, 06:11:11 PM
by Llalex
2 Replies
544 Views
Last post March 27, 2020, 12:00:12 PM
by NasLy