Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Antihack mu emu no se conecta al server  (Visto 2266 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline AleCarolina Posteado: June 15, 2017, 12:30:32 PM

  • Diseñador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 75
  • Gracias recibida: 94
  • ve
Buenas tengo este problema ayer pase todo el dia probando los files season 4 epi 1 muemu xteam y todo funciono perfectamente ya hoy que quiero conectarme nuevamente para seguir modificando me aparece esto :


El server lo tengo online todo en la web me sale online eh rervisado las ip y aun sigue saliendo asi espero que me ayuden saludos..

Gracias:


Offline MonicaCisneros #1 Posteado: June 15, 2017, 12:41:28 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 373
  • Gracias recibida: 1753
  • ve
justamente ayer estuve montando el server mio que nunca me ha dado problemas,  y me pasa esto, tengo los puertos abiertos, las db bien configuradas... tengo las ip en el mapserver como en el conect server y el cliente tambien tiene la nueva ip... Pero me salta error de coneccion el AH.. intente abriendo todos los puertos e inclusive prove montando el servidor en el vps y ejecutandolo desde alli. el problema perciste, abra algo adicional que estoy pasando por alto??

Lo que es igual... jamas ni nunca sera trampa... Dont you think??

Gracias:


Offline AleCarolina #2 Posteado: June 15, 2017, 12:50:27 PM

  • Diseñador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 75
  • Gracias recibida: 94
  • ve
@MonicaCisneros ya solucione si tienes router trata de hacer esto ve a tu simbolo del sitema (CMD), escribe ipconfig ve que ip te da en ipv4 y checka que sea la misma ip con la que abristes los puertos en tu router. saludos


Offline Marote #3 Posteado: June 15, 2017, 12:53:21 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.129
  • Gracias recibida: 12963
  • ar
Buenas tengo este problema ayer pase todo el dia probando los files season 4 epi 1 muemu xteam y todo funciono perfectamente ya hoy que quiero conectarme nuevamente para seguir modificando me aparece esto :


El server lo tengo online todo en la web me sale online eh rervisado las ip y aun sigue saliendo asi espero que me ayuden saludos..

Si estas usandon ipv4 local, deberas desde el router asignar por MAC la ip fija asi no cambia para no tener estos problemas. Checkea nuevamente la ip local ingresada elimina y agrega los puertos nuevamente (5999) por default. Siendo que sin asignarle ip fija desde el router pasan estan cosas.

Gracias:


Online dakosmu #4 Posteado: June 15, 2017, 12:56:00 PM

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 619
  • Gracias recibida: 5676
  • ve
Buenas tengo este problema ayer pase todo el dia probando los files season 4 epi 1 muemu xteam y todo funciono perfectamente ya hoy que quiero conectarme nuevamente para seguir modificando me aparece esto :


El server lo tengo online todo en la web me sale online eh rervisado las ip y aun sigue saliendo asi espero que me ayuden saludos..


sube el *.LOG para ver amigo, puede ser puerto o serial

Dakosmu Colaborador

Offline MonicaCisneros #5 Posteado: June 15, 2017, 01:23:31 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 373
  • Gracias recibida: 1753
  • ve
@MonicaCisneros ya solucione si tienes router trata de hacer esto ve a tu simbolo del sitema (CMD), escribe ipconfig ve que ip te da en ipv4 y checka que sea la misma ip con la que abristes los puertos en tu router. saludos

Te refieres al vps verdad?? porque segun tengo entendido no tiene router >=X

Lo que es igual... jamas ni nunca sera trampa... Dont you think??

Offline AleCarolina #6 Posteado: June 15, 2017, 01:25:46 PM

  • Diseñador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 75
  • Gracias recibida: 94
  • ve
si es en el vps creo que tienes que hablar con soporte de tu vps y les dices que no abres algunos puertos


Offline MonicaCisneros #7 Posteado: June 15, 2017, 01:29:43 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 373
  • Gracias recibida: 1753
  • ve
si es en el vps creo que tienes que hablar con soporte de tu vps y les dices que no abres algunos puertos
de hecho sospechaba eso, que seguramente ellos tienen esos puertos blockeados en su servidor. sera eso?

Lo que es igual... jamas ni nunca sera trampa... Dont you think??

Offline Marote #8 Posteado: June 15, 2017, 01:32:42 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.129
  • Gracias recibida: 12963
  • ar
si es en el vps creo que tienes que hablar con soporte de tu vps y les dices que no abres algunos puertos

Mala mia, si es un vps, solamente debes de abrir los puertos en el FIREWALL del vps y te deberia conectar siendo que el main y el ah esten ambos configurados correctamente con su respectivo puerto.


Offline AleCarolina #9 Posteado: June 15, 2017, 01:35:52 PM

  • Diseñador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 75
  • Gracias recibida: 94
  • ve
@Marote tienes razon pero @MonicaCisneros ya los abrio si en dado caso que no abran tiene que contactarse con soporte del vps porque puede que ellos los tengan bloqueados porque ahy empresas de vps que bloquean puertos por seguridad a no recibir daños a los servidores.

Gracias:


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
3 Replies
990 Views
Last post May 16, 2019, 02:55:47 PM
by Thor Host
23 Replies
2782 Views
Last post October 16, 2019, 12:47:33 PM
by ghostx
10 Replies
1041 Views
Last post March 17, 2020, 08:17:18 PM
by Kerplunk15
5 Replies
577 Views
Last post July 11, 2020, 02:11:41 PM
by UNDERGOD
1 Replies
180 Views
Last post September 19, 2023, 11:57:24 PM
by ProTecno