Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Effecto de Items MU EMU S6  (Visto 1802 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline mamadusako Posteado: April 09, 2017, 01:56:11 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Destacado
  • Posts: 88
  • Gracias recibida: 50
  • ar
Buenas noches a todos,

Hago este post porque estaba viendo el POST de ZabiinoOo para agregar efectos a los ítems:

http://tuservermu.com.ve/index.php?topic=468.0

Pero si hockeo la librería (Effect.dll) al main el mismo no abre, y si solo pongo el .dll en el cliente sin hockear los ítems no tienen efectos.
Quisiera saber si alguno tiene la solución del porque si hockeo la dll al main me deja de andar (no abre directamente).

Desde ya muchas gracias.

Saludos!

PD: Uso files Mu Emu S6 E3.

PD2: El GetEffectInfo que genera un archivo llamado "kenny" para qué es? porque en el videoguia del post no se usa para nada ese programa.

Gracias:


Offline Azzlaer #1 Posteado: April 09, 2017, 02:03:44 AM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.408
  • Gracias recibida: 23435
  • cl
@mamadusako Archivo Kenny ?? :v  que repack estas usando ??


 mmmm corrijanme si me equivoco pero creo que el GLOW no era que ya venia con MuEmu ?? usando el "CustomItem.txt" del MAIN_INFO ???  o solo cambia el color del item ? xD
puta vida y yo configurando mi servidor para ponerle GLOW y era para cambiar el color lpm :V


Offline mamadusako #2 Posteado: April 09, 2017, 02:08:13 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Destacado
  • Posts: 88
  • Gracias recibida: 50
  • ar
@mamadusako Archivo Kenny ?? :v  que repack estas usando ??


 mmmm corrijanme si me equivoco pero creo que el GLOW no era que ya venia con MuEmu ?? usando el "CustomItem.txt" del MAIN_INFO ???  o solo cambia el color del item ? xD
puta vida y yo configurando mi servidor para ponerle GLOW y era para cambiar el color lpm :V

Hola,

Estoy usando los archivos del post de ZabiinoOo, esto no es para el Glow sino para efectos especiales en los ítems.
Pasate por el tema y mira el video, realmente está muy bueno si podemos implementar diferentes efectos a nuestros ítems.
Lástima que a mi no me anda como debería.

Saludos!


Offline fedrock #3 Posteado: April 09, 2017, 12:32:14 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 61
  • Gracias recibida: 585
Yo hice lo del hook del Effect.dll al main y me funciono pero el problema que tiene es que no te toma el archivo generado por el GetMainInfo, lo que podrias hacer es darle efecto en los archivos que trae la carpeta Main_info de los files muemu ahi modificas lo que quieras, en esa si funciona perfectamente.

Gracias:


Offline PIRELA #4 Posteado: January 05, 2018, 11:28:29 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 425
  • Gracias recibida: 3233
  • ve
a mi me pasa lo mismo nadie tiene una solucion para esto? me eh fijado que la version del cliente d elos files muemu son 1.04.05 y segun la libreriq dejo zabino hay lo para versiones 1.04D - 1.04E Y 1.05D sera por eso q no agarra bien la dll y da ese problema? de ser asi alguien podria pasar un cliente compatible junto con su tools para modificar y probar si funciona?


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
1 Replies
812 Views
Last post August 12, 2017, 04:53:59 AM
by ZidSliver
5 Replies
1135 Views
Last post October 17, 2017, 10:29:39 AM
by P4F
3 Replies
1194 Views
Last post January 17, 2018, 09:14:38 PM
by FrancoB
0 Replies
1213 Views
Last post February 03, 2018, 02:42:27 PM
by yezzvi
2 Replies
1069 Views
Last post February 16, 2018, 02:39:43 PM
by joselagos