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Autor Topic: Source DailyReward Lado Main  (Visto 4068 veces)

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Offline spartacus #20 Posteado: October 26, 2023, 06:57:47 PM | Modificado: October 26, 2023, 07:10:02 PM by spartacus

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Tengo este problema porque no carga imgs dos itens.
Alguien me puede ayudar?


Revisa los Protocol del Main y del gameserver SRC

muchas gracias! eso fue todo.
Ahora tengo un problema con el tema del premio, ya que todos los usuarios de la cuenta pueden canjear el artículo del día. Sabes cómo bloquear esto?

Ahora que me di cuenta de que cada vez que también inicio sesión con la cuenta, el artículo del día vuelve a estar disponible para que el personaje lo recoja.  annoyed


Online dakosmu #21 Posteado: October 26, 2023, 08:19:04 PM

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Tengo este problema porque no carga imgs dos itens.
Alguien me puede ayudar?


Revisa los Protocol del Main y del gameserver SRC

muchas gracias! eso fue todo.
Ahora tengo un problema con el tema del premio, ya que todos los usuarios de la cuenta pueden canjear el artículo del día. Sabes cómo bloquear esto?

Ahora que me di cuenta de que cada vez que también inicio sesión con la cuenta, el artículo del día vuelve a estar disponible para que el personaje lo recoja.  annoyed

Tratare de subir el FIX

ojala alguien lo suba primero

Dakosmu Colaborador

Gracias:


Online dakosmu #22 Posteado: October 26, 2023, 09:01:34 PM

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Tengo este problema porque no carga imgs dos itens.
Alguien me puede ayudar?


Revisa los Protocol del Main y del gameserver SRC

muchas gracias! eso fue todo.
Ahora tengo un problema con el tema del premio, ya que todos los usuarios de la cuenta pueden canjear el artículo del día. Sabes cómo bloquear esto?

Ahora que me di cuenta de que cada vez que también inicio sesión con la cuenta, el artículo del día vuelve a estar disponible para que el personaje lo recoja.  annoyed

Ve buscando Mientras tanto. el Source que solto @legendary ese si tiene el FIX

Dakosmu Colaborador

Gracias:


Offline spartacus #23 Posteado: October 26, 2023, 09:16:12 PM | Modificado: October 26, 2023, 09:19:17 PM by spartacus

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Tengo este problema porque no carga imgs dos itens.
Alguien me puede ayudar?


Revisa los Protocol del Main y del gameserver SRC

muchas gracias! eso fue todo.
Ahora tengo un problema con el tema del premio, ya que todos los usuarios de la cuenta pueden canjear el artículo del día. Sabes cómo bloquear esto?

Ahora que me di cuenta de que cada vez que también inicio sesión con la cuenta, el artículo del día vuelve a estar disponible para que el personaje lo recoja.  annoyed

Ve buscando Mientras tanto. el Source que solto @legendary ese si tiene el FIX

Creo que en la fuente proporcionada por él hay un problema con DailyReward.



Online dakosmu #24 Posteado: October 27, 2023, 09:12:53 AM

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Creo que en la fuente proporcionada por él hay un problema con DailyReward.



que lastima
bueno esperemos a alguien que repare

Dakosmu Colaborador

Offline zHammer #25 Posteado: October 27, 2023, 12:26:54 PM | Modificado: October 27, 2023, 12:29:57 PM by zHammer

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After doing DailyReward, the logo ranking is as in the picture.
Ask how to solve the problem in this section.
 please please please

Gracias:


Offline Pecan #26 Posteado: October 27, 2023, 04:27:45 PM

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After doing DailyReward, the logo ranking is as in the picture.
Ask how to solve the problem in this section.
 please please please

Maybe some of header files override RenderBitmap declaration and any of arguments is int type instead of float? Also this visual bug appears when your ozj or ozt file has resolution different than 2n. So you have to be sure your rank has resolution to be like 64x64 or 128x64 or 32x32 etc.

This seems to be correct
Code: [Select]
#define RenderBitmap				((void(__cdecl*)(int ImageID, float PosX, float PosY, float Width, float Height, float Arg6, float Arg7, float ScaleX, float ScaleY, bool ScaleSize, bool ScalePosition, float ScaleAlpha)) 0x00637C60)

Gracias:


Offline wellwisher22 #27 Posteado: January 02, 2024, 04:15:16 PM

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Alguma possibilidade de funcionar apenas para VIPS?


Offline dark32 #28 Posteado: January 06, 2024, 09:15:35 AM

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Alguma possibilidade de funcionar apenas para VIPS?

solo agrega un IF con ese requerimiento en el GS.

en void cDailyReward::OnRequestRecvGift(int day, int aIndex)

debajo de

Code: [Select]
	if (Day == 0)
{
gNotice.GCNoticeSend(lpObj->Index, 1, 0, 0, 0, 0, 0, "No Reward!");
return;
}

agregas

Code: [Select]
	if (lpObj->AccountLevel == 0)
{
gNotice.GCNoticeSend(lpObj->Index, 1, 0, 0, 0, 0, 0, "[SERVER] You can't receive gift, u need vip for use this.");
return;
}

Ya si quieres que no aparesca siquiera el cofre es mas dificil por que tendrias que mandar la informacion del jugador desde el GS->Main :s

Gracias:


Offline spartacus #29 Posteado: February 10, 2024, 01:24:33 PM

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Alguma possibilidade de funcionar apenas para VIPS?

solo agrega un IF con ese requerimiento en el GS.

en void cDailyReward::OnRequestRecvGift(int day, int aIndex)

debajo de

Code: [Select]
	if (Day == 0)
{
gNotice.GCNoticeSend(lpObj->Index, 1, 0, 0, 0, 0, 0, "No Reward!");
return;
}

agregas

Code: [Select]
	if (lpObj->AccountLevel == 0)
{
gNotice.GCNoticeSend(lpObj->Index, 1, 0, 0, 0, 0, 0, "[SERVER] You can't receive gift, u need vip for use this.");
return;
}

Ya si quieres que no aparesca siquiera el cofre es mas dificil por que tendrias que mandar la informacion del jugador desde el GS->Main :s

Conoce alguna manera de hacer que la caja fuerte mágica quede inactiva cuando abrimos un menú personalizado?
Porque cuando abrimos una ventana de inventario, bau… desaparece y queda inactiva, pero quería que esto también pasara con el menú personalizado.


Offline dark32 #30 Posteado: February 10, 2024, 01:42:43 PM

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Alguma possibilidade de funcionar apenas para VIPS?

solo agrega un IF con ese requerimiento en el GS.

en void cDailyReward::OnRequestRecvGift(int day, int aIndex)

debajo de

Code: [Select]
	if (Day == 0)
{
gNotice.GCNoticeSend(lpObj->Index, 1, 0, 0, 0, 0, 0, "No Reward!");
return;
}

agregas

Code: [Select]
	if (lpObj->AccountLevel == 0)
{
gNotice.GCNoticeSend(lpObj->Index, 1, 0, 0, 0, 0, 0, "[SERVER] You can't receive gift, u need vip for use this.");
return;
}

Ya si quieres que no aparesca siquiera el cofre es mas dificil por que tendrias que mandar la informacion del jugador desde el GS->Main :s

Conoce alguna manera de hacer que la caja fuerte mágica quede inactiva cuando abrimos un menú personalizado?
Porque cuando abrimos una ventana de inventario, bau… desaparece y queda inactiva, pero quería que esto también pasara con el menú personalizado.

Code: [Select]
void cDailyReward::Draw()
{
if (pPlayerState < GameProcess)
{
return;
}
if (gInterface.CheckWindow(ObjWindow::CashShop)
|| gInterface.CheckWindow(ObjWindow::FriendList)
|| gInterface.CheckWindow(ObjWindow::MoveList)
|| gInterface.CheckWindow(ObjWindow::Party)
|| gInterface.CheckWindow(ObjWindow::Quest)
|| gInterface.CheckWindow(ObjWindow::NPC_Devin)
|| gInterface.CheckWindow(ObjWindow::Guild)
|| gInterface.CheckWindow(ObjWindow::Trade)
|| gInterface.CheckWindow(ObjWindow::Warehouse)
|| gInterface.CheckWindow(ObjWindow::ChaosBox)
|| gInterface.CheckWindow(ObjWindow::CommandWindow)
|| gInterface.CheckWindow(ObjWindow::PetInfo)
|| gInterface.CheckWindow(ObjWindow::Shop)
|| gInterface.CheckWindow(ObjWindow::Inventory)
|| gInterface.CheckWindow(ObjWindow::Store)
|| gInterface.CheckWindow(ObjWindow::OtherStore)
|| gInterface.CheckWindow(ObjWindow::Character)
|| gInterface.CheckWindow(ObjWindow::DevilSquare)
|| gInterface.CheckWindow(ObjWindow::BloodCastle)
|| gInterface.CheckWindow(ObjWindow::CreateGuild)
|| gInterface.CheckWindow(ObjWindow::GuardNPC)
|| gInterface.CheckWindow(ObjWindow::SeniorNPC)
|| gInterface.CheckWindow(ObjWindow::GuardNPC2)
|| gInterface.CheckWindow(ObjWindow::CastleGateSwitch)
|| gInterface.CheckWindow(ObjWindow::CatapultNPC)
|| gInterface.CheckWindow(ObjWindow::CrywolfGate)
|| gInterface.CheckWindow(ObjWindow::IllusionTemple)
|| gInterface.CheckWindow(ObjWindow::HeroList)
|| gInterface.CheckWindow(ObjWindow::ChatWindow)
|| gInterface.CheckWindow(ObjWindow::FastMenu)
|| gInterface.CheckWindow(ObjWindow::Options)
|| gInterface.CheckWindow(ObjWindow::Help)
|| gInterface.CheckWindow(ObjWindow::FastDial)
|| gInterface.CheckWindow(ObjWindow::SkillTree)
|| gInterface.CheckWindow(ObjWindow::GoldenArcher1)
|| gInterface.CheckWindow(ObjWindow::GoldenArcher2)
|| gInterface.CheckWindow(ObjWindow::LuckyCoin1)
|| gInterface.CheckWindow(ObjWindow::LuckyCoin2)
|| gInterface.CheckWindow(ObjWindow::NPC_Duel)
|| gInterface.CheckWindow(ObjWindow::NPC_Titus)
|| gInterface.CheckWindow(ObjWindow::CashShop)
|| gInterface.CheckWindow(ObjWindow::Lugard)
|| gInterface.CheckWindow(ObjWindow::QuestList1)
|| gInterface.CheckWindow(ObjWindow::QuestList2)
|| gInterface.CheckWindow(ObjWindow::Jerint)
|| gInterface.CheckWindow(ObjWindow::FullMap)
|| gInterface.CheckWindow(ObjWindow::NPC_Dialog)
|| gInterface.CheckWindow(ObjWindow::GensInfo)
|| gInterface.CheckWindow(ObjWindow::NPC_Julia)
|| gInterface.CheckWindow(ObjWindow::NPC_ChaosMix)
|| gInterface.CheckWindow(ObjWindow::ExpandInventory)
|| gInterface.CheckWindow(ObjWindow::ExpandWarehouse)
|| gInterface.CheckWindow(ObjWindow::MuHelper)
)
{

Solo debes agregar el idetificador de tu ventana Custom/personalizada dentro de ese if y hara lo que necesitas, si me puedes decir que custom es quizas te pueda ayudar mas.


Offline spartacus #31 Posteado: February 10, 2024, 02:46:38 PM

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@dark32

Ya había probado esto, pero el problema es que los menús personalizados no forman parte de CheckWindow.
La idea de poner esto es porque mientras esta caja fuerte está activa en pantalla y abrimos un menú personalizado, el personaje sigue moviéndose con estas ventanas abiertas al pulsar en las opciones.

como el eMenu está dentro del ObjectID que está en Interfac.h, lo intenté de esta manera pero no funcionó


Offline dark32 #32 Posteado: February 10, 2024, 04:07:20 PM

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@dark32

Ya había probado esto, pero el problema es que los menús personalizados no forman parte de CheckWindow.
La idea de poner esto es porque mientras esta caja fuerte está activa en pantalla y abrimos un menú personalizado, el personaje sigue moviéndose con estas ventanas abiertas al pulsar en las opciones.

como el eMenu está dentro del ObjectID que está en Interfac.h, lo intenté de esta manera pero no funcionó


no es necesario que formen parte, los agregas asi:

Code: [Select]
|| gInterface.Data[eMenu_MAIN].OnShow
|| gInterface.Data[eVip_MAIN].OnShow
|| gInterface.Data[eEventTimePANEL_MAIN].OnShow
|| gInterface.Data[eCommand_MAIN].OnShow
|| gInterface.Data[eJewelBank_MAIN].OnShow

Gracias:


Offline spartacus #33 Posteado: February 10, 2024, 04:43:45 PM

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@dark32

Ya había probado esto, pero el problema es que los menús personalizados no forman parte de CheckWindow.
La idea de poner esto es porque mientras esta caja fuerte está activa en pantalla y abrimos un menú personalizado, el personaje sigue moviéndose con estas ventanas abiertas al pulsar en las opciones.

como el eMenu está dentro del ObjectID que está en Interfac.h, lo intenté de esta manera pero no funcionó


no es necesario que formen parte, los agregas asi:

Code: [Select]
|| gInterface.Data[eMenu_MAIN].OnShow
|| gInterface.Data[eVip_MAIN].OnShow
|| gInterface.Data[eEventTimePANEL_MAIN].OnShow
|| gInterface.Data[eCommand_MAIN].OnShow
|| gInterface.Data[eJewelBank_MAIN].OnShow


Lo intenté y lamentablemente no funcionó. sueno
Creo que se debe a este control:


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