Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Error webshopmu core y puerto 8080  (Visto 716 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline fantoma Posteado: March 19, 2017, 09:19:01 AM

  • Diseñador
  • +5 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 444
  • Gracias recibida: 8781
  • ve
Buenas a todos mi problema es le siguiente, instale la MuCore 1.0.8 que viene con una webshop y todo exelente, hasta que instale unas scrips de otra webshop quize volver a reemplaar mis archivps php de webshop pero los items en la pagina ya estaban locos repetitivos y desorganizados, alguna solucion? soy nuevo en mucore,

Y mi otro problema es que uso un host de noip (sytes.net) en mi config de core tengo como ip el nombre de mi pc pero al ponerle mi noip no abre la pagina y con el nombre de mi pc nadie puede verla solo yo y ya active el puerto "8080 en el xampp" asi que no entiendo porque nadie puede verla  ahorcado


Diseños de primera calidad ¿Que esperas?

Offline melo920 #1 Posteado: March 19, 2017, 10:41:17 AM

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 281
  • Gracias recibida: 6446
  • co
aver estas pidiendo varios soporte en uno cosa que se desvirtuaran uno de los 2, siempre se ha dicho antes de modificar algo o agregar algo se debe hacer respaldo un BackUp de tus archivos funcionales en dado caso que se dañe pones el que funcionadaba.

yo te recomiendo que borres e intales de nuevo, segun entendi es lo que hiciste y aun se ven mal, vas a ir a tu navegador y borra el historial completo con eso borrara el cache que queda aveces no se ven los cambios por que se lee el cache viejo y uno piensa que se daño o no hizo cambios pero es el cache de chrome siempre pasa con ese, es lo peor para hacer test mejor es usar Firefox.

ahora lo segundo el xammp o appserver trabajan con puerto 80, si cambiaste el puerto 8080 verificaste que el apache encienda y cambiaste todos los puertos 80 de la cofiguracion del "httpd" ?? si lo hiciste lo unico que tienes que ir al firewal y abrir el puerto que este usando el apache por default es 80 y como dices cambiaste a 8080 abrelo eso es todo. desde esta pagina puedes chequear que tengas el puerto abierto , por que si esta cerrado nadie entrara: Open Port Check Tool - Port Forwarding Port Check Tool

por ultimo y final si eres de venezuela y tienes internet cantv, tienes que desbloquear el firewal interno de dicha empresa ya que bloquea todos los puertos hasta el 1500



Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
8 Replies
2120 Views
Last post June 25, 2017, 01:58:05 PM
by waltervg91
1 Replies
890 Views
Last post September 18, 2018, 09:07:50 AM
by cooler
9 Replies
1569 Views
Last post September 25, 2018, 10:58:48 PM
by alevarxz
5 Replies
806 Views
Last post November 17, 2018, 11:35:03 AM
by ioryblood
4 Replies
759 Views
Last post September 10, 2019, 06:02:11 PM
by ZabiinoOo