Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Teclas Mu emu s6e3 ayuda!  (Visto 983 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline lokito5 Posteado: January 16, 2019, 02:06:59 AM | Modificado: January 16, 2019, 12:21:18 PM by lokito5

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 35
  • Gracias recibida: 595
  • ar
hola que tal , queria pedirles si me podrian ayudar este problema ,
trabajo con mu emu s6e3  ,  he modificado y configurado bien lo de los archivos bmd del cliente
el tema que me dijieron unos usuarios y lo comprobe  , es que al apretar ALT +2  les aparece una pagina de otro mu , ejemplo www mu ... .. etc  como cuando insultan ( que en mi caso lo configure para que aparesca mi web) pero no logro encontrar donde esta ese comando para editar su link , desde ya espero me puedan ayudar !

Gracias:


Offline lautat1 #1 Posteado: January 16, 2019, 04:59:00 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Posts: 130
  • Gracias recibida: 41
  • ar
hola que tal , queria pedirles si me podrian ayudar este problema ,
trabajo con mu emu s6e3  ,  he modificado y configurado bien lo de los archivos bmd del cliente
el tema que me dijieron unos usuarios y lo comprobe  , es que al apretar ALT +2  les aparece una pagina de otro mu , ejemplo www mu ... .. etc  como cuando insultan ( que en mi caso lo configure para que aparesca mi web) pero no logro encontrar donde esta ese comando para editar su link , desde ya espero me puedan ayudar !

Tenés que editar el archivo Macro del cliente, y lo podes configurar como usuario con /1 o /2, y después apretando alt+1 alt+2, es un macro q se usa generalmente para vender por gens, saludos!

Gracias:


Offline lokito5 #2 Posteado: January 16, 2019, 12:21:05 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 35
  • Gracias recibida: 595
  • ar
hola que tal , queria pedirles si me podrian ayudar este problema ,
trabajo con mu emu s6e3  ,  he modificado y configurado bien lo de los archivos bmd del cliente
el tema que me dijieron unos usuarios y lo comprobe  , es que al apretar ALT +2  les aparece una pagina de otro mu , ejemplo www mu ... .. etc  como cuando insultan ( que en mi caso lo configure para que aparesca mi web) pero no logro encontrar donde esta ese comando para editar su link , desde ya espero me puedan ayudar !

Tenés que editar el archivo Macro del cliente, y lo podes configurar como usuario con /1 o /2, y después apretando alt+1 alt+2, es un macro q se usa generalmente para vender por gens, saludos!

Tema solucionado  , gracias por el aporte  edite le block de notas y listo !!! nunca revise ese archivo , gracias bro !


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
4 Replies
1042 Views
Last post May 11, 2017, 11:15:01 AM
by Blend
3 Replies
1607 Views
Last post May 30, 2018, 11:32:08 AM
by Natzugen
5 Replies
3159 Views
Last post February 11, 2022, 02:42:36 AM
by alanskool
1 Replies
450 Views
Last post April 24, 2020, 08:53:23 AM
by DarkLord
1 Replies
356 Views
Last post August 29, 2020, 06:21:44 PM
by -Rastaa.TSM☢