Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Ayuda con items  (Visto 1001 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Dexign Posteado: July 27, 2017, 10:15:37 PM

  • Diseñador
  • +1 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 276
  • Gracias recibida: 722
  • ve
Buenas noches  chicos requiero de su conocimiento pasa que quiero agregar items a mi server y me encuentro con que los .bmd  los ozj y ozt estan ya agregado osea solo el nombre y no se como hacer  ¿cambio el nombre de los que quiero agregar? De ante mano gracias


Offline ZidSliver #1 Posteado: July 27, 2017, 10:50:23 PM

  • 3D Maker
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Liga mayor
  • Posts: 194
  • Gracias recibida: 1455
  • pe
Buenas noches, para agregar items al servidor nesesitas editar y agregar las lineas en el Item.txt (Parte Files) y Item.bmd (Parte Cliente) luego de eso es solo agregar renombrar los archivos bmd del "Skin" ejem "ArmorMale100" el numero tiene que ser respectivo al numero de Index que le pusiste en los lugares antes mencionados "Item.txt e Item.bmd"

Gracias:


Offline unico #2 Posteado: July 28, 2017, 01:53:13 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 51
  • Gracias recibida: 2892
  • pe
@ZidSliver  lo que el s refieres es que quere agregar un skin  pero al pegar le sale la opcion de que la textura ya esta agregada  y lo que quiere saber es como cambiarle el nombre a la textura de su item ya que tene miedo que al dar si la textura se dañe .

@Joseleao   si te  sale para reemplas  la textura solo dale ok . recuerda que todos los files posteados   los clientes an sido modificado y por ende  tendran muchas texturas ya colocadas . por que yo puedo aportar  files +clinete custon  y otro los use y  no les guste los set y cambie a otros set  . pero solo modifican el bmd ya que las textura se quedan en el cliente , asi que es normal que  en algunos casos al querer colocar un skin salga que ya tienes dicha textura en tu cliente


Offline Dexign #3 Posteado: July 28, 2017, 08:43:10 AM

  • Diseñador
  • +1 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 276
  • Gracias recibida: 722
  • ve
Exacto osea ejemplo quise agregar el halloweend kit y me cambiaba el brave por ese al igual que el michael jackson me cambiaba por otro pero intentare agregarlo al server como tal y asi corregir eso si ocurre algo lo menciono gracias


Offline unico #4 Posteado: July 28, 2017, 09:57:30 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 51
  • Gracias recibida: 2892
  • pe
@Joseleao   si lo que quieres es agregar un set nuevo ten en cuenta que tienes que modificar el nombre de los archivos bmd   . el archivo bmd nunca se pega tal cual lo descargaste . si en este caso quieres agregar el set hallowen y es el set numero 80  renumera  el nombre de los bmd con el numero ochenta que seria algo asi HelmMale80   ArmorMale80  etc


Offline Dexign #5 Posteado: July 28, 2017, 10:06:41 AM

  • Diseñador
  • +1 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 276
  • Gracias recibida: 722
  • ve
Y los ozh y ozt los dejo con el mismo nombre ?


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
0 Replies
530 Views
Last post November 10, 2019, 09:24:59 PM
by Broda
2 Replies
533 Views
Last post April 16, 2020, 04:07:24 PM
by kalus91
10 Replies
893 Views
Last post October 26, 2020, 01:09:05 PM
by lunaticodeveloper
1 Replies
563 Views
Last post January 09, 2021, 05:06:44 PM
by ZabiinoOo
3 Replies
368 Views
Last post April 25, 2021, 10:24:17 AM
by spider