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Autor Topic: Custom Cloak 100% + GetMainInfo + fix Refresh de vizualizacion de capa 1.4e  (Visto 8636 veces)

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Offline J2Team #20 Posteado: July 21, 2020, 12:16:20 PM

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Para hacer lo funcionar con el ModelEffect

en el .cpp del modeleffect pongan #include "cape.h" y en donde esta el void que contiene los mismos 4 offsets pongan gCapeAnimation.DrawViewPort(a1,a2,a3); o lo que sea que tenga en la función xD y así pueden quitar el SetCompleteHook de la cape.cpp o también pueden fusionar la función del modeleffect con la de la cape

Tambien se puede hacer el mismo proceso pero a la inversa..
Traté de hacer eso, pero no fue a ninguna parte. necesito ayuda xD.


Offline matheusgom #21 Posteado: July 21, 2020, 12:59:20 PM

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Offline Jean LR #22 Posteado: July 21, 2020, 03:42:19 PM

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Funciona bien todo pero el refresh de los custompets se me duplican al sacarlos y ponerlos y eso que hice el copy paste tal cual, logre hacerlo funcionar con el model effect pero sigo teniendo el problema que se duplican los custom pet


Offline JavixFer #23 Posteado: July 21, 2020, 03:55:33 PM

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Funciona bien todo pero el refresh de los custompets se me duplican al sacarlos y ponerlos y eso que hice el copy paste tal cual, logre hacerlo funcionar con el model effect pero sigo teniendo el problema que se duplican los custom pet
que raro amigo, tratalo de revisarlo con calma en alguna linea debes estar fallando por alli. saludos.


Offline ConejoMalo #24 Posteado: July 21, 2020, 05:45:41 PM

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Para hacer lo funcionar con el ModelEffect

en el .cpp del modeleffect pongan #include "cape.h" y en donde esta el void que contiene los mismos 4 offsets pongan gCapeAnimation.DrawViewPort(a1,a2,a3); o lo que sea que tenga en la función xD y así pueden quitar el SetCompleteHook de la cape.cpp o también pueden fusionar la función del modeleffect con la de la cape

Tambien se puede hacer el mismo proceso pero a la inversa..
gCapeAnimation.DrawViewPort(a1,a2,a3); kpochin tendrias los offset a esto o lo que use? a1,a2,a3 sale que no esta definido.

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Offline neeck1234 #25 Posteado: July 21, 2020, 08:49:14 PM

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algo estoy haciendo mal ? tengo este error 
la capara aparece flotando a la entrada de dungeon si alguien mas presenta este error ?
https://ibb.co/bBqkCds

https://ibb.co/W5hWfzy



Offline takumi12 #26 Posteado: July 21, 2020, 09:15:31 PM

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algo estoy haciendo mal ? tengo este error
la capara aparece flotando a la entrada de dungeon si alguien mas presenta este error ?
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https://ibb.co/W5hWfzy
por el index de la offset que estas usando, cada offset que agregan para apuntar a la capa debe ser una index que no sea ocupada por un item, textura etc, por eso la custom cloack que yo postie solo era para 10 capas, no para más, para eso deben buscar sus propias offset


Las offset no se crea, ni se destruye, solo se transforma

Gracias:


Offline mundomuc #27 Posteado: July 21, 2020, 09:50:23 PM

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La fuente del tema es 100% sin necesidad de agregar nada más que lo que está en el tema, o necesito agregar algo más en la fuente?
Intenté usar el personalizado y la cape de RF se está volviendo defectuosa y también tengo problemas con las nuevas capes.



Offline axeman192 #28 Posteado: July 21, 2020, 10:28:45 PM

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Para hacer lo funcionar con el ModelEffect

en el .cpp del modeleffect pongan #include "cape.h" y en donde esta el void que contiene los mismos 4 offsets pongan gCapeAnimation.DrawViewPort(a1,a2,a3); o lo que sea que tenga en la función xD y así pueden quitar el SetCompleteHook de la cape.cpp o también pueden fusionar la función del modeleffect con la de la cape

Tambien se puede hacer el mismo proceso pero a la inversa..
Gracias @Kapocha33, @takumi12 también dio una solución a este problema, es fácil, lo he terminado. 

Gracias:


Offline Nexus #29 Posteado: July 22, 2020, 11:35:50 AM | Modificado: July 22, 2020, 11:43:35 AM by Nexus

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Hola @javierf2 Muchas gracias por tu aporte y trabajo para con la comunidad, podrías compartir las capas que usaste, ya que las que consegui en el foro salen siempre de esta manera o duplicadas.





Offline Jean LR #30 Posteado: July 22, 2020, 11:39:41 AM

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Hola @javierf2 Muchas gracias por tu aporte y trabajo para con la comunidad, podrías compartir las capas que usaste, ya que las que consegui en el foro salen siempre de esta manera o duplicadas.



Me pasaba lo mismo hasta que las quite del customwing, solo dejalas en el customcloak.



Offline Nexus #31 Posteado: July 22, 2020, 11:49:48 AM

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Hola @javierf2 Muchas gracias por tu aporte y trabajo para con la comunidad, podrías compartir las capas que usaste, ya que las que consegui en el foro salen siempre de esta manera o duplicadas.



Me pasaba lo mismo hasta que las quite del customwing, solo dejalas en el customcloak.

Hice lo que dijiste  y las capas desaparecen XD, no se ven en inventario y las wings se siguen viendo igual.


Offline JavixFer #32 Posteado: July 22, 2020, 11:54:22 AM | Modificado: July 22, 2020, 11:56:12 AM by javierf2

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Hola @javierf2 Muchas gracias por tu aporte y trabajo para con la comunidad, podrías compartir las capas que usaste, ya que las que consegui en el foro salen siempre de esta manera o duplicadas.


uso estas capas de kapocha estan fixeadas ojo solo uso las capas y no la dll. saludos.
https://tuservermu.com.ve/index.php?topic=22683.0

Gracias:


Offline axeman192 #33 Posteado: July 31, 2020, 05:19:13 AM | Modificado: July 31, 2020, 05:20:47 AM by axeman192

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Offline takumi12 #34 Posteado: July 31, 2020, 05:36:44 AM

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Veo el error omg javierf2




no es un error de escritura de codigo, simplemente estas usando una offset que ya existe en uso, por eso la custom cloak el código que dejé solo soporta 5 capas, con tiras, ya que usan 10 offset, para eso deben buscar offset libres que no tengan ya algun puntero en la memoria que remplace alguna otra textura, no es solo agregar código por agregar


Las offset no se crea, ni se destruye, solo se transforma

Gracias:


Offline neeck1234 #35 Posteado: July 31, 2020, 05:42:54 AM

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Offline SaintZeus #36 Posteado: July 31, 2020, 05:48:15 AM

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Offline JavixFer #37 Posteado: July 31, 2020, 07:02:51 PM

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Veo el error omg javierf2



Crei que era el unico que le pasaba esto jaja
Lamentablemente no pude encontrar una solucion a esto. para la carga de la capa toma un Index el cual no esta en el txt eso seria lo que enumera cada capa nueva que se agrega y como no hay tal index solo se puede agregar una capa y cuando agregas mas capas pasa ese problema de dungeon. al hacer GetmainInfo al principio deduje que iba a tener algun problema ya que tome un index que no existe para la carga de capa.


Offline takumi12 #38 Posteado: July 31, 2020, 08:47:32 PM

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Crei que era el unico que le pasaba esto jaja
Lamentablemente no pude encontrar una solucion a esto. para la carga de la capa toma un Index el cual no esta en el txt eso seria lo que enumera cada capa nueva que se agrega y como no hay tal index solo se puede agregar una capa y cuando agregas mas capas pasa ese problema de dungeon. al hacer GetmainInfo al principio deduje que iba a tener algun problema ya que tome un index que no existe para la carga de capa.

DEJEN DE CHILLAR PUES



Las offset no se crea, ni se destruye, solo se transforma

Offline ConejoMalo #39 Posteado: July 31, 2020, 09:11:18 PM

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Crei que era el unico que le pasaba esto jaja
Lamentablemente no pude encontrar una solucion a esto. para la carga de la capa toma un Index el cual no esta en el txt eso seria lo que enumera cada capa nueva que se agrega y como no hay tal index solo se puede agregar una capa y cuando agregas mas capas pasa ese problema de dungeon. al hacer GetmainInfo al principio deduje que iba a tener algun problema ya que tome un index que no existe para la carga de capa.

DEJEN DE CHILLAR PUES
 
gracias bro te hago una consulta respecto a este codigo.. de donde salio este codigo 90885 <<<  y que hace porque veo que lee ese codigo y quiero saber con que finalidad va en aumento

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