Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: MU Client 1.03n (KOR)  (Visto 1016 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Nemesis Posteado: June 07, 2021, 04:11:24 AM

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Heroe
  • Posts: 170
  • Gracias recibida: 6680
  • ar
Bueno, buenas noches gente siguiendo con lo prometido el otro día, acá les dejo el Cliente: 1.03.14 Protocolo: Koreano, que vendría a ser: Season 2 (Exactamente igual al: 1.02c GMO pero solo que sin Cash Shop porque es Koreano). en fin :D lo bueno de este main.exe es que tiene solamente: 2 falsos positivos en: VirusTotal.com :D tube que hacerle varios arreglos porque originalmente era un main: "Test" (seguro que los mas viejitos de por acá como yo... entienden bien de que estoy hablando). los main.exe que son: "Test" de la Webzen (al menos en lo que eran versiones viejas). tenian la particularidad de que leían toda la info de adentro de la carpeta Data con por ejemplo estos nombres:

"Data\Local\ItemTest.bmd"
"Data\Local\TextTest.bmd"
"Data\Local\SlideTest.bmd"

Etc... y así para cada archivo de: "Local", tambien para los EncTerrainXX.att, .map y .obj que usualmente estan dentro de las carpetas de los Worlds y lo mismo para la informacion adentro del: config.ini (que no usamos porque normalmente usamos el Cliente completamente con bypass y esto incluye tambien al Launcher: "Mu.exe" y al sistema de Auto-Update). pero basicamente la informacion dentro de ese archivo se ve siempre así:

[LOGIN]
Version=1.03.14
TestVersion=1.03.14

bueno este main estaría siendo de la version declarada en la segunda linea :D pero como yo lo edite completamente (utilizando ollydbg), para que sea como cualquier main normal de la Webzen (es decir main NO TEST). entonces es lo mismo que con el resto de mains que ustedes conocen, es decir linea: "Version" y NO: "TestVersion" :D en fin aclaro este punto porque sino quizas alguno que trate de usar el main con el sistema de Auto-Update no va a entender nada.

Igualmente tanto la comprobacion sobre si el Cliente fué ejecutado directamente desde el main.exe o bien: "Mu.exe" como así tambien el ResourceGuard en el main y el resto de conocidos errores comunes fueron completamente: "Bypasseados" por mi, es decir... este main está completamente Crackeado y listo para ser usado por cualquier servidor privado.

Removí el PopUp que lo que hacía comunmente era abrirte la pagina de MU Korea cuando salias del Juego. y bueno nada mas creo que es todo.

Resultados de los Analisis hechos en VirusTotal.com:

https://www.virustotal.com/gui/file/d3ff21567a32276cbf65fcdac3525605346ad72413d8822acd292811e1e2ae9d/detection

Descargar el Cliente Completo:



Creditos:

Webzen
MUTrujillo
Nemesis




Offline victorrz17 #1 Posteado: June 07, 2021, 07:29:38 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 77
  • Gracias recibida: 103
  • cl
Muy Buen Aporte amigo Reviviste el S2 Bien hechoo :D


Offline Hugo #2 Posteado: February 06, 2024, 08:22:51 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 7
  • Gracias recibida: 4
  • br
Do you have it without being modified?


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
2 Replies
668 Views
Last post July 17, 2020, 03:50:43 PM
by Fagor
8 Replies
5307 Views
Last post January 08, 2024, 11:56:14 AM
by PowerNet
5 Replies
1539 Views
Last post July 27, 2021, 02:32:19 PM
by Nemesis
0 Replies
381 Views
Last post June 06, 2021, 09:05:16 PM
by thongd45
3 Replies
1636 Views
Last post September 28, 2021, 04:49:19 AM
by onlinezajzaj