Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: ¿La mayoría que versión prefieren y modalidad? ¿Cuales son las mas populares?  (Visto 7519 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline ProtenAikazen Posteado: July 30, 2017, 07:47:46 PM

  • Diseñador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Posts: 147
  • Gracias recibida: 196
  • ar
He visto a lo largo del tiempo, que hay mucha variedad de versiones del MUOnline, eso esta bueno y me parece perfecto.
Ahora la gran pregunta... ¿Cual es la modalidad y la versión mas habitada? Recuerdo en su momento cuando las versiones 99b+ explotaban con los servidores UltraFast y todo 99999.

Pero, ojo... También estan los que prefieren lo lento y el juego dificil. Yo me considero un jugador de servidores normales, ni muy dificil ni muy facil.
¿A ustedes que les parece? ¿Cuales son las mejores modalidades que prefieren a la hora de jugar un servidor de MU?

¿Prefieren un MU bien dificil y que les cueste todo, o tener todo absolutamente tenerlo regalado y solamente matar y poco más?  troll troll

Espero sus opiniones!


Offline Natzugen #1 Posteado: July 30, 2017, 07:52:47 PM

  • MAESTRO

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 548
  • Gracias recibida: 18511
  • co
Para mi las mejores season son la 3 y la 6, en cuanto a exp me gusta entre 500 y 1000, pero que estén bien configurados por que hay servidores que por mas baja que tengan la experiencia siguen pareciendo fast.

En cuanto al drop me gusta que sea difícil, que los exce decentes se consigan en eventos y separados por versión según la dificultad del evento.

Basicamente me gusta todo ordenado similar al juego original pero con los rates un poco mas altos.


Offline ZabiinoOo #2 Posteado: July 30, 2017, 08:01:11 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 7.270
  • Gracias recibida: 125174
  • pe
Las mejores versiones para mi son la clasica, pero no cabe duda que las nuevas versiones son buenas por la cantidad de eventos y los buenos sistemas que contienen que hacen el entretenimiento tener un 99 o 97 bien entretenido es un poco dificil amenos que sean files que se trabajen y se agreguen nuevas customs




Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Offline ProtenAikazen #3 Posteado: July 30, 2017, 08:05:34 PM

  • Diseñador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Posts: 147
  • Gracias recibida: 196
  • ar
Las mejores versiones para mi son la clasica, pero no cabe duda que las nuevas versiones son buenas por la cantidad de eventos y los buenos sistemas que contienen que hacen el entretenimiento tener un 99 o 97 bien entretenido es un poco dificil amenos que sean files que se trabajen y se agreguen nuevas customs

En eso concuerdo, ya que hoy en día hay mejores versiones y el 99 o 97 se quedo muy atras, es exactamente lo que dijiste por más que lo tengas bien configurado y todo si no agregas algo por ejemplo un cs o customs se queda un poco atras.


Offline Lude #4 Posteado: July 30, 2017, 08:12:23 PM | Modificado: July 30, 2017, 08:14:25 PM by Lude

  • MAESTRO

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 388
  • Gracias recibida: 19154
  • us
Mas alla de la versión o rates lo que caracteriza a un buen servidor es que no sea tan monotono, no importa si tienes un 97D o si le compraste files a IGC, aquí lo importante siempre ha sido la calidad y estabilidad del servidor, eso es lo que diferencia un buen servidor de los demas del montón ya que lo importante no es abrir el servidor y tener una inauguración de 500 online, lo importante es mantener al menos 300 online, también se sabe que los usuarios son muy exigentes y por eso siempre suele ser muy difícil mantenerlos contentos a todos, lo bueno del mu online es que hay todo tipo de jugadores, hay los que les encanta lo Fast y hay los que les gusta lo Slow, por lo tanto se tienen que explotar todas las ideas y plasmarlas en el servidor, como dije anteriormente mientras haya la manera de mantener a los usuarios ocupados y contentos mucha gente te llegara sola. Sin embargo las versiones mayores a season 2 tienen mayor trafico de Usuarios y la razon es simple, Sus Eventos pero sobretodo el Castle Siege. Hoy en dia hay muchas herramientas para lanzar un buen servidor, todo es cuestion de trabajo y dedicarle el tiempo necesario para configurar todo correctamente, cuando yo empeze en esto del MuOnline solo se creaban los servidores con MuServerFacil y no habia guias ni nada, todo lo aprendias echando a perder tu propio servidor XD

En lo personal solo jugue Mu hasta Season 2, sin embargo la que mas me gusto fue la Season 3, a partir de season 4 todo es un desastre (mi opinion personal).


Offline 日メリーのRu #5 Posteado: July 30, 2017, 09:08:00 PM

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Sup. destacado
  • Posts: 111
  • Gracias recibida: 556
  • jp
Todas las versiones son jugables, siempre y cuando tenga una estabilidad muy buena, buena creatividad, saber corregir errores a corto plazo ya que a la gente siempre les llegan a molestar eso y se van, tambien una configuración muy buena ya que por mi experiencia he jugado servidores FAST y SLOW y hay mucha diferencia, depende de la version claro, pero si nos vamos a un Season 2 FAST, al principio puede ser divertido ya que te animas a ser primero en el ranking pero mayormente en estos servidores con esas características aburre ya que es algo monotomo, solo es levelear, levelear y levelear, tienes que saber como utilizar todos los eventos y sacarles provecho, en lo slow varia mucho, pero mayormente es al conseguir items si la gente ve que se consigue facil se aburren ya que da asco ver a un nuevo usuario con un set completo +13 con opciones buenas mientras tu llevas dias jugando matandote para conseguir uno feo


Offline conejowolf #6 Posteado: July 30, 2017, 09:23:50 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 0
  • Gracias recibida: 2206
  • at
Mira, te la voy a hacer muy facil...
¿ Cual modalidad juega mas la gente y tiene mas exito?
agarra 10 servers fast.. vas a tener 2 con 100 onlines.. y 8 con  20~50 on..
agarra 10 servers slows... vas a tener 1 con 300 on. 3 con 100~150 on.. y 6 con 20~50 onlines..

Las estadisticas lo dicen todo.

OJO... un slow no es para cualquier admin, hay que saber bien del juego (como jugador). Xq en un fast te dicen q es lo mismo un set leather a un great dragon.. pero en un slow hasta 5 puntos mal repartidos te pueden jugar muy en contra.


No se crear cosas, no soy PROGRAMADOR.
Se romper las cosas, empezando a ser CRACKER

Offline Peluuca #7 Posteado: July 31, 2017, 01:09:16 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.014
  • Gracias recibida: 1161
  • ar
Yo creo, que no hay un server predeterminado que tenga más usuarios en cuanto a experiencia y drop, más bien se trata de cuanta "bola" le des a tu servidor y tengas activos a tus usuarios (eventos, novedades, etc) tuve servidores slows con +200 on y también servers fast con 150 online.. si bien la gente prefiere más el slow que el fast muchas veces porque es menos aburrido, mantengo la teoría de que la gente viene y se queda cuando ve un servidor bien armado al que se nota que le dieron afecto xD. Entre las versiones preferidas (mías) está la season 4, 97 y season 2.


Offline Cacikus #8 Posteado: July 31, 2017, 01:39:55 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 475
  • Gracias recibida: 9999
  • ve
Mira, te la voy a hacer muy facil...
¿ Cual modalidad juega mas la gente y tiene mas exito?
agarra 10 servers fast.. vas a tener 2 con 100 onlines.. y 8 con  20~50 on..
agarra 10 servers slows... vas a tener 1 con 300 on. 3 con 100~150 on.. y 6 con 20~50 onlines..

Las estadisticas lo dicen todo.

OJO... un slow no es para cualquier admin, hay que saber bien del juego (como jugador). Xq en un fast te dicen q es lo mismo un set leather a un great dragon.. pero en un slow hasta 5 puntos mal repartidos te pueden jugar muy en contra.

Tienes razón cuando dices que hay más usuarios en algunos slow que fast, pero tampoco es que el slow es mejor que el fast. Hay gente que le gusta lo fast y hay gente que le gusta lo slow. Hay gente que le gusta sólo subir el pj de lvl y hay otros que le gusta hacer reset.

Como dices para un slow no es cualquier admin y es lo mismo para un fast, incluso, creo que en un fast debes estar más pendiente, tener más creatividad, más iniciativa y como dijeron anteriormente, resolver los problemas a tiempo.

Hoy en día nadie quiere los fast porque los monta cualquiera, los medio configuran y listo, sin balancear sólo el BK y hasta los administradores pelean con los usuarios, así la gente se va y cierran los servidores...

En fin, cada quién tiene su estilo de juego y sus gustos. Ambas modalidades son buenas, el slow tienes más cosas que hacer y es lo que motiva a mucha gente, en cambio hay servidores fast que sólo entras semanalmente o peor aún, sólo tienes que votar en la web xD

Versiones buenas para mi: Season 3 y Season 6.

Y la versión que más servidores tuvo y muchos cerrados fue la Season 6 lol xD


Offline erioni9512 #9 Posteado: December 28, 2019, 10:28:11 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 2
  • Gracias recibida: 0
  • ar
A mi gusto un mu x1000 (level maximo entre 600 y 1000), season por encima de la 6, con level max de 1000, que sea difícil conseguir los items y sobre todo como dicen aca arriba que los eventos esten bien configurados


Offline darkjano #10 Posteado: December 28, 2019, 10:32:46 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.042
  • Gracias recibida: 876
  • cl
Season 6 por su accesibilidad para PC de bajos recursos y desactualizados. Es la version popular actualmente, se podría decir que es como la 99b de esta época.


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate