Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: bug visual al crear npc con animación en milkshape  (Visto 942 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Online takumi12 Posteado: February 03, 2020, 06:44:43 AM | Modificado: February 03, 2020, 04:28:30 PM by -RASTAA👽

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Php Coder
  • +11 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.310
  • Gracias recibida: 40061
  • mx
que onda banda de tsm bueno, como no es de costumbre de mi parte crear este tipo de temas pidiendo apoyo pero pues aquí estamos me  imagino que todos en su momento lo hicieron bueno mi tema de hoy es el siguiente estaba montando un npc en milkshape utilizando las skin de 4ta clase que aportaron en el servidor, soy nuevo en el tema de crear este tipo de cosas y estuve analizando como solucionarlo pero sin resultados satisfactorios, les anexo un vídeo con mi problema



como es de esperarse después de que hice mi npc lo dividí en 2 partes una con el npc, y otra con el skeleto y animación, luego generé el bmd+animación con pentiumtools 1.9 con el cual no hay problema hasta este punto, como muestra en el vídeo, al visualizarlo desde pentiumtools no se genera ningun inconveniente.

tuve una solución pero poco favorable, fue anexar 2 animaciones y en ese momento el bug visual desaparece pero me genera cierre del cliente al estar cerca del npc y cambiar de personaje.


Las offset no se crea, ni se destruye, solo se transforma

Gracias:


Offline NasLy #1 Posteado: February 03, 2020, 07:41:31 AM

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 441
  • Gracias recibida: 12228
  • ar
Eso es por que el .bmd es chico. Te lo digo por que una vez quise agregar un Pet como Npc funcionaba correctamente pero al instante se se formaba una linea negra detras del mismo. Lo que hice es agrandarlo un poco hasta llegar a solucionarlo, PERO no es permanente ya que algunas vece sigue saliendo esa cosa negra.

Nunca es tarde para ser lo que podias haber sido.

Online takumi12 #2 Posteado: February 03, 2020, 08:07:17 AM | Modificado: February 03, 2020, 09:02:11 AM by takumi12

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Php Coder
  • +11 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.310
  • Gracias recibida: 40061
  • mx
:O vaya, voy a probar tu posible solución y comentaré al respecto para dar solucionado
=============================================================
editado:
sin solución a la respuesta del amigo, el problema persiste aunque haya aumentado x5.
espero alguna respuesta mas para ver posible solución


Las offset no se crea, ni se destruye, solo se transforma

Online takumi12 #3 Posteado: February 03, 2020, 02:14:23 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Php Coder
  • +11 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.310
  • Gracias recibida: 40061
  • mx
doy por solucionado este tema, gracias por las respuestas pero el motivo del error no era ni la configuración, ni el como hacía yo el NPC una lastima que los files de louis up 13 tienen ese error con los NPC Custom, son tan poquitos NPC los que acepta, únicamente los que ya trae en la carpeta custom, mas tarde estaré comaprtiendo esos NPC por si a alguien le sirve mas que a mi, ya que solucioné el error de la supuesta textura añadiendo 2 animaciones, el problema de la textura se solucionó, pero el cliente se cierra en automático, remplacé ese NPC por los originales y solo así remplazando no me desconecta.


Las offset no se crea, ni se destruye, solo se transforma

Gracias:


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
0 Replies
1191 Views
Last post March 09, 2017, 12:26:56 AM
by virgen
4 Replies
4776 Views
Last post April 06, 2022, 12:07:24 AM
by SdMasters
0 Replies
787 Views
Last post October 08, 2017, 08:52:51 AM
by dendi
2 Replies
4586 Views
Last post March 23, 2023, 01:11:49 PM
by Zereno
4 Replies
894 Views
Last post June 17, 2020, 05:26:00 AM
by Cheke