Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Item Excellent con opciones +99  (Visto 942 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline tilmur Posteado: March 05, 2020, 01:23:08 PM | Modificado: March 08, 2020, 12:39:06 PM by tilmur

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 11
  • Gracias recibida: 2
  • es
Hola,

Estoy haciendo pruebas usando estos ficheros de la Season 6 de zTeam http://tuservermu.com.ve/index.php?topic=19.msg25#msg25  y tengo un problema con la Bone Blade Excellent. Tanto si la genero con el comando /makeitem como si se obtiene de drop o de la misma máquina del castillo me sale así:



He comprobado el daño excellent y no es para nada un 99%, en la speed tampoco te da +99 sino +7 que sería lo normal, así que parece que es un bug visual, no tienen efecto esos números.

El resto de items excellent me salen correctamente. He mirado los fichero item.bmd e ItemToolTip.bmd, los he comparado con otros y los números de la bone están igual.

¿Alguna idea de dónde puede surgir el problema? Entiendo que si fuera algo del source del GameServer sería un error generalizado en los demás items excellent y por el código del cliente no he visto nada donde tratara los excellent.

Muchas gracias :)

Gracias:


Offline diegah #1 Posteado: March 05, 2020, 02:45:27 PM

  • +1 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.011
  • Gracias recibida: 439
  • ar
fijate en los archivos text del tooltip.



Offline tilmur #2 Posteado: March 05, 2020, 04:52:39 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 11
  • Gracias recibida: 2
  • es
^No era eso, pero gracias igualmente. :)

Después de buscar durante 2 días acabo de descubrir la razón. Lo comento por si a alguien más le pasa.

Estuve investigando el código fuente del cliente y vi que hay un momento donde recoge información del fichero "ItemRank.z". Dicho fichero, por lo que he visto por Internet, sirve para "customizar" las opciones excellent, pero únicamente sirve en el lado del cliente.

Dicho fichero se encuentra en la carpeta del GameServer, en Data/Custom/ItemRank.dat. Para eliminar dichas customizaciones eliminamos lo que pudiera haber en este fichero (dejándolo vacío), lo arrastramos al encoder y renombramos el archivo resultante de forma que quede como puse antes (ItemRank.z). Este fichero debemos copiarlo en Data/Custom dentro de la carpeta del cliente.

Imagino que la persona que subió el cliente de donde yo lo descargué, en el enlace que puse, debió tocar este fichero para pruebas y dejó la Bone Blade modificada de esta manera.


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
2 Replies
1294 Views
Last post June 12, 2017, 07:31:55 PM
by XkevinX
3 Replies
951 Views
Last post July 13, 2018, 02:27:44 PM
by caron22
13 Replies
3263 Views
Last post April 10, 2020, 12:39:51 AM
by Hoangsy99
2 Replies
729 Views
Last post January 07, 2021, 03:36:00 PM
by reiker20
3 Replies
800 Views
Last post February 28, 2021, 06:00:07 AM
by Diegxito69