Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: dejo de funcionar el WEBSHOP en MVCore 1.6.3 Premium  (Visto 1518 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline dakosmu Posteado: October 12, 2016, 01:07:05 PM | Modificado: October 12, 2016, 04:48:27 PM by ZabiinoOo

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 622
  • Gracias recibida: 5899
  • ve
dejo de funcionar el WEBSHOP en MVCore 1.6.3 Premium

me ayudan a solucionar . no importa que tenga que re instalar la database..

yo re instalador la web y no da solución..

no me salen los item a vender..


Dakosmu Colaborador

Gracias:


Offline ZabiinoOo #1 Posteado: October 12, 2016, 02:41:49 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 7.299
  • Gracias recibida: 125778
  • pe
Nose que MVCore estes usando y si pulsas en una de las opciones del menu te debe mostrar si no elimina el archivo sql.php que te genera en al raiz de la web y vuelve a instalarla con tus datos correctos del sql y demas recuerda que en ip va el id de tu pc o vps eso lo podes conseguir dando click derecho a Equipo - propiedades y buscar nombre equipo




Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Offline dakosmu #2 Posteado: October 12, 2016, 02:50:46 PM

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 622
  • Gracias recibida: 5899
  • ve
Nose que MVCore estes usando y si pulsas en una de las opciones del menu te debe mostrar si no elimina el archivo sql.php que te genera en al raiz de la web y vuelve a instalarla con tus datos correctos del sql y demas recuerda que en ip va el id de tu pc o vps eso lo podes conseguir dando click derecho a Equipo - propiedades y buscar nombre equipo

ok comense de cero

restaure MuOnline.bak en el sql
elimine el sql.php
instale de nuevo desde cero todo











sin resultado.. es como si el scrip de insertar item no estubiera..

se peude insertar los item con alguna sentencia??

la web que estoy usando es la publicad "MVCore 1.6.3 Premium + 5 Templates premium + Pack Idiomas"

Dakosmu Colaborador

Offline ZabiinoOo #3 Posteado: October 12, 2016, 02:58:59 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 7.299
  • Gracias recibida: 125778
  • pe
estas dejando que se instalen las tablas solas? o cierras la pestaña? debes esperar que se instalen todas y el mismo instalador te llevara al index de la pagina debes esperar eso. Por otro lado anda al adminpanel y vas al Webshop manage y activas hay todas las opciones luego vas a Enable/Disable pages y activas hay webshop, algo me dice que no estas usando la que aportamos aqui poqrue yo la uso y no tiene problemas la he instalado mas de 20 veces y funciona correctamente, sobre el nombre de tu pc ese es el correcto? anda a el administrador corporativo del sql y en la primera pestaña elijes "Integration services algo asi y en la segunda casilla te mostrara el nombre de tu pc" algun paso estas haciendo mal




Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Offline dakosmu #4 Posteado: October 12, 2016, 03:25:09 PM

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 622
  • Gracias recibida: 5899
  • ve
estas dejando que se instalen las tablas solas? o cierras la pestaña? debes esperar que se instalen todas y el mismo instalador te llevara al index de la pagina debes esperar eso. Por otro lado anda al adminpanel y vas al Webshop manage y activas hay todas las opciones luego vas a Enable/Disable pages y activas hay webshop, algo me dice que no estas usando la que aportamos aqui poqrue yo la uso y no tiene problemas la he instalado mas de 20 veces y funciona correctamente, sobre el nombre de tu pc ese es el correcto? anda a el administrador corporativo del sql y en la primera pestaña elijes "Integration services algo asi y en la segunda casilla te mostrara el nombre de tu pc" algun paso estas haciendo mal

estas dejando que se instalen las tablas solas? o cierras la pestaña?
* Si

o cierras la pestaña
*no

Por otro lado anda al adminpanel y vas al Webshop manage y activas hay todas las opciones luego vas a Enable/Disable pages y activas hay webshop
*activada

algo me dice que no estas usando la que aportamos aqui poqrue yo la uso y no tiene problemas la he instalado mas de 20 veces y funciona correctamente
* TENIA RAZON AMIGO. DE TANTOS FILES WEB QUE BAJE ENTRE MUCORE Y WEBCORE Y MVCORE (ESTABA TRABAJANDO CON UNA QUE NO ERA APORTADA AQUI)

(SOLUCIONE GRACIAS AMIGO... EL PROBLEMA QUE YO TENIA ERA QUE NO ESTABA USANDO LA WEB QUE APORTASTE..)

*) La solución fue bajar de nuevo la web aportada y listo...

Dakosmu Colaborador

Gracias:


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
5 Replies
1453 Views
Last post November 29, 2018, 02:36:11 PM
by MambaHAPPY
0 Replies
547 Views
Last post June 09, 2019, 06:52:14 PM
by marklegal03
8 Replies
1286 Views
Last post May 19, 2020, 05:49:57 PM
by cepo
4 Replies
544 Views
Last post June 04, 2021, 01:08:26 PM
by dario
5 Replies
553 Views
Last post February 18, 2022, 02:58:03 PM
by sonytfm