Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: ayuda cambiar daño de skill DL - MuEmu s6  (Visto 3902 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline ToShirico Posteado: June 27, 2017, 01:32:16 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 78
  • Gracias recibida: 28
  • pe
Mi Problema es que el poder oscuro del DL que provoca lag hace demasiado daño...
deseo cambiarle el daño para ponerle uno muy bajo y que el poder fire Scream sea mas fuerte.

uso files MuEmu y no se que modificar. ayudenme porfavor.






espero puedan ayudarme

El que mucho se despide
pocas ganas tiene de irse

Gracias:


Offline AltairN17 #1 Posteado: June 27, 2017, 01:46:06 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 256
  • Gracias recibida: 7471
  • ar
ve a MuServer\Data\Skill\Skill.txt
y modifica la columna Delay y dime si eso te reduce un poco el lag


Offline unico #2 Posteado: June 27, 2017, 01:49:59 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 51
  • Gracias recibida: 2889
  • pe
ve a MuServer\Data\Skill\Skill.txt
y modifica la columna Delay y dime si eso te reduce un poco el lag

seria bueno   como dice alta  au que no le reduscas el daño pero por lo menos aumentarle el tiempo para que demoren en usarlo puedes cambiarlo a que  sea cada 5 minutos  :v


Offline AltairN17 #3 Posteado: June 27, 2017, 01:52:32 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 256
  • Gracias recibida: 7471
  • ar
ve a MuServer\Data\Skill\Skill.txt
y modifica la columna Delay y dime si eso te reduce un poco el lag

seria bueno   como dice alta  au que no le reduscas el daño pero por lo menos aumentarle el tiempo para que demoren en usarlo puedes cambiarlo a que  sea cada 5 minutos  :v
jajja nah con 1 seg de delay la cantidad de hits que puede dar ya se reduce y no es una cascada de daño, no se si eso genere lag ya que mi pc es potente y nunca lo senti asi que no sabria como lidiar con eso pero se me ocurrio que podria funcionar


Offline unico #4 Posteado: June 27, 2017, 01:56:29 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 51
  • Gracias recibida: 2889
  • pe
ve a MuServer\Data\Skill\Skill.txt
y modifica la columna Delay y dime si eso te reduce un poco el lag

seria bueno   como dice alta  au que no le reduscas el daño pero por lo menos aumentarle el tiempo para que demoren en usarlo puedes cambiarlo a que  sea cada 5 minutos  :v
jajja nah con 1 seg de delay la cantidad de hits que puede dar ya se reduce y no es una cascada de daño, no se si eso genere lag ya que mi pc es potente y nunca lo senti asi que no sabria como lidiar con eso pero se me ocurrio que podria funcionar

el delay se refiere al tiempo que demora que cargue  el skill  .-. si le colocas 1  sera como cualqier skill seguiras y seguiras usando . pero si se cambia para 5 minutos    , ese tiempo demorara el skill en cargar  .-. y poder usarlo  nuevamente  . bueno en mi caso  asi los modifique pero luego cambie a que argue rapido ya que le disminui el daño a dicho skill


Offline jprey7 #5 Posteado: June 27, 2017, 08:24:02 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 44
  • Gracias recibida: 389
  • ar
modifica estos valores, de esta manera:
DarkSpiritAttackSpeedConstA = 30
DarkSpiritAttackSpeedConstB = 40
DarkSpiritAttackSpeedConstC = 4000
DarkSpiritAttackSpeedConstD = 6000

Gracias:


Offline humito #6 Posteado: June 27, 2017, 12:07:57 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Liga mayor
  • Posts: 194
  • Gracias recibida: 339
  • ar
Mi Problema es que el poder oscuro del DL que provoca lag hace demasiado daño...
deseo cambiarle el daño para ponerle uno muy bajo y que el poder fire Scream sea mas fuerte.

uso files MuEmu y no se que modificar. ayudenme porfavor.






espero puedan ayudarme

Hola campeon como estas. Yo tambien tuve el mismo problema un amigo me paso un parche para poder bajarle al 100% el LAG. Mandame un mp te paso el parche es solo reemplazar y listo.


Offline unico #7 Posteado: June 27, 2017, 12:11:39 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 51
  • Gracias recibida: 2889
  • pe
Mi Problema es que el poder oscuro del DL que provoca lag hace demasiado daño...
deseo cambiarle el daño para ponerle uno muy bajo y que el poder fire Scream sea mas fuerte.

uso files MuEmu y no se que modificar. ayudenme porfavor.






espero puedan ayudarme

Hola campeon como estas. Yo tambien tuve el mismo problema un amigo me paso un parche para poder bajarle al 100% el LAG. Mandame un mp te paso el parche es solo reemplazar y listo.


cuando se habre un tema  y se da solucion  a dicho  tma . se tiene que dejar los pasos  de la solucon o la forma que lo soluciono para que se peuda dar por temrinado y serrado el tema . si vas a decir te mando el link por mp  .-.  este tema nunca lo cerraran por que quedo inconcluso

Gracias:


Offline Karuritoku #8 Posteado: June 27, 2017, 03:28:38 PM | Modificado: June 27, 2017, 03:30:22 PM by Karuritoku

  • Php Coder
  • +3 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 399
  • Gracias recibida: 8753
  • pe
Oh, esos son mis files XD, lo puedo ver por el hpbar amarillo y el smooke effect.

Para los que se preguntan la solución es sencilla:
van al cliente y buscan los archivos en Cliente/Data/Local/Eng-Spn-Por y cogen el archivo Skill_eng/spn/por.bmd, lo abren con programas como pentium tools o igcn toolkit silver edition o magichead

Buscan el nombre del skill "Chaotic Diseler", ubican la columna delay y colocan el numero(esta en segundos) de tiempo que quieren que demoren antes de lanzar el skill nuevamente, le dan a guardar. Si es necesario deben usar el bmdfixer para que pueda abrir en el cliente sin error.

PD: en el archivo skill encontraran 2 a 4 veces el nombre del mismo skill, eso es porque tambien estan los skill del arbol de habilidades, deben darle el delay a todos, tanto los skill nombres como los del arbol.


Offline ToShirico #9 Posteado: June 28, 2017, 09:52:54 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 78
  • Gracias recibida: 28
  • pe
disculpen en el archivo Skill.txt   no encontre el poder Chaotic Diseler , tiene otro nombre ? para darle  los 5 min de delay


El que mucho se despide
pocas ganas tiene de irse

Offline Karuritoku #10 Posteado: June 28, 2017, 01:28:00 PM

  • Php Coder
  • +3 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 399
  • Gracias recibida: 8753
  • pe
disculpen en el archivo Skill.txt   no encontre el poder Chaotic Diseler , tiene otro nombre ? para darle  los 5 min de delay
Yo te editare uno con el chacotic disaster con delay de 10 segundos y lo pasare a tu proveedor para que lo suba por update a tu server, esos files que estas usando yo los hice.


Offline AltairN17 #11 Posteado: June 28, 2017, 02:55:08 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 256
  • Gracias recibida: 7471
  • ar
esta con este nombre : "238 "Birds"

Gracias:


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
10 Replies
6248 Views
Last post April 01, 2020, 10:56:03 PM
by Roca1784
2 Replies
1005 Views
Last post March 29, 2018, 10:47:59 AM
by bmss01
2 Replies
1525 Views
Last post July 17, 2018, 11:40:11 PM
by ArnoldSzk
8 Replies
1505 Views
Last post February 09, 2022, 07:23:50 PM
by oxey.mu
2 Replies
594 Views
Last post March 15, 2021, 03:35:28 PM
by juampicdx