Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Cambiar imagenes de LuckyWheel Solucionado!  (Visto 1246 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline anshelo Posteado: October 25, 2020, 08:32:06 PM | Modificado: October 26, 2020, 03:05:12 PM by ZabiinoOo

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 37
  • Gracias recibida: 2
  • ar
Hola Comunidad recurro a ustedes para pedir su ayuda estoy usando estos archivos http://tuservermu.com.ve/index.php?topic=36915.0 del amigo victorking   
 mi duda es como cambiar las imagenes de LuckyWheel ya que puedo editar los items de la ruleta que dara pero las imagenes ilustrativas no he podido encontrar como modificarlo  https://ibb.co/k3pvpQp
 
Desde ya Muchas Gracias estare atento a sus respuesta Gracias comunidad  please


Offline Sushimaky #1 Posteado: October 25, 2020, 08:50:36 PM

  • Colaborador
  • +2 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 74
  • Gracias recibida: 3277
  • us
Ese mensaje que describes se programa generalmente en una .dll
para removerlo tienes que conseguir el source de la .dll o intentar
buscar con un editor hexadecimal la frase dentro de esa .dll

Leeme(nota): Si la .dll esta paqueada no lo vas a encontrar con un editor
hexadecimal ni con ollydbg. Primero tendrías que darle unpack a la .dll
o conseguirla desempaquetada (No encriptada u obfuscada).


#Stay at home

Gracias:


Offline anshelo #2 Posteado: October 25, 2020, 08:56:33 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 37
  • Gracias recibida: 2
  • ar
Ese mensaje que describes se programa generalmente en una .dll
para removerlo tienes que conseguir el source de la .dll o intentar
buscar con un editor hexadecimal la frase dentro de esa .dll

Leeme(nota): Si la .dll esta paqueada no lo vas a encontrar con un editor
hexadecimal ni con ollydbg. Primero tendrías que darle unpack a la .dll
o conseguirla desempaquetada (No encriptada u obfuscada).

Hola y Gracias por su pronta respuesta tiene alguna idea mas o menos q .dll puede ser o donde esta ubicada usualmente Muchas Gracias Saludos


Offline Sushimaky #3 Posteado: October 25, 2020, 09:04:15 PM

  • Colaborador
  • +2 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 74
  • Gracias recibida: 3277
  • us
Bueno amigo, descarga el editor hexadecimal y busca en mainconfig.dll  lo puedes encontrar en los files de tu MuServer Toolz, si mal no recuerdo.


#Stay at home

Gracias:


Offline JavixFer #4 Posteado: October 25, 2020, 09:56:57 PM

  • +1 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 476
  • Gracias recibida: 3974
  • bo
ese mensaje de bienenida esta en la carpeta data Message.txt numero 256... saludos.


Offline anshelo #5 Posteado: October 26, 2020, 08:37:38 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 37
  • Gracias recibida: 2
  • ar
ese mensaje de bienenida esta en la carpeta data Message.txt numero 256... saludos.
Hola gracias por responder si le comento usted esta en lo correcto hay es un mensaje de bienvenida pero una ves editado no surte efecto y tampoco el mensaje origuinal de la linea no es el mismo q muestro en la imagen en esa linea dice expresamente "Bienvenido %s A Mu King Server" y yo lo cambie a "Bienvenido %s A Mu Argent Server" pero ni el original ni el mio aparece y repito el mensaje que puse en la foto no es el de esa linea por eso me cuesta encontrarlo Gracias por su respuesta Saludos


Offline lunaticodeveloper #6 Posteado: October 26, 2020, 08:42:40 AM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • +3 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.838
  • Gracias recibida: 21804
  • ar
reiniciaste el gameserver?

Soporte premium ya sabes contactame!
Experto en MuOnline! Mira mis aportes de primera!
Alojamiento de Servidores / Venta de Configuraciones Mu Online / Espacio de alojamiento para WebHost / Venta de diseño grafico.

Offline anshelo #7 Posteado: October 26, 2020, 08:48:49 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 37
  • Gracias recibida: 2
  • ar
reiniciaste el gameserver?
Hola que tal? Gracias por su respuesta si desde ayer ando haciendo cambios y verificando y no puedo encontrar la solucion es mas ando buscando tambien los .dll pero no lo puedo encontrar Gracias por la respuesta Saludos


Offline JavixFer #8 Posteado: October 26, 2020, 08:56:40 AM

  • +1 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 476
  • Gracias recibida: 3974
  • bo
ese mensaje de bienenida esta en la carpeta data Message.txt numero 256... saludos.
Hola gracias por responder si le comento usted esta en lo correcto hay es un mensaje de bienvenida pero una ves editado no surte efecto y tampoco el mensaje origuinal de la linea no es el mismo q muestro en la imagen en esa linea dice expresamente "Bienvenido %s A Mu King Server" y yo lo cambie a "Bienvenido %s A Mu Argent Server" pero ni el original ni el mio aparece y repito el mensaje que puse en la foto no es el de esa linea por eso me cuesta encontrarlo Gracias por su respuesta Saludos
si no me equivoco creo que los en los files de kosh los Message.txt hay en entres idiomas para ver cuantos Message.txt tienes dale buscar en tu carpeta data...

Gracias:


Offline anshelo #9 Posteado: October 26, 2020, 09:04:08 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 37
  • Gracias recibida: 2
  • ar
ese mensaje de bienenida esta en la carpeta data Message.txt numero 256... saludos.
Hola gracias por responder si le comento usted esta en lo correcto hay es un mensaje de bienvenida pero una ves editado no surte efecto y tampoco el mensaje origuinal de la linea no es el mismo q muestro en la imagen en esa linea dice expresamente "Bienvenido %s A Mu King Server" y yo lo cambie a "Bienvenido %s A Mu Argent Server" pero ni el original ni el mio aparece y repito el mensaje que puse en la foto no es el de esa linea por eso me cuesta encontrarlo Gracias por su respuesta Saludos
si no me equivoco creo que los en los files de kosh los Message.txt hay en entres idiomas para ver cuantos Message.txt tienes dale buscar en tu carpeta data...
Como siempre hay un heroe en este foro eternamente Agradecido hacia usted tenia razon falto editar en los idiomas disculpe mi ignorancia aprendo mientras voy hacia adelante le extrecho mi mano y le doy un abrazo de mi parte saludos desde Argentina Buen amigo aplausos


Offline lunaticodeveloper #10 Posteado: October 26, 2020, 09:12:24 AM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • +3 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.838
  • Gracias recibida: 21804
  • ar
Lo modificaste en la carpeta

Data/Util/Mensaje_xxx.txt?


o en Data/Util/mnesaje.txt¿¿¿


porque por lo que vi esta en dos partes , capaz no esta tomando el archivo que modificaste

Soporte premium ya sabes contactame!
Experto en MuOnline! Mira mis aportes de primera!
Alojamiento de Servidores / Venta de Configuraciones Mu Online / Espacio de alojamiento para WebHost / Venta de diseño grafico.

Gracias:


Offline JavixFer #11 Posteado: October 26, 2020, 09:21:01 AM

  • +1 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 476
  • Gracias recibida: 3974
  • bo
si te refieres al panel de LuckyWheel esas son las tres imagenes que debes editar...
Custom\\Interface\\LuckyWheel\\itembackpanel.ozt
Custom\\Interface\\LuckyWheel\\topmenutabbt1.ozt
Custom\\Interface\\LuckyWheel\\ui_dialog_e.ozt

y si te refieres a los items tienes que editarlo en server y tambien en el MainInfo. saludos

Gracias:


Offline anshelo #12 Posteado: October 26, 2020, 10:07:38 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 37
  • Gracias recibida: 2
  • ar
si te refieres al panel de LuckyWheel esas son las tres imagenes que debes editar...
Custom\\Interface\\LuckyWheel\\itembackpanel.ozt
Custom\\Interface\\LuckyWheel\\topmenutabbt1.ozt
Custom\\Interface\\LuckyWheel\\ui_dialog_e.ozt

y si te refieres a los items tienes que editarlo en server y tambien en el MainInfo. saludos
señor le molesta si me puede asedorar por discort? asi me ubico mejor no es el panel son las imagenes ilustrativas q se ven las alas asi pueda hacer concordar el botin con la imagen Saludos y gracias por la solucion del text le dije a mi hijo mire este es un heroe y no vuela saludos


Offline anshelo #13 Posteado: October 26, 2020, 10:09:59 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 37
  • Gracias recibida: 2
  • ar
Lo modificaste en la carpeta

Data/Util/Mensaje_xxx.txt?


o en Data/Util/mnesaje.txt¿¿¿


porque por lo que vi esta en dos partes , capaz no esta tomando el archivo que modificaste
Hola saludos y Gracias por su respuesta ese tema esta solucionado ahora estoy viendo el tema del LuckyWheel quisiera q el botin q modifique sea igual a las imagenes ilustrativas ya que modifiqie la reconpenza pero en la ilustracion se sigue viendo q son alas Saludos y un Abrazo


Offline anshelo #14 Posteado: October 26, 2020, 10:18:26 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 37
  • Gracias recibida: 2
  • ar
si te refieres al panel de LuckyWheel esas son las tres imagenes que debes editar...
Custom\\Interface\\LuckyWheel\\itembackpanel.ozt
Custom\\Interface\\LuckyWheel\\topmenutabbt1.ozt
Custom\\Interface\\LuckyWheel\\ui_dialog_e.ozt

y si te refieres a los items tienes que editarlo en server y tambien en el MainInfo. saludos
Hola nuevamente usted como siempre con la razon ya pude nuevamente un abrazo y mil gracias buen hombre heroe son capa padrino de mis hijos y amante de mi mujer tiene mi bendicion cierro el hilo aunq no se como es Gracias y fuerte abrazo desde aqui Argentina  aplausos aplausos


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
1 Replies
1155 Views
Last post September 25, 2016, 01:58:35 AM
by ZabiinoOo
8 Replies
1425 Views
Last post February 03, 2017, 10:34:06 PM
by AriesVnzla
7 Replies
11080 Views
Last post February 02, 2022, 11:58:52 PM
by ~DIOSES
6 Replies
2289 Views
Last post July 13, 2018, 12:07:26 AM
by yhoon
2 Replies
613 Views
Last post October 27, 2019, 06:09:03 PM
by Broda