Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: [DLL]Custom Efectos "S6 1.04e" "S8 1.05g" - Kapocha  (Visto 124885 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline xdjoa #20 Posteado: December 21, 2020, 07:06:03 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 418
  • Gracias recibida: 167
  • pe
Actualización 21/12/2020 (v1.7.2f2 S6)

Item "Cloak of Isolation" Añadido

CONTENTOS? jajaja

Te amo

*Link ACTUALIZADO

Gracias:


Offline yNot #21 Posteado: December 21, 2020, 07:26:25 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 26
  • Gracias recibida: 6
  • ca


Can you add effect for 2rd wing GL ?


Offline SaintZeus #22 Posteado: December 21, 2020, 07:39:46 PM | Modificado: December 21, 2020, 07:55:28 PM by SaintZeus

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 482
  • Gracias recibida: 2800
  • ar
@Kapocha33 esto esta bien?



P/D: Gracias por el Render  cool2


Offline Kapocha33 #23 Posteado: December 21, 2020, 07:51:59 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • 3D Maker
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 733
  • Gracias recibida: 81826
  • ar
@Kapocha33 esto esta bien?



P/D: Gracias por el Render  cool2



ID "105" ya lo corregí al numero en el .txt

Consultas al Discord: Kapocha33

Gracias:


Online c4nhsatcodong #24 Posteado: December 21, 2020, 08:47:30 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 361
  • Gracias recibida: 1891
  • vn
Publicar un anuncio Mu Online gratis - Mu Online Community GRATIS.
Post free Mu Online ads - FREE Mu Online Community
https://www.facebook.com/groups/274190243227367/


Offline SaintZeus #25 Posteado: December 21, 2020, 10:29:52 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 482
  • Gracias recibida: 2800
  • ar
Sin Efecto Render



Gracias
Debes agregar el render via source o si tu txt lo permite  cool2


Offline leonarding #26 Posteado: December 22, 2020, 03:38:04 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 44
  • Gracias recibida: 17
  • mx
Actualización 21/12/2020 (v1.7.2f2 S6)

Item "Cloak of Isolation" Añadido

CONTENTOS? jajaja


*Link ACTUALIZADO

Muchas gracias, yo probe con todos y cada uno de los efectos y ninguno se le adaptaba bien, bueno de hecho si pero desaparecia la capa en el inventario y solo quedaba la estructura de arriba. Ahora si ya podemos vivir en paz xD
 aplausos

Gracias:


Offline Keko #27 Posteado: December 28, 2020, 12:31:37 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Heroe
  • Posts: 174
  • Gracias recibida: 213
  • ar
Buenisimo! Alguna posibilidad de agregar MonsterStaticEffect y MonsterDynamicEffect para los que no usamos Louis Emulator?


Offline Kapocha33 #28 Posteado: December 29, 2020, 10:27:19 AM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • 3D Maker
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 733
  • Gracias recibida: 81826
  • ar
ACTUALIZACION TEST 29/12/2020

Bueno.. Para finalizar este 2020 y dar por finalizado la .dll les voy a dejar una Versión TEST para que prueben una nueva función para que creen ustedes mismos Efectos en los ITEMS "CEffectRenderMesh.txt" para que lo prueben mientras voy terminando lo que me falta que es el LoadImage y para quitar el efecto Excelent cuando se aplica el NoGlow en zona que no es necesarias

Si alguien hace algún video guía me estaría ayudando mucho.. Ya que no tengo mucho tiempo para hacer eso.. Aun así deje comentarios dentro del .txt

Estos 2 item fueron echo con la función.. Uno es un item original de MU y el otro es uno creado por mi


Consultas al Discord: Kapocha33

Gracias:


Offline cri0 #29 Posteado: December 29, 2020, 12:32:04 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 39
  • Gracias recibida: 598
  • br
ACTUALIZACION TEST 29/12/2020

Bueno.. Para finalizar este 2020 y dar por finalizado la .dll les voy a dejar una Versión TEST para que prueben una nueva función para que creen ustedes mismos Efectos en los ITEMS "CEffectRenderMesh.txt" para que lo prueben mientras voy terminando lo que me falta que es el LoadImage y para quitar el efecto Excelent cuando se aplica el NoGlow en zona que no es necesarias

Si alguien hace algún video guía me estaría ayudando mucho.. Ya que no tengo mucho tiempo para hacer eso.. Aun así deje comentarios dentro del .txt

Estos 2 item fueron echo con la función.. Uno es un item original de MU y el otro es uno creado por mi

Irei fazer o teste e criar o guia mais tarde, thanks


Offline bruno68 #30 Posteado: December 29, 2020, 05:48:13 PM

  • 3D Maker
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Posts: 129
  • Gracias recibida: 10990
  • br

Offline Kapocha33 #31 Posteado: December 30, 2020, 05:48:56 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • 3D Maker
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 733
  • Gracias recibida: 81826
  • ar
Mientras se termina el CEffectRenderMesh por completo.. Acá les dejo todos los ID de Texturas añadidas en la .dll

Code: [Select]
".\\Data\\Item\\black_gold_crom05", 532771 	
".\\Data\\Item\\absolute02_swordrender", 532768
".\\Data\\Item\\black_gold_crom03", 532770
".\\Data\\Effect\\flame_chrome", 532847
".\\Data\\Item\\ground_wind2", 532496
".\\Data\\Item\\alicewing4db_render", 532836
".\\Data\\Item\\elfwing4da_render01", 532834
".\\Data\\Item\\elfwing4da_render02", 532835
".\\Data\\Item\\magicianwing4da_render", 532831
".\\Data\\Item\\dknightwing4db_render", 532833
".\\Data\\Effect\\line_of_big_R", 532817
".\\Data\\Item\\soulknightswordB_render", 532840
".\\Data\\Item\\soulknightswordA_render", 532841
".\\Data\\Item\\soulmagicswordA_render", 532842
".\\Data\\Item\\hs_soularcherbowA01_render", 532837
".\\Data\\Item\\sd_SoulWizardStaff01_render", 532838
".\\Data\\Item\\sd_soulsummonerstickA02_render", 532843
".\\Data\\Item\\soulfighterclawA_render", 532846
".\\Data\\Item\\hs_blueeyeknightA03r", 532571
".\\Data\\Effect\\black_gold_crom04_mono", 533001
".\\Data\\Item\\hs_blueeyeknightA02_render", 532570
".\\Data\\Item\\fire_15frame_mono", 532566
".\\Data\\Item\\alpha_line2", 532575
".\\Data\\Item\\blueeyemagicsword02r", 532573
".\\Data\\Item\\blueeyemagicsword03r", 532574
".\\Data\\Effect\\black_gold_crom04", 533837
".\\Data\\Item\\blueeyesceptre_render", 532564
".\\Data\\Item\\Blue_eyebow02r", 532562
".\\Data\\Item\\blue_eye_ws02_render", 532565
".\\Data\\Item\\bsummoners02_render", 532563
".\\Data\\Item\\Blueeyeclaw_render", 532567
".\\Data\\Item\\mace_mastr02s_render", 532960
".\\Data\\Item\\Darkangel_StaffA_render", 532798
".\\Data\\Item\\sd_soullance01_render", 532542
".\\Data\\Item\\runewing3db_render", 532959
".\\Data\\Item\\runewing4db_render", 532965
".\\Data\\Item\\runewing4dc_star01", 532963
".\\Data\\Item\\runewing4dc_star02", 532964
".\\Data\\Item\\hs_blueeyelanceA02r", 532568
".\\Data\\Effect\\MMsSs2_r", 532549
".\\Data\\Item\\mace5master02_render", 532569
".\\Data\\Effect\\wings_van_render", 533024
".\\Data\\Effect\\benzia_wing4_render", 533026
".\\Data\\Effect\\benzia_wing4a_render", 533027
".\\Data\\Effect\\benzia_wing4b_render", 533028
".\\Data\\Item\\season_wing_period_render", 533043
".\\Data\\Item\\firek_sq_mono", 533029
".\\Data\\Effect\\0120", 532844
".\\Data\\Effect\\0143", 532845
".\\Data\\Effect\\ChaWing_renderbright", 532596
".\\Data\\Effect\\KCWWingP_Render", 553025
".\\Data\\Effect\\KCWWingR_Render", 553026
".\\Data\\Item\\BoodAnelsword_render", 532763
".\\Data\\Item\\BAGsword_render", 532764
".\\Data\\Item\\bloodclaw2_render", 532765
".\\Data\\Item\\booldangel_sapterr", 532766
".\\Data\\Item\\blood_bow_render", 532767
".\\Data\\Item\\bloodangelstaff01_render", 532772
".\\Data\\Item\\bloodangelstaff02", 532773
".\\Data\\Item\\bloodangelstick01_render", 532774
".\\Data\\Effect\\black_gold_crom02", 533059
".\\Data\\Effect\\black_gold_crom02_mono", 533004
".\\Data\\Item\\AngelicBow_overlay", 533005
".\\Data\\Item\\sd_wing3C_render", 533119
".\\Data\\Item\\sd_wing3B_render", 533120
".\\Data\\Item\\K_StylizedMoon_E02", 533046
".\\Data\\Item\\K_StylizedMoon_SwordB02_Render01", 533047
".\\Data\\Item\\K_StylizedMoon_SwordB02_Render02", 533048
".\\Data\\Item\\sd_wing4C_Red_render", 533122
".\\Data\\Item\\sd_wing4D_render", 533123
".\\Data\\Item\\growlancerwing4db_render", 533124

Consultas al Discord: Kapocha33

Gracias:


Offline Feroz #32 Posteado: December 30, 2020, 05:53:45 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 11
  • Gracias recibida: 2
  • us
Queria hacer el video pero en el camino me perdi y ps se cancela jajaja te he fallado kapocha xD

Gracias:


Offline daimer #33 Posteado: December 31, 2020, 02:47:42 PM

  • 3D Maker
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 203
  • Gracias recibida: 9523
  • ru
¿No hay forma de agregar una textura de renderizado usted mismo?


Offline Keko #34 Posteado: January 02, 2021, 02:09:36 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Heroe
  • Posts: 174
  • Gracias recibida: 213
  • ar
ACTUALIZACION TEST 29/12/2020

Bueno.. Para finalizar este 2020 y dar por finalizado la .dll les voy a dejar una Versión TEST para que prueben una nueva función para que creen ustedes mismos Efectos en los ITEMS "CEffectRenderMesh.txt" para que lo prueben mientras voy terminando lo que me falta que es el LoadImage y para quitar el efecto Excelent cuando se aplica el NoGlow en zona que no es necesarias

Si alguien hace algún video guía me estaría ayudando mucho.. Ya que no tengo mucho tiempo para hacer eso.. Aun así deje comentarios dentro del .txt

Estos 2 item fueron echo con la función.. Uno es un item original de MU y el otro es uno creado por mi

Se puede saber por que motivo o circunstancia se dejará de trabajar la dll? Muchos servidores la usamos, a mi criterio, el mejor aporte que has hecho de todos tus aportes. Yo por lo menos mantengo siempre los créditos. Leer eso nos quiebra. Sos un gran aportador de la versión, espero que cambies de opinión o al menos saques una version premium. Abrazo y buen 2021


Offline Kapocha33 #35 Posteado: January 02, 2021, 05:37:43 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • 3D Maker
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 733
  • Gracias recibida: 81826
  • ar
ACTUALIZACION TEST 29/12/2020

Bueno.. Para finalizar este 2020 y dar por finalizado la .dll les voy a dejar una Versión TEST para que prueben una nueva función para que creen ustedes mismos Efectos en los ITEMS "CEffectRenderMesh.txt" para que lo prueben mientras voy terminando lo que me falta que es el LoadImage y para quitar el efecto Excelent cuando se aplica el NoGlow en zona que no es necesarias

Si alguien hace algún video guía me estaría ayudando mucho.. Ya que no tengo mucho tiempo para hacer eso.. Aun así deje comentarios dentro del .txt

Estos 2 item fueron echo con la función.. Uno es un item original de MU y el otro es uno creado por mi

Se puede saber por que motivo o circunstancia se dejará de trabajar la dll? Muchos servidores la usamos, a mi criterio, el mejor aporte que has hecho de todos tus aportes. Yo por lo menos mantengo siempre los créditos. Leer eso nos quiebra. Sos un gran aportador de la versión, espero que cambies de opinión o al menos saques una version premium. Abrazo y buen 2021

Por eso cree esta Custom.. Para dejar de actualizar y se pueda crean los efectos desde un .txt (mas fácil creo yo) y también porque me canse un poco..
Mi idea principal con esta .dll fue solamente adaptar los efectos de las Blessed pero me emocione y termine haciendo algo muy GRANDE jajaja

Es mas.. El proyecto se llama "Blessed Effect"


Pero bueno.. vamos a ver que nos espera este 2021 y quizás no venga mal tomar un descanso.. Aun sigo terminando la 1.7.5

Consultas al Discord: Kapocha33

Gracias:


Offline mututhan #36 Posteado: January 03, 2021, 09:50:19 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Sup. destacado
  • Posts: 112
  • Gracias recibida: 1029
  • vn
in CSetEfect.txt
Please tell me EffectValue of Helm , Arrmor , Pant ...
Thank !


Offline Heitaok77 #37 Posteado: January 04, 2021, 07:54:58 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 77
  • Gracias recibida: 1069
  • ar
I used 1.7.5 effect rendermesh, but I don't have the effect of the picture you released. Did I use it wrong, or you haven't finished 1.7.5 yet


Offline Keko #38 Posteado: January 04, 2021, 08:41:44 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Heroe
  • Posts: 174
  • Gracias recibida: 213
  • ar
ACTUALIZACION TEST 29/12/2020

Bueno.. Para finalizar este 2020 y dar por finalizado la .dll les voy a dejar una Versión TEST para que prueben una nueva función para que creen ustedes mismos Efectos en los ITEMS "CEffectRenderMesh.txt" para que lo prueben mientras voy terminando lo que me falta que es el LoadImage y para quitar el efecto Excelent cuando se aplica el NoGlow en zona que no es necesarias

Si alguien hace algún video guía me estaría ayudando mucho.. Ya que no tengo mucho tiempo para hacer eso.. Aun así deje comentarios dentro del .txt

Estos 2 item fueron echo con la función.. Uno es un item original de MU y el otro es uno creado por mi

Se puede saber por que motivo o circunstancia se dejará de trabajar la dll? Muchos servidores la usamos, a mi criterio, el mejor aporte que has hecho de todos tus aportes. Yo por lo menos mantengo siempre los créditos. Leer eso nos quiebra. Sos un gran aportador de la versión, espero que cambies de opinión o al menos saques una version premium. Abrazo y buen 2021

Por eso cree esta Custom.. Para dejar de actualizar y se pueda crean los efectos desde un .txt (mas fácil creo yo) y también porque me canse un poco..
Mi idea principal con esta .dll fue solamente adaptar los efectos de las Blessed pero me emocione y termine haciendo algo muy GRANDE jajaja

Es mas.. El proyecto se llama "Blessed Effect"


Pero bueno.. vamos a ver que nos espera este 2021 y quizás no venga mal tomar un descanso.. Aun sigo terminando la 1.7.5

Todo el mundo te respeta papá no te retires ni te mueras nunca. Muchas gracias por regalarnos un upd más, esperamos que este 2021 nos vengas con mas sorpresas como siempre lo hiciste. Abrazo


Offline cri0 #39 Posteado: January 05, 2021, 06:15:05 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 39
  • Gracias recibida: 598
  • br
@Kapocha33  bug with the kris sword when using the .dll test



Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
94 Replies
33263 Views
Last post November 12, 2023, 04:23:29 AM
by Set4600
3 Replies
3278 Views
Last post July 12, 2019, 10:38:16 PM
by onlinezajzaj
17 Replies
5213 Views
Last post September 29, 2021, 04:30:31 PM
by sebastian
5 Replies
3061 Views
Last post February 01, 2021, 10:27:45 AM
by besiktas
0 Replies
259 Views
Last post April 29, 2022, 12:11:06 AM
by MuMaycroft