Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Downgrade "HD" Cliente Season 6 a 97 - 99 - Season 1 - Estilo Antiguo  (Visto 1052 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Mathi Posteado: April 04, 2023, 04:00:03 PM | Modificado: May 28, 2023, 12:53:02 PM by Mathi

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 248
  • Gracias recibida: 1359
  • ar
INFORMACION

Buenas, antes que nada aclarar que estoy trabajando en base al trabajo de muchas personas, en especifico de yhoon y de kayito que fueron los que empezaron este downgrade. (Al menos el que yo utilicé como base).

Soy un amante de las versiones antiguas pero muy conciente que a la fecha estas versiones quedaron en el olvido para la mayoria de jugadores, es por eso que siempre intento hacer que en la version Season 6 se vea lo mas similar posible a los clientes de antes.

Quiero aclarar tambien que este trabajo está hecho solo GRAFICAMENTE, no hay ningún tipo de programación (A menos que lo aclare) por lo tanto funcionará en cualquier cliente Season 6.

INTERFACE SELECT SERVER/CHARACTER

Esto es lo que mas me gustó: he armado la barra de conexiones con un estilo antiguo, dandole forma de cuadraditos.



He armado un nuevo LoginBox, y recreado en base a un .PSD de Kapocha los botones dandole un estilo mas antiguo:



En la selección de personajes: He trabajado también rearmando los botones.



He armado un nuevo menú de opciones: Al estilo de la interface en general.



Rearmé este box: Basicamente es el mismo que usan en todos los downgrades pero lo armé con mejor calidad:



Menú dentro del juego:



INTERFACE DENTRO DEL JUEGO

Agregado 14-04-2023:

En base al menú de juego custom que ofrecen los files de Louis, he armado mi propio menú modificando pequeñas cosas y adaptando los colores a la interface general, entre tantos cambios se puede visualizar que se hizo "amarilla" la barra de experiencia, dandole un color similar a la barra de exp de los clientes originales de las versiones viejas.

No defino todavia si los diamantes de HP/Mana los voy a dejar con ese formato, será cuestion de ver proximamente.



Agregado 16-04-2023:

Interface del inventario y del inventario expandido: Se cambió practicamente toda la visual adaptando al estilo general.



Inteface del Personal Store: Se cambió practicamente toda la visual adaptando al estilo general.



Interface del Sistema de Quest y del Sistema de Pets: Se cambió practicamente toda la visual adaptando al estilo general.



Interface del Sistema de Guilds: Se cambió practicamente toda la visual adaptando al estilo general.



Interface de la Chaos Machine: Se cambió practicamente toda la visual adaptando al estilo general.



Agregado 20-04-2023:

Interface del Sistema de Chat: Se cambió practicamente toda la visual adaptando al estilo general.



Agregado 1-05-2023:

Interface X-Shop: Se cambió practicamente toda la visual adaptando al estilo general.



Agregado 28-05-2023:

Arbol de Habilidades: Se cambió practicamente toda la visual adaptando al estilo general.



INTERFACE DE SISTEMAS CUSTOMS

Lo pongo por aparte porque estos cambios los hice en base a las customs de los files de Louis, desconozco si otros files tienen esta misma custom, cuando haga este aporte haré el copy completo y cada uno usa lo que desee/pueda.

Nueva Barra de Invasiones Activas + Barra de Información:



Agregado 01-05-2023:

Interface Battle Pass:



Interface Daily Reward:



RESULTADO FINAL







Espero les guste.

DESCARGAS

Es probable que cuando lo termine lo libere para todos, no tengo interes es guardarlo para mi ni tampoco de comercializarlo.

PROXIMAMENTE

En el downgrade existente hay muchas cosas que se ven mal o mejor dicho con baja calidad, voy a ver si puedo mejorarlas.

CREDITOS

yhoon
kayito
Kapocha
Matias-


Offline Mathi #1 Posteado: April 10, 2023, 08:00:55 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 248
  • Gracias recibida: 1359
  • ar
Actualizo el post, he rearmado todo lo que anteriormente habia expuesto, dandole colores finales.

Por ahora doy por finalizado la parte que ve el usuario desde que entra hasta que elige su personaje, voy a seguir trabajando en la interface que continua (la que usa el jugador al entrar al juego).

Gracias:


Offline Mathi #2 Posteado: April 14, 2023, 04:55:46 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 248
  • Gracias recibida: 1359
  • ar
Tema actualizado!



He dividido el tema en secciones:

INTERFACE SELECT SERVER/CHARACTER

Seria desde que el usuario loguea la cuenta hasta donde crea el personaje.

INTERFACE DENTRO DEL JUEGO

Todo lo que ve desde el momento en el que elige el personaje e interactua con todo lo que ofrece el juego.

INTERFACE CUSTOMS

Visuales de las customs de los files -en mi caso de los de Louis- esto en caso de modificar alguna visual que sea customs.



Hago esto para que se entienda lo mejor posible.


Offline tucamast #3 Posteado: April 14, 2023, 05:17:24 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Destacado
  • Posts: 96
  • Gracias recibida: 296
  • ar
Excelente trabajo Mathi, la verdad estoy sorprendido con semejante calidad, cada detalle. Muy lindo trabajo seguí así bro!

Gracias:


Offline Mathi #4 Posteado: April 16, 2023, 10:40:36 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 248
  • Gracias recibida: 1359
  • ar
Post actualizado, se puso muchas de las imagenes en .gif para mejor visualización.

Se agregó todo el progreso de la seccion INTERFACE DENTRO DEL JUEGO.


Offline Mathi #5 Posteado: April 20, 2023, 06:45:20 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 248
  • Gracias recibida: 1359
  • ar
Post Actualizado!



Agregado 20-04-2023:

Interface del Sistema de Chat: Se cambió practicamente toda la visual adaptando al estilo general.


Gracias:


Offline RifleMaN_ #6 Posteado: April 21, 2023, 02:04:54 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Destacado
  • Posts: 89
  • Gracias recibida: 11
  • br

Offline Mathi #7 Posteado: May 01, 2023, 12:30:38 PM | Modificado: May 01, 2023, 12:50:06 PM by Mathi

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 248
  • Gracias recibida: 1359
  • ar
Post actualizado!



Agregado 1-05-2023:

Interface X-Shop: Se cambió practicamente toda la visual adaptando al estilo general.



Agregado 01-05-2023:

Interface Battle Pass:



Interface Daily Reward:



Offline ProMD #8 Posteado: May 02, 2023, 03:37:45 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 55
  • Gracias recibida: 812
  • md

Offline Mathi #9 Posteado: May 02, 2023, 06:02:55 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 248
  • Gracias recibida: 1359
  • ar

Offline Mathi #10 Posteado: May 28, 2023, 12:53:21 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 248
  • Gracias recibida: 1359
  • ar
Agregado 28-05-2023:

Arbol de Habilidades: Se cambió practicamente toda la visual adaptando al estilo general.



Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
9 Replies
9471 Views
Last post April 18, 2017, 11:28:08 PM
by yorfrank56
3 Replies
854 Views
Last post March 23, 2020, 11:48:50 PM
by xdjoa
0 Replies
461 Views
Last post March 25, 2020, 09:44:47 AM
by ralarcons
5 Replies
3163 Views
Last post February 01, 2021, 10:27:45 AM
by besiktas
0 Replies
817 Views
Last post March 10, 2024, 03:01:52 PM
by Mathi