Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Me desconecta al seleccionar el servidor..  (Visto 3212 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline ArcaBaal Posteado: September 08, 2017, 02:16:16 PM | Modificado: April 26, 2018, 11:04:12 AM by RASTAA

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 15
  • Gracias recibida: 37
  • ar
Hola a todos, acabo de bajar los files para la version  Season8 Episodio 3 - MuEmu (X-Team), aporte de ZabiinoOo, realice todos los pasos pero cuando hago click para conectarme me desconecta, valga la redundancia, los puertos y las ip están Bien configuradas, agregue el main al DEP, de todos modos no logro ingresar por intermedio del main, si ejecuto el main no pasa nada, si ejecuto la aplicacion  game funciona, pero al hacer click en el servidor me desconecta, intente agregar al DEP la aplicación game pero me dice que solo la puedo agregar seleccionando la opción de ejecutar programas y servicios de windows esenciales. la ip que utilize para la configuracion es mi ip publica la misma que utilze para levantar el servidor de muemu s6 y anduvo perfecto, alguien tiene idea de porque puede estar ocurriendo???
tambien ejecute el startup y mhpserver me sale en modo stand by, nose si tendra que ver, busque en el foro sobre el tema y hablan de problemas de puertos y seriales, y no se que son los seriales, tristemente los que han tenido el problema dicen que lo solucionaron, pero no dicen como, fea la actitud, deberían hacerlo y es mas, lo pondría como regla en el foro, seria una manera de alivianar un poco el trabajo de la gente que ayuda, de los administradores. pero bueno.


Offline toniex #1 Posteado: September 08, 2017, 04:29:28 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 67
  • Gracias recibida: 12
  • ar
para estar seguros , has lo siguiente desactiva el firewall de windows y antivirus del todo , si tienes un firewall en el antivirus desactivalo tambien , obvio todo esto antes de prender el server, trata de ingresar con normalidad y avisas , y lo otro al main le has puesto ip publica o local ?


Offline ArcaBaal #2 Posteado: September 08, 2017, 08:01:13 PM | Modificado: September 08, 2017, 08:22:11 PM by ArcaBaal

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 15
  • Gracias recibida: 37
  • ar
para estar seguros , has lo siguiente desactiva el firewall de windows y antivirus del todo , si tienes un firewall en el antivirus desactivalo tambien , obvio todo esto antes de prender el server, trata de ingresar con normalidad y avisas , y lo otro al main le has puesto ip publica o local ?

hola bro, La ip que utilice para la configuración fue la publica "ejecutar/cmd/ipconfig  (direccion ipv4), y cuando me dices que ip le puse al main..que main?? el main exe del cliente?, a eso no le puse nada, como hago para ponerle ip al main??..por cierto en el startup el mhp.exe esta en stand by,  firewall totalmente desactivado y antivirus tambien.


Offline ArcaBaal #3 Posteado: September 08, 2017, 10:20:07 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 15
  • Gracias recibida: 37
  • ar
para estar seguros , has lo siguiente desactiva el firewall de windows y antivirus del todo , si tienes un firewall en el antivirus desactivalo tambien , obvio todo esto antes de prender el server, trata de ingresar con normalidad y avisas , y lo otro al main le has puesto ip publica o local ?

hola bro, La ip que utilice para la configuración fue la publica "ejecutar/cmd/ipconfig  (direccion ipv4), y cuando me dices que ip le puse al main..que main?? el main exe del cliente?, a eso no le puse nada, como hago para ponerle ip al main??..por cierto en el startup el mhp.exe esta en stand by,  firewall totalmente desactivado y antivirus tambien.


ya esta solucionado, pueden dar por cerrado


Offline anaflex #4 Posteado: April 26, 2018, 05:22:33 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Posts: 140
  • Gracias recibida: 16
  • ar

Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
2 Replies
1567 Views
Last post September 16, 2018, 06:27:09 PM
by ZabiinoOo
2 Replies
2657 Views
Last post December 15, 2018, 07:40:24 PM
by dropitem
1 Replies
961 Views
Last post March 22, 2020, 08:49:51 AM
by Deidad
7 Replies
986 Views
Last post February 21, 2021, 11:46:46 AM
by lunaticodeveloper
3 Replies
525 Views
Last post April 23, 2022, 11:14:58 PM
by MikeSi