Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Re: Soporte CUSTOM MAP + 100 CLIENTE + MUSIC + IMAGENNAM  (Visto 493 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline duglas_nike9 Posteado: May 07, 2020, 09:39:19 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Sup. destacado
  • Posts: 104
  • Gracias recibida: 23
  • pe
me recomedarias donde puedo aprender sobre estos archivos para aplicarlo en el mu gracias brodd


Offline ConejoMalo #1 Posteado: May 18, 2020, 04:44:29 PM

  • +1 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 781
  • Gracias recibida: 7679
  • ar
hola, por como lo veo esta incompleto esto...  donde se cargan los custommaps?... me explicas xomo funciona... no veo nada que diga que poniendolo en tal carpeta lo va a reconocer o algo por el estilo... que va en el getmaininfo..??? del lado main que hay que declarar? hay que poner algo en el protec lado main??? 

Servicios de  Reparacion de bug Files Muemu, desde source y agregados Custom, soporte de configuracion.

Offline NasLy #2 Posteado: May 18, 2020, 06:47:11 PM

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 441
  • Gracias recibida: 12120
  • ar
hola, por como lo veo esta incompleto esto...  donde se cargan los custommaps?... me explicas xomo funciona... no veo nada que diga que poniendolo en tal carpeta lo va a reconocer o algo por el estilo... que va en el getmaininfo..??? del lado main que hay que declarar? hay que poner algo en el protec lado main???

@takumi12  Tambien falta que le hagas la comida boxing boxing boxing boxing Encima que compartis algo critican.

Nunca es tarde para ser lo que podias haber sido.

Offline ConejoMalo #3 Posteado: May 18, 2020, 07:11:32 PM

  • +1 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 781
  • Gracias recibida: 7679
  • ar
hola, por como lo veo esta incompleto esto...  donde se cargan los custommaps?... me explicas xomo funciona... no veo nada que diga que poniendolo en tal carpeta lo va a reconocer o algo por el estilo... que va en el getmaininfo..??? del lado main que hay que declarar? hay que poner algo en el protec lado main???

@takumi12  Tambien falta que le hagas la comida boxing boxing boxing boxing Encima que compartis algo critican.
no critique, agradeci el post... y pedi que me expliquen como funciona... a mi me parece que algo le falta....  saludos

Servicios de  Reparacion de bug Files Muemu, desde source y agregados Custom, soporte de configuracion.

Offline demmian2 #4 Posteado: August 01, 2020, 04:03:34 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 13
  • Gracias recibida: 1
  • ar
me recomedarias donde puedo aprender sobre estos archivos para aplicarlo en el mu gracias brodd
este pibe es un sorete, solo responde para bardear o para avisar q regala el codigo q le sobra

C++, Python programmer

Online Dexign #5 Posteado: August 01, 2020, 11:51:31 PM

  • DiseƱador
  • +1 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 276
  • Gracias recibida: 728
  • ve
me recomedarias donde puedo aprender sobre estos archivos para aplicarlo en el mu gracias brodd
este pibe es un sorete, solo responde para bardear o para avisar q regala el codigo q le sobra
Si no te gusta el aporte pues no lo uses, el comparte el codigo que no usa ya, y a quien le pueda servir lo usa, si s vos no te sirve no lo uses o si sabes mucho programa tu solo y no busques codigos de otros


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate