Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: WebShop MuCore 2.2.0 season 12  (Visto 1522 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline RandyPiero Posteado: July 22, 2019, 12:23:07 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 338
  • Gracias recibida: 70
  • pe
Hola genetista de TSM!!
Quisiera saber si alguien tiene una webshop MuCore 2.2.0 para season 12 o almenos una guía de como agregar a otra webshop losnitems para que puedan ser comprados con wcoin.
Desde ya muchas gracias por su ayuda!!


Offline Gaboo; #1 Posteado: July 22, 2019, 12:58:39 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.415
  • Gracias recibida: 2357
  • ve
Buenos dias amigo, te recomiendo la webshop DmN, es mucho mejor en muchos sentidos como por ejemplo, seguridad, añadido de coins y visualizacion de items y opciones.

Saludos.

Gracias:


Offline RandyPiero #2 Posteado: July 22, 2019, 01:25:21 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 338
  • Gracias recibida: 70
  • pe
Buenos dias amigo, te recomiendo la webshop DmN, es mucho mejor en muchos sentidos como por ejemplo, seguridad, añadido de coins y visualizacion de items y opciones.

Saludos.
Justamente amigo me salí de DMNCMS por que sus templates no me permiten modificar cosas, se que son seguras y todo, pero ahora estoy utilizando mucore y nesecito una webshop para mucore.


Offline Gaboo; #3 Posteado: July 22, 2019, 01:33:19 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.415
  • Gracias recibida: 2357
  • ve
Buenas, te saliste de la web DmN?, en cuestion HTML es modificable los templates amigo pero no me referia a la web, me referia a la webshop, te dejo el link de la webshop.

http://tuservermu.com.ve/index.php?topic=337.0

Quiero acotar que puede que tengas que agregar imagenes ya que esta webshop tiene soporte hasta la S8, por lo que el codigo de items tambien debe ser agregada en el admincp de la webshop.


Offline RandyPiero #4 Posteado: July 22, 2019, 01:59:29 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 338
  • Gracias recibida: 70
  • pe
Buenas, te saliste de la web DmN?, en cuestion HTML es modificable los templates amigo pero no me referia a la web, me referia a la webshop, te dejo el link de la webshop.

http://tuservermu.com.ve/index.php?topic=337.0

Quiero acotar que puede que tengas que agregar imagenes ya que esta webshop tiene soporte hasta la S8, por lo que el codigo de items tambien debe ser agregada en el admincp de la webshop.
Disculpa mi ignorancia pero esta webshop lo puedo colocar en mucore?? No conozco mucho de web por eso mi pregunta jejeje gracias


Offline Gaboo; #5 Posteado: July 22, 2019, 02:02:10 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.415
  • Gracias recibida: 2357
  • ve
Esta es una webshop externa, la debes agregar en un subdominio de la web, se conecta mediante conexión mssql como la MuCore, por lo que la puedes usar con la MuCore, no obstante debes desabilitar la WebShop de la MuCore y redireccionar el link de la webshop de la pagina al subdomino donde estara esta webshop.


Offline RandyPiero #6 Posteado: July 22, 2019, 02:13:31 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 338
  • Gracias recibida: 70
  • pe
Esta es una webshop externa, la debes agregar en un subdominio de la web, se conecta mediante conexión mssql como la MuCore, por lo que la puedes usar con la MuCore, no obstante debes desabilitar la WebShop de la MuCore y redireccionar el link de la webshop de la pagina al subdomino donde estara esta webshop.
Asuuu...  y eso como se hace  :( ayudameeee..


Offline MOYOne #7 Posteado: July 22, 2019, 11:28:31 PM | Modificado: July 22, 2019, 11:31:33 PM by moises13

  • Diseñador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 841
  • Gracias recibida: 3421
  • pe
Esta es una webshop externa, la debes agregar en un subdominio de la web, se conecta mediante conexión mssql como la MuCore, por lo que la puedes usar con la MuCore, no obstante debes desabilitar la WebShop de la MuCore y redireccionar el link de la webshop de la pagina al subdomino donde estara esta webshop.
Asuuu...  y eso como se hace  :( ayudameeee..
usas tu web en hosting o vps?


Muchas veces se gana y otras se aprende, pero nunca se pierde.

Offline Nation Network #8 Posteado: July 22, 2019, 11:37:25 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 215
  • Gracias recibida: 2179
  • us
Si requieres de templates exclusivos para DMN, contacta a @Deidad o yo te puedo hacer una, pero Deidad tiene mas exp xD


Offline RandyPiero #9 Posteado: July 23, 2019, 12:25:59 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 338
  • Gracias recibida: 70
  • pe
Esta es una webshop externa, la debes agregar en un subdominio de la web, se conecta mediante conexión mssql como la MuCore, por lo que la puedes usar con la MuCore, no obstante debes desabilitar la WebShop de la MuCore y redireccionar el link de la webshop de la pagina al subdomino donde estara esta webshop.
Asuuu...  y eso como se hace  :( ayudameeee..
usas tu web en hosting o vps?
Utilizo hosting amigo


Offline darkjano #10 Posteado: July 23, 2019, 01:02:49 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.042
  • Gracias recibida: 874
  • cl
usa la dmncms mejor, mucore no sirve con s12, o sea de servir sirve pero tienes que adaptar muchas cosas. Por el foro anda la 1.1.8 nulled


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
2 Replies
1624 Views
Last post April 11, 2017, 06:27:11 AM
by fantoma
3 Replies
1134 Views
Last post April 24, 2018, 09:37:48 AM
by mashemdq
6 Replies
1150 Views
Last post January 18, 2019, 11:46:48 PM
by JYachelini
0 Replies
620 Views
Last post June 26, 2019, 11:10:18 AM
by javiertyu
0 Replies
219 Views
Last post December 20, 2021, 09:38:54 AM
by Mr_Bunny