Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Sitio web para Mu Online [Proyecto Propio]  (Visto 3296 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline HOFFMAN Posteado: August 27, 2020, 08:50:13 AM | Modificado: February 01, 2023, 10:20:24 AM by HOFFMAN

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Experto
  • Posts: 155
  • Gracias recibida: 46
  • ar
Buenos días a todos, como algunos sabrán soy desarrollador web hace muchos años y en éste caso vengo a presentarles un proyecto que tengo hace aproximadamente 2 años, que empezó con mi servidor y finalmente lo terminé actualizando y optimizando para la venta.

Todo lo que se desarrolló en ésta web es pensado para el futuro del Mu Online, para seguir haciendo crecer éste juego que a tantos nos gusta y nos va a seguir gustando. Dándole la oportunidad de mejorar su aspecto web.

Para aclarar, el sitio web está desarrollado por mi y un equipo de trabajo de 5 personas las cuales no quieren ser reconocidas por que no son del ambiente del mu, sino que son compañeros de la vida.

Sin más rodajes, es un sitio web desarrollado con las tecnologías.

- Back-End con el lenguaje PHP (Como todos los sitios actuales) pero con el framework de Symfony, las querys son realizadas con Eloquent y Dapper que son 2 heramientas de trabajo que optimizan las llamadas a la base de datos en un 90% a diferencia de MuCore o Mu Engine.

-Front-End con los lenguajes de programación web orientado a objetos Angular y React.js logramos realizar un front end totalmente didáctico, adaptable a dispositivos móviles y agradable a la vista de los usuarios.

Así está compuesto el sistema, ahora vamos a explicar las diferentes secciones del sitio.


Sección principal


Citar
- Menú fijo, didáctico y responsive con animación "hover", el cual muestra todas las opciones y secciones disponibles para el usuario.
- Header con el nombre del servidor.
- Sección slider, sincronizado con las noticias, es decir, las últimas 5 noticias aparecerán en el slider con un "título" y "subtítulo" y el link para redirigirse a la noticia en cuestión.
- 2 paneles los cuales pueden contener la información que el cliente solicite.
- Un poco mas abajo encontramos a los mejores del servidor, los cuales aparecen de forma automática gracias al sistema de elección de los mejores jugadores. (Los nombres de los rankings se pueden modificar a gusto). Y si hace "click aquí" obtendrá la información de como aparecer en el ranking.
- A la derecha de los mejores del servidor, vamos a observar el clan dueño del castillo, el cual está optimizado por nosotros y a su vez, le agregamos su asistente y sus battle master si es que tiene. Esto es totalmente nuevo y no lo eh visto en ningún lado aún, asi que acá encontramos la primer innovación.
- Más abajo encontramos la sección de noticias, las cuales se suben a través del panel de control de noticias, las cuales se pueden eliminar, agregar y editar a su gusto. (Todas llevan sólo 1 imagen pero en el cuerpo de la noticia se pueden agregar más).
- A la derecha de las noticias encontramos un lindo Ranking top 10 (Puede ser top N* es decir la cantidad de usuarios que quieran que se vea), el cual en éste caso está sincronizado con el ranking de patentes de los Files de Louis, pero puede ser adaptado a cualquier tipo de files sin problema. También como novedad ofrece mostrar quien es master, asistente y battle master con un icono a la derecha de su nombre. En éste caso "HOFFMANN" sería master y "SuperLouis" sería asistente.

Ranking General
Citar
- El sistema web contiene varios rankings entre ellos el Ranking General, Ranking de Clanes, Ranking de duelos, Ranking Blood Castle, Ranking Chaos Castle, y Ranking Devil Square. (Se pueden agregar y quitar a gusto).
-También creamos un nuevo sistema de ranking por puntos "Eternal" el cual hace una cuenta matemática entre los niveles, asesinatos, muertes, duelos ganados, perdidos y puntos de los eventos.
Información del servidor
Citar
-En ésta sección se trató de optimizar la información del servidor, creando un panel de información en el cual podes completar un formulario, elegir en que sección poner la información y automáticamente se carga dentro de su respectiva sección. Se puede ir editando, agregando y/o eliminando información en secciones infinitas veces.

Registro
Citar
-Bueno en la sección registro no hay mucho para agregar, sólo crea la cuenta y el agregado es que puedes elegir imagen de perfil y un nombre alias para los comentarios, mensajes, reacciones y publicaciones en el sitio web.

Noticias
Citar
- Ésta es la sección de noticias la cual no hay mucho por explicar, sólo que le agregamos reacciones y comentarios de los usuarios. Para seguridad de los mismos, creamos el "nombre alias" para tener más seguridad sobre la cuenta.

Panel de control
Citar
-Bueno, una vez que inicies sesion vas a tener a la vista tu panel de control, el cual contiene información sobre tu cuenta y sobre tus personajes. Lo mejor de éste sección es que puede tener la información que el cliente solicite y la cantidad de "módulos" (que es como los llaman) que quiera. Acá sólo muestro 2 partes, pero es mucho más complejo.


Si deseas obtener más información o demos sobre el sitio, podemos realizar una llamada por skype, teams, discord o la plataforma que elijas, y te mostramos el sitio web funcionando con un servidor online.

Recordá que éste sitio web se puede utilizar con cualquier tipo de files, dado a que nosotros realizamos la instalación y la adaptación del mismo.

Si usted adquiere el sistema web, además de la instalación nosotros le ofrecemos soporte 24hs para cualquier tipo de consulta, agregado y/o modificación del mismo.

Ahora lo más importante. ¿Cuánto cuesta?

Los primeros 10 clientes van a recibir la web gratuitamente con soporte, con el único requisito de poner mis créditos en la misma en alguna sección para utilizarlo como publicidad. Asi que no dudes en escribirme si te gustó la web. Todavía estas a tiempo.

Nosotros sabemos que es dificil a la hora de arrancar un servidor poder invertir en el mismo, por lo que nosotros ofrecemos un pago único de 50 usd, para el cual le ofrecemos soporte, actualizaciones semanales, novedades, optimizaciones y todo lo que vayamos a realizar dentro del sitio, consultándole al cliente si es que desea las actualizaciones.

Para más información envíame un mensaje privado y lo charlamos.


Antes de irme quiero dejar los respectivos créditos ya que eh sacado varias cosas de acá y agradecer a TSM por no dejar morir el Mu. (Si alguien podría arreglarme el post le agredecería ya que soy malísimo para las publi).

Desde ya muchas gracias.

Imágenes: by Zebah
Iconos: by EmmaDCG
Querys: by Azzlaer


Offline Nation Network #1 Posteado: August 27, 2020, 10:35:04 AM | Modificado: August 27, 2020, 10:48:24 AM by Nation Network

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 215
  • Gracias recibida: 2246
  • us
Que bueno!
Ya que integraron Angular y React, basicamente es una web app! :D

Sobre el precio de $55 mensuales, creo que es un poco exagerado si tu target es LATAM y estas compitiendo con WebEngine, DMN, Imperial,  etc en otros paises.

Yo se que para un desarrollador, es mucho trabajo poder hacer una web app y meterle la logica del Backend, pero para un usuario normal que no sepa de programacion, es basicamente una pagina web que fue escrita con un lenguaje diferente a HTML y CSS.

Te digo esto por experiencia ya que cuando yo comence a hacer webs para clientes aqui en USA, me pedian una cosa del dia para el otro sin saber cuanto tiempo me iba a toMar ya que muchos piensan que el codigo ya esta escrito (Stackoverflow.. ^^)

Pero bueno, a lo que vine. La iniciativa esta bien, pero si me dejas hacerte una recomendacion, seria de que bajes el precio de la mensualidad pero que cobres un poquito mas alto para que activen la licencia. Por ejemplo,

Tienes 4 personas en LATAM que pueden pagar $55 mensuales.
Las ganancias por estas 4 personas serian de $220 el primer mes.

Al segundo mes, talvez no puedan seguir pagando la licencia ya que es lo mismo que pagar una mensualidad de la licencia de IGCN. En este caso, pierdes algunos clientes y tu profit al segundo mes se va para abajo.

Ahora, cobrando talvez una mensualidad de $20 con una activacion de $50.
Las ganancias del primer con 4 clientes, serian de $280 ($70 por cliente)

Pero sabes cual es el truco?, que ellos ya tienen tu licencia y la pueden renovar por $20 al siguiente mes lo cual te daria una ganancia de $80 solamente por renovar.

Ahora si quieres, puedes ofrecer un servicio premium para soporte el cual serian unos $20

Asi que las ganancias al segundo mes con la licencia + el premium support: $20 - $40 por cliente => $80 - $160, pero es estable y sin mencionar que atraeras a mas clientes ya que los precios son menores a lo que ibas a cobrar.

Estas entrando en un mercado competitivo ya que tus futuros clientes tienen eleccion de CMS's.

Webengine => FREE(open Source)
IMPERIALCMS = Paquete Lite $50 activacion y $5 renovacion de licencia.
DMN CMS => $201.60 activacion y $12.60 renovacion.
EmuWeb => $40 creo y no hay mensualidad

Esto es solo mi opinion y espero que no sea tomada de mala manera ^^

Espero te vaya bien en esta nueva aventura y bendiciones :D

Gracias:


Offline yhoon #2 Posteado: August 27, 2020, 11:06:47 AM

  • Diseñador
  • +1 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 920
  • Gracias recibida: 7957
  • ar
Totalmente de acuerdo con el @Nation Network .
O sea obviamente es algo demasiado novedoso en el ambito de mu online, pero tiene un precio elevado. Yo como desarrollador web se muy bien el trabajo y esfuerzo que lleva hacer algo asi, pero lastimosamente como ya te dijo nation, estas en latam, o sea que aca somos la gran mayoria "pobres" por asi decirlo, y les va a costar generar 55usd para la web. Se tendria que abonar un inicio, no se 100usd, 70usd, 50usd, lo que veas conveniente para tu publico (en este caso latam). y despues pagar mensualidad de 10usd o 20usd dependiendo si queres hacer distintos planes, tipo imperialcms, que te ofrecen el lite que creo que era 5euros mensuales, y despues estaba la otra que venia con todos los modulos que eran 12 o 15euros mensuales. por ejemplo. Asi vas a tener muchos clientes, que cobrando mensualidad de 55usd , por ejemplo...

Gracias:


Offline HOFFMAN #3 Posteado: August 27, 2020, 11:27:55 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Experto
  • Posts: 155
  • Gracias recibida: 46
  • ar
Que bueno!
Ya que integraron Angular y React, basicamente es una web app! :D

Sobre el precio de $55 mensuales, creo que es un poco exagerado si tu target es LATAM y estas compitiendo con WebEngine, DMN, Imperial,  etc en otros paises.

Yo se que para un desarrollador, es mucho trabajo poder hacer una web app y meterle la logica del Backend, pero para un usuario normal que no sepa de programacion, es basicamente una pagina web que fue escrita con un lenguaje diferente a HTML y CSS.

Te digo esto por experiencia ya que cuando yo comence a hacer webs para clientes aqui en USA, me pedian una cosa del dia para el otro sin saber cuanto tiempo me iba a toMar ya que muchos piensan que el codigo ya esta escrito (Stackoverflow.. ^^)

Pero bueno, a lo que vine. La iniciativa esta bien, pero si me dejas hacerte una recomendacion, seria de que bajes el precio de la mensualidad pero que cobres un poquito mas alto para que activen la licencia. Por ejemplo,

Tienes 4 personas en LATAM que pueden pagar $55 mensuales.
Las ganancias por estas 4 personas serian de $220 el primer mes.

Al segundo mes, talvez no puedan seguir pagando la licencia ya que es lo mismo que pagar una mensualidad de la licencia de IGCN. En este caso, pierdes algunos clientes y tu profit al segundo mes se va para abajo.

Ahora, cobrando talvez una mensualidad de $20 con una activacion de $50.
Las ganancias del primer con 4 clientes, serian de $280 ($70 por cliente)

Pero sabes cual es el truco?, que ellos ya tienen tu licencia y la pueden renovar por $20 al siguiente mes lo cual te daria una ganancia de $80 solamente por renovar.

Ahora si quieres, puedes ofrecer un servicio premium para soporte el cual serian unos $20

Asi que las ganancias al segundo mes con la licencia + el premium support: $20 - $40 por cliente => $80 - $160, pero es estable y sin mencionar que atraeras a mas clientes ya que los precios son menores a lo que ibas a cobrar.

Estas entrando en un mercado competitivo ya que tus futuros clientes tienen eleccion de CMS's.

Webengine => FREE(open Source)
IMPERIALCMS = Paquete Lite $50 activacion y $5 renovacion de licencia.
DMN CMS => $201.60 activacion y $12.60 renovacion.
EmuWeb => $40 creo y no hay mensualidad

Esto es solo mi opinion y espero que no sea tomada de mala manera ^^

Espero te vaya bien en esta nueva aventura y bendiciones :D

Bueno primero muchisimas gracias, y exactamente es una web app, pero no queria embarrar a la gente con lenguaje técnico de programadores, por que por ahí habría confusiones. 

Lo segundo la recomendación me parece perfecta, entiendo a lo que te referís, pero en MuOnline el trabajo del desarrollador está en caída, ya que la gente no sabe el trabajo que lleva. Por lo que yo busco recomponer el negocio de webs de Mu, ya que yo trabajo en una empresa de desarrollo web y allí cada sitio web (Landing Page) Sale al rededor de 50.000 a 150.000 pesos y sólo landing page con una mensualidad de 30.000 pesos. Y la verdad que le sobran clientes y están llenos de ventas. 
Pero las webs que estan en venta tienen todas el mismo back, cambian solo algunas querys, etc. Despues es todo lo mismo y lo que yo ofrezco es otra cosa. No apunto a ganar plata sino a ofrecer un buen servicio y todo sabemos que con un servidor de mas de 100 online lo podes pagar con un vuelto. 

Agradezco mucho tu recomendaciones y te mando saludos! 

Totalmente de acuerdo con el @Nation Network .
O sea obviamente es algo demasiado novedoso en el ambito de mu online, pero tiene un precio elevado. Yo como desarrollador web se muy bien el trabajo y esfuerzo que lleva hacer algo asi, pero lastimosamente como ya te dijo nation, estas en latam, o sea que aca somos la gran mayoria "pobres" por asi decirlo, y les va a costar generar 55usd para la web. Se tendria que abonar un inicio, no se 100usd, 70usd, 50usd, lo que veas conveniente para tu publico (en este caso latam). y despues pagar mensualidad de 10usd o 20usd dependiendo si queres hacer distintos planes, tipo imperialcms, que te ofrecen el lite que creo que era 5euros mensuales, y despues estaba la otra que venia con todos los modulos que eran 12 o 15euros mensuales. por ejemplo. Asi vas a tener muchos clientes, que cobrando mensualidad de 55usd , por ejemplo...

Lo mismo que respondí arriba, el precio se puede charlar calculo yo si se habla de varios meses. Sino lo voy a mantener y no por orgullo, sino por que es un sistema espectacular, sin errores y 100% nuevo. 

Gracias.


Offline z3r0x #4 Posteado: August 30, 2020, 09:33:48 PM

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Destacado
  • Posts: 94
  • Gracias recibida: 615
  • ar
amigo la moayoria de todos los que estan aca con sus servidores no pasan de los 18 años de edad y algunos hasta menos son pocos los que solventan los gastos por ellos mismos y ya mayorcitos!


Offline Nation Network #5 Posteado: August 30, 2020, 10:11:12 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 215
  • Gracias recibida: 2246
  • us
amigo la moayoria de todos los que estan aca con sus servidores no pasan de los 18 años de edad y algunos hasta menos son pocos los que solventan los gastos por ellos mismos y ya mayorcitos!
La verdad esque no importa que edad tengan si esque tienen dinero ^^

Lo que le explique a Hoffman esque el mercado a donde esta entrando es muy dificil conseguir que alguien pague $55 mensual por una nueva web.

Como programador, entiendo el precio y entiendo que en la empresa que el trabaja cobran mas dinero por paginas web, pero el esta confundiendo a personas que tienen negocios reales que requieren de mas dinero con un negocio de un servidor al cual a las justas sobrevive 2 meses si esque no hay donaciones (Especificando a LATAM)

Me parece bueno el proyecto, pero el precio da que hablar si esta pensando en enfocarse no solamente en LATAM, pero en EU o ASIA.

Mas aun ya que DMN 1.2.1 fue liberada :D 


Offline rodritwm #6 Posteado: August 30, 2020, 10:59:52 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 313
  • Gracias recibida: 102
  • ar
Hoy en dia con la dmn 1.2.1 liberada deberias mostrar algo mejor para no perder ventas


Offline HOFFMAN #7 Posteado: January 29, 2021, 06:01:56 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Experto
  • Posts: 155
  • Gracias recibida: 46
  • ar

Gracias:


Offline exeprox #8 Posteado: February 09, 2021, 03:59:04 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 6
  • Gracias recibida: 0
  • ar
hola solo vengo a hacer una consulta tengo error al crear mi web , no tengo mucho dinero , y quiero poner mi servidor al aire ... season 6 . con webshop y toda la onda . si alguno me puede ayudar .. 2613607956 . ese es mi wsp o jmexequiel@hotmail.com . por si no les aparesco en lista de wsp  , espero sus mensajes , necesito ayuda, tengo algo para hacer donacion , pero no soy millonario y vivo en argenzuela , argentina esta desvalorisada y pago en pesos argentinos , no tengo dolares ! porfavor ayudenme !


Offline drakanmu #9 Posteado: February 09, 2021, 09:58:15 PM

  • Diseñador
  • +1 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 285
  • Gracias recibida: 815
  • ar
hola solo vengo a hacer una consulta tengo error al crear mi web , no tengo mucho dinero , y quiero poner mi servidor al aire ... season 6 . con webshop y toda la onda . si alguno me puede ayudar .. 2613607956 . ese es mi wsp o jmexequiel@hotmail.com . por si no les aparesco en lista de wsp  , espero sus mensajes , necesito ayuda, tengo algo para hacer donacion , pero no soy millonario y vivo en argenzuela , argentina esta desvalorisada y pago en pesos argentinos , no tengo dolares ! porfavor ayudenme !

Hablame ,yo te ayudo, 2615774184


Offline Odisk #10 Posteado: February 10, 2021, 03:28:34 AM

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 881
  • Gracias recibida: 12418
  • pr
Que bueno!
Ya que integraron Angular y React, basicamente es una web app! :D

Sobre el precio de $55 mensuales, creo que es un poco exagerado si tu target es LATAM y estas compitiendo con WebEngine, DMN, Imperial,  etc en otros paises.

Yo se que para un desarrollador, es mucho trabajo poder hacer una web app y meterle la logica del Backend, pero para un usuario normal que no sepa de programacion, es basicamente una pagina web que fue escrita con un lenguaje diferente a HTML y CSS.

Te digo esto por experiencia ya que cuando yo comence a hacer webs para clientes aqui en USA, me pedian una cosa del dia para el otro sin saber cuanto tiempo me iba a toMar ya que muchos piensan que el codigo ya esta escrito (Stackoverflow.. ^^)

Pero bueno, a lo que vine. La iniciativa esta bien, pero si me dejas hacerte una recomendacion, seria de que bajes el precio de la mensualidad pero que cobres un poquito mas alto para que activen la licencia. Por ejemplo,

Tienes 4 personas en LATAM que pueden pagar $55 mensuales.
Las ganancias por estas 4 personas serian de $220 el primer mes.

Al segundo mes, talvez no puedan seguir pagando la licencia ya que es lo mismo que pagar una mensualidad de la licencia de IGCN. En este caso, pierdes algunos clientes y tu profit al segundo mes se va para abajo.

Ahora, cobrando talvez una mensualidad de $20 con una activacion de $50.
Las ganancias del primer con 4 clientes, serian de $280 ($70 por cliente)

Pero sabes cual es el truco?, que ellos ya tienen tu licencia y la pueden renovar por $20 al siguiente mes lo cual te daria una ganancia de $80 solamente por renovar.

Ahora si quieres, puedes ofrecer un servicio premium para soporte el cual serian unos $20

Asi que las ganancias al segundo mes con la licencia + el premium support: $20 - $40 por cliente => $80 - $160, pero es estable y sin mencionar que atraeras a mas clientes ya que los precios son menores a lo que ibas a cobrar.

Estas entrando en un mercado competitivo ya que tus futuros clientes tienen eleccion de CMS's.

Webengine => FREE(open Source)
IMPERIALCMS = Paquete Lite $50 activacion y $5 renovacion de licencia.
DMN CMS => $201.60 activacion y $12.60 renovacion.
EmuWeb => $40 creo y no hay mensualidad

Esto es solo mi opinion y espero que no sea tomada de mala manera ^^

Espero te vaya bien en esta nueva aventura y bendiciones :D

Bueno primero muchisimas gracias, y exactamente es una web app, pero no queria embarrar a la gente con lenguaje técnico de programadores, por que por ahí habría confusiones.

Lo segundo la recomendación me parece perfecta, entiendo a lo que te referís, pero en MuOnline el trabajo del desarrollador está en caída, ya que la gente no sabe el trabajo que lleva. Por lo que yo busco recomponer el negocio de webs de Mu, ya que yo trabajo en una empresa de desarrollo web y allí cada sitio web (Landing Page) Sale al rededor de 50.000 a 150.000 pesos y sólo landing page con una mensualidad de 30.000 pesos. Y la verdad que le sobran clientes y están llenos de ventas.
Pero las webs que estan en venta tienen todas el mismo back, cambian solo algunas querys, etc. Despues es todo lo mismo y lo que yo ofrezco es otra cosa. No apunto a ganar plata sino a ofrecer un buen servicio y todo sabemos que con un servidor de mas de 100 online lo podes pagar con un vuelto.

Agradezco mucho tu recomendaciones y te mando saludos!

Totalmente de acuerdo con el @Nation Network .
O sea obviamente es algo demasiado novedoso en el ambito de mu online, pero tiene un precio elevado. Yo como desarrollador web se muy bien el trabajo y esfuerzo que lleva hacer algo asi, pero lastimosamente como ya te dijo nation, estas en latam, o sea que aca somos la gran mayoria "pobres" por asi decirlo, y les va a costar generar 55usd para la web. Se tendria que abonar un inicio, no se 100usd, 70usd, 50usd, lo que veas conveniente para tu publico (en este caso latam). y despues pagar mensualidad de 10usd o 20usd dependiendo si queres hacer distintos planes, tipo imperialcms, que te ofrecen el lite que creo que era 5euros mensuales, y despues estaba la otra que venia con todos los modulos que eran 12 o 15euros mensuales. por ejemplo. Asi vas a tener muchos clientes, que cobrando mensualidad de 55usd , por ejemplo...

Lo mismo que respondí arriba, el precio se puede charlar calculo yo si se habla de varios meses. Sino lo voy a mantener y no por orgullo, sino por que es un sistema espectacular, sin errores y 100% nuevo.

Gracias.


entiendo tu punto de vista yo hace un par de meses te pregunte por tu mismo fan page y tu mismo me dijiste que era una combinación de webengine el punto esta en que se que diras que tendras cliente  te pagaran 30k o 150k pero ellos pagan eso como proyecto RIP Y ya ellos sabran para que usarla casi siempre son de corporaciones o preyectos que les generan al cliente mas de 150k por que si nos ponemos a pensar en latam AHORA Con el tema pandemia todo se ha ido de forma virtual por lo menos en micro empresas o gubernamentales se ha llevado todo a sistema virtuales y eso solo ha sido solo 35% depende del pais.
en fin  yo te recomiendo que lo bajes de precio o solo pongas pago único por dominio si quieren modificación del mismo se le cobra un cierto %

tienes copetencia por delante y latam tenemos a EmuWeb no hablo mal pero tu web esta buena es bastante dinámica y tienes cosas únicas por así señalarlo

pero aqui programadores que le pagas 1 vez y te hacen un diseño ya sea a base mucore mvcore webengine ect y cosas parecidas..

no quiero sonar haters pero es asi recuerda que este juego no salio hace un año ya viene desde 2003 y fue pirateado en el 2005

suerte y bonito proyecto saludo.

one day

next generation ♥ !
https://nextmu.dev/

Gracias:


Offline HOFFMAN #11 Posteado: February 10, 2021, 11:14:02 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Experto
  • Posts: 155
  • Gracias recibida: 46
  • ar
Que bueno!
Ya que integraron Angular y React, basicamente es una web app! :D

Sobre el precio de $55 mensuales, creo que es un poco exagerado si tu target es LATAM y estas compitiendo con WebEngine, DMN, Imperial,  etc en otros paises.

Yo se que para un desarrollador, es mucho trabajo poder hacer una web app y meterle la logica del Backend, pero para un usuario normal que no sepa de programacion, es basicamente una pagina web que fue escrita con un lenguaje diferente a HTML y CSS.

Te digo esto por experiencia ya que cuando yo comence a hacer webs para clientes aqui en USA, me pedian una cosa del dia para el otro sin saber cuanto tiempo me iba a toMar ya que muchos piensan que el codigo ya esta escrito (Stackoverflow.. ^^)

Pero bueno, a lo que vine. La iniciativa esta bien, pero si me dejas hacerte una recomendacion, seria de que bajes el precio de la mensualidad pero que cobres un poquito mas alto para que activen la licencia. Por ejemplo,

Tienes 4 personas en LATAM que pueden pagar $55 mensuales.
Las ganancias por estas 4 personas serian de $220 el primer mes.

Al segundo mes, talvez no puedan seguir pagando la licencia ya que es lo mismo que pagar una mensualidad de la licencia de IGCN. En este caso, pierdes algunos clientes y tu profit al segundo mes se va para abajo.

Ahora, cobrando talvez una mensualidad de $20 con una activacion de $50.
Las ganancias del primer con 4 clientes, serian de $280 ($70 por cliente)

Pero sabes cual es el truco?, que ellos ya tienen tu licencia y la pueden renovar por $20 al siguiente mes lo cual te daria una ganancia de $80 solamente por renovar.

Ahora si quieres, puedes ofrecer un servicio premium para soporte el cual serian unos $20

Asi que las ganancias al segundo mes con la licencia + el premium support: $20 - $40 por cliente => $80 - $160, pero es estable y sin mencionar que atraeras a mas clientes ya que los precios son menores a lo que ibas a cobrar.

Estas entrando en un mercado competitivo ya que tus futuros clientes tienen eleccion de CMS's.

Webengine => FREE(open Source)
IMPERIALCMS = Paquete Lite $50 activacion y $5 renovacion de licencia.
DMN CMS => $201.60 activacion y $12.60 renovacion.
EmuWeb => $40 creo y no hay mensualidad

Esto es solo mi opinion y espero que no sea tomada de mala manera ^^

Espero te vaya bien en esta nueva aventura y bendiciones :D

Bueno primero muchisimas gracias, y exactamente es una web app, pero no queria embarrar a la gente con lenguaje técnico de programadores, por que por ahí habría confusiones.

Lo segundo la recomendación me parece perfecta, entiendo a lo que te referís, pero en MuOnline el trabajo del desarrollador está en caída, ya que la gente no sabe el trabajo que lleva. Por lo que yo busco recomponer el negocio de webs de Mu, ya que yo trabajo en una empresa de desarrollo web y allí cada sitio web (Landing Page) Sale al rededor de 50.000 a 150.000 pesos y sólo landing page con una mensualidad de 30.000 pesos. Y la verdad que le sobran clientes y están llenos de ventas.
Pero las webs que estan en venta tienen todas el mismo back, cambian solo algunas querys, etc. Despues es todo lo mismo y lo que yo ofrezco es otra cosa. No apunto a ganar plata sino a ofrecer un buen servicio y todo sabemos que con un servidor de mas de 100 online lo podes pagar con un vuelto.

Agradezco mucho tu recomendaciones y te mando saludos!

Totalmente de acuerdo con el @Nation Network .
O sea obviamente es algo demasiado novedoso en el ambito de mu online, pero tiene un precio elevado. Yo como desarrollador web se muy bien el trabajo y esfuerzo que lleva hacer algo asi, pero lastimosamente como ya te dijo nation, estas en latam, o sea que aca somos la gran mayoria "pobres" por asi decirlo, y les va a costar generar 55usd para la web. Se tendria que abonar un inicio, no se 100usd, 70usd, 50usd, lo que veas conveniente para tu publico (en este caso latam). y despues pagar mensualidad de 10usd o 20usd dependiendo si queres hacer distintos planes, tipo imperialcms, que te ofrecen el lite que creo que era 5euros mensuales, y despues estaba la otra que venia con todos los modulos que eran 12 o 15euros mensuales. por ejemplo. Asi vas a tener muchos clientes, que cobrando mensualidad de 55usd , por ejemplo...

Lo mismo que respondí arriba, el precio se puede charlar calculo yo si se habla de varios meses. Sino lo voy a mantener y no por orgullo, sino por que es un sistema espectacular, sin errores y 100% nuevo.

Gracias.


entiendo tu punto de vista yo hace un par de meses te pregunte por tu mismo fan page y tu mismo me dijiste que era una combinación de webengine el punto esta en que se que diras que tendras cliente  te pagaran 30k o 150k pero ellos pagan eso como proyecto RIP Y ya ellos sabran para que usarla casi siempre son de corporaciones o preyectos que les generan al cliente mas de 150k por que si nos ponemos a pensar en latam AHORA Con el tema pandemia todo se ha ido de forma virtual por lo menos en micro empresas o gubernamentales se ha llevado todo a sistema virtuales y eso solo ha sido solo 35% depende del pais.
en fin  yo te recomiendo que lo bajes de precio o solo pongas pago único por dominio si quieren modificación del mismo se le cobra un cierto %

tienes copetencia por delante y latam tenemos a EmuWeb no hablo mal pero tu web esta buena es bastante dinámica y tienes cosas únicas por así señalarlo

pero aqui programadores que le pagas 1 vez y te hacen un diseño ya sea a base mucore mvcore webengine ect y cosas parecidas..

no quiero sonar haters pero es asi recuerda que este juego no salio hace un año ya viene desde 2003 y fue pirateado en el 2005

suerte y bonito proyecto saludo.

Gracias @Odisk se actualizo el precio !


Offline HOFFMAN #12 Posteado: January 13, 2023, 10:17:14 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Experto
  • Posts: 155
  • Gracias recibida: 46
  • ar
Revivo el post y la página tiene nuevas actualizaciones ! no dudes en consultar.


Offline HOFFMAN #13 Posteado: January 30, 2023, 01:53:52 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Experto
  • Posts: 155
  • Gracias recibida: 46
  • ar
Precio actualizado, Pago único de 50USD y soporte infinito.

Ya son 5 los clientes que me eligieron y están más que conformes con el rendimiento de la web.

No dudes en consultarme.


Offline rodritwm #14 Posteado: January 30, 2023, 02:30:38 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 313
  • Gracias recibida: 102
  • ar

Offline HOFFMAN #15 Posteado: January 30, 2023, 03:16:33 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Experto
  • Posts: 155
  • Gracias recibida: 46
  • ar
tenes alguna demo?

Buenas rodri si tengo. Pasame tu discord si querés y sin compromiso te muestro todas las secciones de la web. Saludos!


Offline HOFFMAN #16 Posteado: February 01, 2023, 10:20:42 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Experto
  • Posts: 155
  • Gracias recibida: 46
  • ar
Los primeros 10 clientes van a recibir la web gratuitamente con soporte, con el único requisito de poner mis créditos en la misma en alguna sección para utilizarlo como publicidad. Asi que no dudes en escribirme si te gustó la web. Todavía estas a tiempo.


Offline HOFFMAN #17 Posteado: November 03, 2023, 10:36:23 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Experto
  • Posts: 155
  • Gracias recibida: 46
  • ar
Los primeros 10 clientes van a recibir la web gratuitamente con soporte, con el único requisito de poner mis créditos en la misma en alguna sección para utilizarlo como publicidad. Asi que no dudes en escribirme si te gustó la web. Todavía estas a tiempo.

Quería informar que ya se cumplieron los 10 cupos gratuitos. Desde ya muchas gracias a todos por el apoyo.


Offline HOFFMAN #18 Posteado: February 12, 2024, 11:57:43 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Experto
  • Posts: 155
  • Gracias recibida: 46
  • ar
Buenas! Quería informar que ya se encuentra disponible la versión 2 de la web. Con otro template totalmente distinto y con el módulo integrado de mercado pago. Si estás interesado no dudes en contactarme. Saludos


Offline mrtacos12 #19 Posteado: February 12, 2024, 09:15:28 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 33
  • Gracias recibida: 12
  • mx
Buenas! Quería informar que ya se encuentra disponible la versión 2 de la web. Con otro template totalmente distinto y con el módulo integrado de mercado pago. Si estás interesado no dudes en contactarme. Saludos

me interesa ver la pagina, este es mi discord tortadelabarda


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
2 Replies
1885 Views
Last post November 12, 2017, 03:09:11 AM
by YolaxD
16 Replies
2606 Views
Last post October 30, 2018, 11:42:44 PM
by Mu-Zlow
10 Replies
1501 Views
Last post June 03, 2020, 05:30:01 AM
by ZabiinoOo
4 Replies
825 Views
Last post April 01, 2020, 09:24:32 AM
by Angel Olano
2 Replies
451 Views
Last post May 26, 2023, 05:57:37 PM
by Diegxito69