Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: comprar el AntiHack Advance guard  (Visto 4658 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Aяcαиgєℓ #20 Posteado: September 12, 2017, 02:26:42 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Experto
  • Posts: 163
  • Gracias recibida: 533
  • uy
Es muy fácil engañar a estos antihack, usar en un hack viene ser --> cifrado de un algoritmo extremo por eje: sha384 en la aplicación completa y anti comprobación de texto + proceso + memoria + basado en el kernel autodefensa + nombre en el proceso aleatorio (o pasarse por un proceso de Windows).. inyectar los procesos o llamamientos simulando ser el propio Sistema Kernel de Windows main.exe <-- ningún hack tiene esto.

Estos antihack son muy simples, lo que pasa que los creadores de Hack para mu online lo hacen sencillos y por eso, fácil como dicen por hay (hay si tengo antihack y detecta todo) esto es mentira.
Mi consejo: No compres antihack (al menos que quieras para AntiNoobs o Anti novatos).


Offline ivaancruzz #21 Posteado: September 12, 2017, 02:37:54 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 442
  • Gracias recibida: 2317
  • ar
Y entonces que tendriamos que usar para prevenir los cheats? xD


Offline Aяcαиgєℓ #22 Posteado: September 12, 2017, 03:51:25 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Experto
  • Posts: 163
  • Gracias recibida: 533
  • uy
Mientras mas medidas multiplicadas les ponga en el lado del servidor 90% y en el cliente 10%, mas difícil sera para lo que usan "trampas". El tema aquí lo principal se necesitará programación y seguridad integrada en base, para proteger el cliente hazlo difícil y una de ellos es la medida de que el cliente (Main.exe) sepa auto defenderse de modificaciones externas, así como lo que tienen los antivirus "autodefensa", esto evitas que el cliente reciba mensajes por otras aplicaciones, y otra, si se modifica el cliente, el servidor tiene que tener una medida extrema en caso de que el cliente  modificado por un usuario malicioso sepa identificar si o si el original (aun que el cliente modificado sea o se haga pasar por el original con el mismo proceso como lo hace) --- para que se entienda esto simulando el cliente original pero modificado para que se pueda usar cheat, el servidor sepa identificar el que el cliente envía hacia el (datos sea encriptados o no) y rechaze esa conexión, sabemos que hay GS por hay que tiene algo parecido, pero no es suficiente.

No se si me hago entender, esto si requiere tiempo y es delicado si quieres llegar hasta esto de una ves.


Offline Odisk #23 Posteado: September 12, 2017, 05:33:14 PM

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 882
  • Gracias recibida: 12301
  • pr
Mientras mas medidas multiplicadas les ponga en el lado del servidor 90% y en el cliente 10%, mas difícil sera para lo que usan "trampas". El tema aquí lo principal se necesitará programación y seguridad integrada en base, para proteger el cliente hazlo difícil y una de ellos es la medida de que el cliente (Main.exe) sepa auto defenderse de modificaciones externas, así como lo que tienen los antivirus "autodefensa", esto evitas que el cliente reciba mensajes por otras aplicaciones, y otra, si se modifica el cliente, el servidor tiene que tener una medida extrema en caso de que el cliente  modificado por un usuario malicioso sepa identificar si o si el original (aun que el cliente modificado sea o se haga pasar por el original con el mismo proceso como lo hace) --- para que se entienda esto simulando el cliente original pero modificado para que se pueda usar cheat, el servidor sepa identificar el que el cliente envía hacia el (datos sea encriptados o no) y rechaze esa conexión, sabemos que hay GS por hay que tiene algo parecido, pero no es suficiente.

No se si me hago entender, esto si requiere tiempo y es delicado si quieres llegar hasta esto de una ves.

yo recomendaria usar un antihack por que ? lo que pasa es que mucha gente se deja llevar por lo que ve, muchas gente se podra descargar el mu y  dira pero este mu no tiene antihack y no es seguro ! y mas en un server slow cuando todo es muy delicado si no ven antihack no lo ven seguro por que van a pensar que no es un mu seguro y  va a hacer una perdida de tiempo. yo a lo personal recomendaria usar uno 1 para evitar cualquier cosa y sea mas confiable y no te procupestanto y segundo para que los usuarios confien en el servidor.

one day

Offline Aяcαиgєℓ #24 Posteado: September 12, 2017, 08:02:33 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Experto
  • Posts: 163
  • Gracias recibida: 533
  • uy
Claro, es bueno tener si, pero no es aconsejado tenerlo yo te digo hecho y verdad. Por la parte que voy yo, muchos servidores lo tienen, si tu tienes tu propia creación de 1 modulo auto defensa para el cliente es mucho mejor que un sistema simple de antihack.


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate