Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Source Louis Emulator S4 S6 S8 (update 13)  (Visto 73575 veces)

0 Miembros and 3 Guests are viewing this topic.

Offline samsunggon #360 Posteado: April 04, 2020, 04:25:29 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 434
  • Gracias recibida: 1308
  • ph
Hola a todos.Alguien seria tan amable de compartir las sources del main sin la interface 2 con el interface defaul por favor o tal vez pueda dejar una pequeña guia  de como sacarlopor favor!
i need this too
im just a new coder.
i can code only if source is release :D

thanks can someone share the interface season 6
Vào Main.cpp thêm //CustomInterface là dc ( ko biết có nhớ sai tên ko )

ok thanks.
i reply again later


DISCORD: valentino1515


Offline clerigz #361 Posteado: April 04, 2020, 09:04:15 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Liga mayor
  • Posts: 199
  • Gracias recibida: 653
  • ph
anyone fix the yellow option dispaly in season 8 ancient items?

]

Offline jeronemo #362 Posteado: April 12, 2020, 05:12:16 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 41
  • Gracias recibida: 9
  • az
Where download Client and Server Update 13?


Offline erickmalfoy #363 Posteado: April 16, 2020, 09:39:18 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 557
  • Gracias recibida: 314
  • ar
Buenas Donde consigo el conecserver-- ! .. ! XD
Gracias :)


Online esteban #364 Posteado: April 16, 2020, 09:53:46 PM

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 462
  • Gracias recibida: 3479
  • pe

Offline higlans #365 Posteado: April 18, 2020, 04:23:38 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 73
  • Gracias recibida: 38
  • ru
Guys knows who as can be correct Pets


Thank you in advance for your help


Offline erickmalfoy #366 Posteado: April 21, 2020, 12:58:15 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 557
  • Gracias recibida: 314
  • ar
Hola que tal tengo un error cuando intento compilar aqui una foto si alguien me puede ayudar gracias :)

https://prnt.sc/s32n2c
me sale en todos Seria mucha ayuda gracias.


Offline JavixFer #367 Posteado: April 21, 2020, 01:30:57 AM

  • +1 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 476
  • Gracias recibida: 3975
  • bo
Hola que tal tengo un error cuando intento compilar aqui una foto si alguien me puede ayudar gracias :)

https://prnt.sc/s32n2c
me sale en todos Seria mucha ayuda gracias.
Te falta la libreria util, sacalo de las sources emu liberadas o de las sources louis update 4.

Gracias:


Offline erickmalfoy #368 Posteado: April 21, 2020, 01:36:02 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 557
  • Gracias recibida: 314
  • ar
Hola que tal tengo un error cuando intento compilar aqui una foto si alguien me puede ayudar gracias :)

https://prnt.sc/s32n2c
me sale en todos Seria mucha ayuda gracias.
Te falta la libreria util, sacalo de las sources emu liberadas o de las sources louis update 4.



y donde esta el link podrias ponerlo gracias :) lo estoy buscado y no lo encuentro


Offline JavixFer #369 Posteado: April 21, 2020, 01:39:07 AM

  • +1 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 476
  • Gracias recibida: 3975
  • bo
Hola que tal tengo un error cuando intento compilar aqui una foto si alguien me puede ayudar gracias :)

https://prnt.sc/s32n2c
me sale en todos Seria mucha ayuda gracias.
Te falta la libreria util, sacalo de las sources emu liberadas o de las sources louis update 4.



y donde esta el link podrias ponerlo gracias :) lo estoy buscado y no lo encuentro
En la seccion sources alli esta echate un poquito de tiempito no te dara ni 2 minutos en encontrarlas.

Gracias:


Offline erickmalfoy #370 Posteado: April 21, 2020, 01:59:26 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 557
  • Gracias recibida: 314
  • ar
Hola que tal tengo un error cuando intento compilar aqui una foto si alguien me puede ayudar gracias :)

https://prnt.sc/s32n2c
me sale en todos Seria mucha ayuda gracias.
Te falta la libreria util, sacalo de las sources emu liberadas o de las sources louis update 4.



y donde esta el link podrias ponerlo gracias :) lo estoy buscado y no lo encuentro
En la seccion sources alli esta echate un poquito de tiempito no te dara ni 2 minutos en encontrarlas.


lo sigo buscado y no lo encuentro xD .. :(


Offline erickmalfoy #371 Posteado: April 21, 2020, 10:42:42 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 557
  • Gracias recibida: 314
  • ar
Holas a todos como puedo entrar al mu sin abrir los puertos
Osea sin abiri el puerto 55901. Sino de manera local ya Qie nno cuento con inter tampoco reuter.
Se podrá configurar en las sources si es así me ayudaría mucho gracias :) .


Offline AZURE #372 Posteado: April 21, 2020, 10:49:00 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 267
  • Gracias recibida: 3029
  • cl

Offline erickmalfoy #373 Posteado: April 21, 2020, 10:20:38 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 557
  • Gracias recibida: 314
  • ar
NO SE PUEDE


Am haber los titantechs si se podía con solo acceso a una IP como celular podías ingregar al juego y jugar normal.
Supongo Qie debe ser una configuración de las sources una alma piadosa que ayude lo ando buscado no lo encuentro.
Para estos muemu.


Offline pquintal #374 Posteado: April 21, 2020, 10:29:31 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Destacado
  • Posts: 94
  • Gracias recibida: 1630
  • pt

Am haber los titantechs si se podía con solo acceso a una IP como celular podías ingregar al juego y jugar normal.
Supongo Qie debe ser una configuración de las sources una alma piadosa que ayude lo ando buscado no lo encuentro.
Para estos muemu.

en la misma pc lo puedes hacer, ahora si es en red, asi sea local debes abrir los puertos si o si


Offline erickmalfoy #375 Posteado: April 23, 2020, 12:31:35 AM | Modificado: April 23, 2020, 12:33:28 AM by erickmalfoy

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 557
  • Gracias recibida: 314
  • ar
haber estube indagando probando todo HAy los siguiente problemas
1. el Main.dll los sources CUANDO COMPILO , se borra el mu se borra la veNtana  please
2. Los sources del Gameserver se queda flotando cuando pongo para logearme no sale la ventana pensaba que era problema de
los puertos pero creo que se debe mover algo en las sources por que probre los files update 13 de que libero louis y si puedo entrar normal
(http://tuservermu.com.ve/index.php?topic=25825.0)  y me abre la ventana normal para logearme me pueden decir donde muevo para cada uno de los problema que tuve.
3. cuando quiero agregar codigo al Main.dll me sale un error cualquier codigo que pongo gracias.

ESPERO SU RESPUESTA SE LES AGRADESERIA UN BESO EN SUS *.


Offline JavixFer #376 Posteado: April 23, 2020, 02:02:28 AM

  • +1 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 476
  • Gracias recibida: 3975
  • bo
haber estube indagando probando todo HAy los siguiente problemas
1. el Main.dll los sources CUANDO COMPILO , se borra el mu se borra la veNtana  please
2. Los sources del Gameserver se queda flotando cuando pongo para logearme no sale la ventana pensaba que era problema de
los puertos pero creo que se debe mover algo en las sources por que probre los files update 13 de que libero louis y si puedo entrar normal
(http://tuservermu.com.ve/index.php?topic=25825.0)  y me abre la ventana normal para logearme me pueden decir donde muevo para cada uno de los problema que tuve.
3. cuando quiero agregar codigo al Main.dll me sale un error cualquier codigo que pongo gracias.

ESPERO SU RESPUESTA SE LES AGRADESERIA UN BESO EN SUS *.
Los sources funcionan perfectamente,, tienes que remover la lincencia del game server para que funcione. En los comentarios esta un tutorial de como hacerlo, revisa. Tomate el tiempo de leer un poco asi agarras mas experiencias y vas a saber que estas haciendo.


Offline erickmalfoy #377 Posteado: April 23, 2020, 02:05:23 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 557
  • Gracias recibida: 314
  • ar
haber estube indagando probando todo HAy los siguiente problemas
1. el Main.dll los sources CUANDO COMPILO , se borra el mu se borra la veNtana  please
2. Los sources del Gameserver se queda flotando cuando pongo para logearme no sale la ventana pensaba que era problema de
los puertos pero creo que se debe mover algo en las sources por que probre los files update 13 de que libero louis y si puedo entrar normal
(http://tuservermu.com.ve/index.php?topic=25825.0)  y me abre la ventana normal para logearme me pueden decir donde muevo para cada uno de los problema que tuve.
3. cuando quiero agregar codigo al Main.dll me sale un error cualquier codigo que pongo gracias.

ESPERO SU RESPUESTA SE LES AGRADESERIA UN BESO EN SUS *.
Los sources funcionan perfectamente,, tienes que remover la lincencia del game server para que funcione. En los comentarios esta un tutorial de como hacerlo, revisa. Tomate el tiempo de leer un poco asi agarras mas experiencias y vas a saber que estas haciendo.


si gracias ya logre Levantarlo esta ahora bien descargue otro sources sacada al licencia .. ! :) me falto eso xD


Offline JavixFer #378 Posteado: April 23, 2020, 02:10:05 AM

  • +1 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 476
  • Gracias recibida: 3975
  • bo
haber estube indagando probando todo HAy los siguiente problemas
1. el Main.dll los sources CUANDO COMPILO , se borra el mu se borra la veNtana  please
2. Los sources del Gameserver se queda flotando cuando pongo para logearme no sale la ventana pensaba que era problema de
los puertos pero creo que se debe mover algo en las sources por que probre los files update 13 de que libero louis y si puedo entrar normal
(http://tuservermu.com.ve/index.php?topic=25825.0)  y me abre la ventana normal para logearme me pueden decir donde muevo para cada uno de los problema que tuve.
3. cuando quiero agregar codigo al Main.dll me sale un error cualquier codigo que pongo gracias.

ESPERO SU RESPUESTA SE LES AGRADESERIA UN BESO EN SUS *.
Los sources funcionan perfectamente,, tienes que remover la lincencia del game server para que funcione. En los comentarios esta un tutorial de como hacerlo, revisa. Tomate el tiempo de leer un poco asi agarras mas experiencias y vas a saber que estas haciendo.


si gracias ya logre Levantarlo esta ahora bien descargue otro sources sacada al licencia .. ! :) me falto eso xD
Te recomiendo que tu saques la licencia por que otros al sacarlo tocaron otras cosas y luego en un futuro te traera problemas y de ese modo aprendes de apoco y podras entender mas los codigos. Simple recomendacion. Saludos.


Offline seedmaker #379 Posteado: April 25, 2020, 01:39:07 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Posts: 140
  • Gracias recibida: 573
  • ph
aca les vuelvo resubir source main con interface s3 incluida.

Link: 

PS: Verifiquen bien que creo no esta al 100% ya que use el codigo de este post. http://tuservermu.com.ve/index.php?topic=17690.20



Update Link please.


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
89 Replies
22083 Views
Last post November 20, 2021, 04:00:17 PM
by djagripnos
211 Replies
34082 Views
Last post August 27, 2023, 01:38:23 AM
by OBBY
54 Replies
11448 Views
Last post October 29, 2019, 11:10:42 AM
by hiep
3 Replies
1884 Views
Last post February 28, 2020, 11:17:49 PM
by ConejoMalo
98 Replies
22274 Views
Last post March 17, 2024, 06:25:18 PM
by hola23