Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Interface Ex700 para Season6 - Kapocha  (Visto 66743 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline takumi12 #400 Posteado: June 21, 2020, 12:36:41 PM | Modificado: June 21, 2020, 12:39:28 PM by takumi12

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Php Coder
  • +11 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.310
  • Gracias recibida: 39650
  • mx
Please tell me how to fix it ? when you hover over the PostItem message the yellow background color of the skills becomes black ((



not problem!


¡Hola! Tengo una pregunta.
¿Cómo puedo mostrar toda la información del artículo sin aumentar la resolución?
  please


se puede reescribir toda la función y armar de nuevo el tooltip del mu tal y como hizo myheart y tal como se implemento en las season superiores


las funciones son estas:

Code: [Select]
1.04C: sub_7E27C0
1.04D: sub_7E3CE0
1.04E: sub_7E3E30

@Kapocha33 a ver si tio kapo se anima lo armamos, ya que el decopilado que yo tengo trae variables de mas que a veces me confunden al adaptar las funciones y en la gran mayoria me generan autoclose del cliente y es un dolor de cabeza trabajarlos solo


otra cosa que puedes hacer es meter custom font y en resolucion 800x 600 ponerle arial 11 bold, e irle subiendo un 1 por cada resolucion que subas montar un if para aumentar el tamaño



Las offset no se crea, ni se destruye, solo se transforma

Gracias:


Offline takumi12 #401 Posteado: June 21, 2020, 02:09:23 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Php Coder
  • +11 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.310
  • Gracias recibida: 39650
  • mx
se puede reescribir toda la función y armar de nuevo el tooltip del mu tal y como hizo myheart y tal como se implemento en las season superiores


las funciones son estas:

Code: [Select]
1.04C: sub_7E27C0
1.04D: sub_7E3CE0
1.04E: sub_7E3E30

@Kapocha33 a ver si tio kapo se anima lo armamos, ya que el decopilado que yo tengo trae variables de mas que a veces me confunden al adaptar las funciones y en la gran mayoria me generan autoclose del cliente y es un dolor de cabeza trabajarlos solo


otra cosa que puedes hacer es meter custom font y en resolucion 800x 600 ponerle arial 11 bold, e irle subiendo un 1 por cada resolucion que subas montar un if para aumentar el tamaño




Esta función descompilada es muy grande, ¡te deseo suerte!
^^

es por eso que he dicho que no lo trabajaria solo, todos sabemos que las grandes cosas no se logran solas, lo malo es que aqui existe mucha gente egoista que solo espera a que otras personas aporten solo para copiar y pegar, yo invito a los usuarios a progresar entre todos, grandes cosas lograron pinkof, SirMaster, entre otras personas que decidieron hacer uniones entre ellos y motivarse en crear grandes detalles, por mi parte no pienso trabajar dicha funcion no solo, si alguien esta motivado y quiere hacerlo entonces lo apoyare sin dudarlo. solo mencione a kapocha porque es uno de los mas actos y activos en el foro, entre maxvoll, melo y uno que otro programer sin excluir a los demas usuarios creo que se podria conseguir cosas mayores pero bueno...  sueno comiendo comiendo

- hasta aqui mi reporte joaquin


Las offset no se crea, ni se destruye, solo se transforma

Gracias:


Offline jaschingsa #402 Posteado: June 24, 2020, 06:21:32 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 54
  • Gracias recibida: 82
  • pe
Buenas tardes comunidad de TSM.  drogado
en esta ocasión tengo algunos problemitas con las sources.
agradezco de antemano su ayuda.

1) La barra del party esta por encima de las opciones de distribuir puntos, cuando los usuarios llegan a 5 partys no les deja ver los puntos a distribuir ni repartir los mismo.

2) No se visualiza el martillito de reparación de items.

3) Hay poderes de personajes que se ven en blanco, no son todos pero si la gran mayoria

si me pueden dar alguna ayuda de como mejorar ello.

 please

Gracias:


Offline xz18786628 #403 Posteado: June 25, 2020, 09:45:33 PM | Modificado: June 25, 2020, 09:57:50 PM by xz18786628

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 10
  • Gracias recibida: 3
  • cn
My first skill has a big border, the others are OK, ask for help


Offline CristiaNN #404 Posteado: June 26, 2020, 09:51:51 AM

  • Diseñador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 304
  • Gracias recibida: 5829
  • pe
My first skill has a big border, the others are OK, ask for help


I have the same error


Offline dhaomao #405 Posteado: June 26, 2020, 11:01:41 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 44
  • Gracias recibida: 11
  • dz
how to fix hp and mana not accurate???


Offline lcthesecond #406 Posteado: June 30, 2020, 10:06:35 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 33
  • Gracias recibida: 244
  • 00
Very good, Working. ThankYou


Offline GameNet #407 Posteado: June 30, 2020, 10:55:20 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Sup. destacado
  • Posts: 103
  • Gracias recibida: 16
  • pe
fix arbol de poderes q se pone en blanco


Offline SaintZeus #408 Posteado: July 26, 2020, 09:29:48 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 482
  • Gracias recibida: 2753
  • ar
Solución para la parte semitransparente de Tarkan y LaCleon


Code: [Select]
#define World				*(int*)0x0E61E18
#define RenderBitmapUV ((void(__cdecl*)(int a1, float a2, float a3, float a4, float a5, float a6, float a7, float a8, float a9)) 0x00638E90)

Code: [Select]
void RenderSands(int a1, float a2, float a3, float a4, float a5, float a6, float a7, float a8, float a9)
{
if (World == 8)//Tarkan
{
if (a1 == 32044)
{
RenderBitmapUV(a1, a2, a3, a4, a5 + 45.0, a6, a7, a8, a9);
}
else if (a1 == 32045)
{
RenderBitmapUV(a1, a2, a3, a4, a5 + 45.0, a6, a7, a8, a9);
}
}
if (World == 57)//LaCleon
{
if (a1 == 32045)
{
RenderBitmapUV(a1, a2, a3, a4, a5 + 45.0, a6, a7, a8, a9);
}
else if (a1 == 32044)
{
RenderBitmapUV(a1, a2, a3, a4, a5 + 45.0, a6, a7, a8, a9);
}
}
}

Code: [Select]
	SetCompleteHook(0xE8, 0x005B97DC,&RenderSands);
SetCompleteHook(0xE8, 0x005B984C,&RenderSands);
SetCompleteHook(0xE8, 0x008C2E0F,&RenderSands);
SetCompleteHook(0xE8, 0x008C2E7F,&RenderSands);
Lo mismo ocurre en swamp of calmmnes mapa 56


Offline ConejoMalo #409 Posteado: July 26, 2020, 09:40:32 PM

  • +1 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 781
  • Gracias recibida: 7676
  • ar
Solución para la parte semitransparente de Tarkan y LaCleon


Code: [Select]
#define World				*(int*)0x0E61E18
#define RenderBitmapUV ((void(__cdecl*)(int a1, float a2, float a3, float a4, float a5, float a6, float a7, float a8, float a9)) 0x00638E90)

Code: [Select]
void RenderSands(int a1, float a2, float a3, float a4, float a5, float a6, float a7, float a8, float a9)
{
if (World == 8)//Tarkan
{
if (a1 == 32044)
{
RenderBitmapUV(a1, a2, a3, a4, a5 + 45.0, a6, a7, a8, a9);
}
else if (a1 == 32045)
{
RenderBitmapUV(a1, a2, a3, a4, a5 + 45.0, a6, a7, a8, a9);
}
}
if (World == 57)//LaCleon
{
if (a1 == 32045)
{
RenderBitmapUV(a1, a2, a3, a4, a5 + 45.0, a6, a7, a8, a9);
}
else if (a1 == 32044)
{
RenderBitmapUV(a1, a2, a3, a4, a5 + 45.0, a6, a7, a8, a9);
}
}
}

Code: [Select]
	SetCompleteHook(0xE8, 0x005B97DC,&RenderSands);
SetCompleteHook(0xE8, 0x005B984C,&RenderSands);
SetCompleteHook(0xE8, 0x008C2E0F,&RenderSands);
SetCompleteHook(0xE8, 0x008C2E7F,&RenderSands);
Lo mismo ocurre en swamp of calmmnes mapa 56
Code: [Select]
if (World == 8)//Tarkan
{
if (a1 == 32044)
{
RenderBitmapUV(a1, a2, a3, a4, a5 + 45.0, a6, a7, a8, a9);
}
else if (a1 == 32045)
{
RenderBitmapUV(a1, a2, a3, a4, a5 + 45.0, a6, a7, a8, a9);
}
}
if (World == 57)//LaCleon
{
if (a1 == 32045)
{
RenderBitmapUV(a1, a2, a3, a4, a5 + 45.0, a6, a7, a8, a9);
}
else if (a1 == 32044)
{
RenderBitmapUV(a1, a2, a3, a4, a5 + 45.0, a6, a7, a8, a9);
}
if (World == xx)//pone el mapa que tiene ese error
{
if (a1 == 32045)
{
RenderBitmapUV(a1, a2, a3, a4, a5 + 45.0, a6, a7, a8, a9);
}
else if (a1 == 32044)
{
RenderBitmapUV(a1, a2, a3, a4, a5 + 45.0, a6, a7, a8, a9);
}

y asi seguilo en todos los mapas que tegas con ese problema






Servicios de  Reparacion de bug Files Muemu, desde source y agregados Custom, soporte de configuracion.

Offline SaintZeus #410 Posteado: July 26, 2020, 09:41:42 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 482
  • Gracias recibida: 2753
  • ar
Solución para la parte semitransparente de Tarkan y LaCleon


Code: [Select]
#define World				*(int*)0x0E61E18
#define RenderBitmapUV ((void(__cdecl*)(int a1, float a2, float a3, float a4, float a5, float a6, float a7, float a8, float a9)) 0x00638E90)

Code: [Select]
void RenderSands(int a1, float a2, float a3, float a4, float a5, float a6, float a7, float a8, float a9)
{
if (World == 8)//Tarkan
{
if (a1 == 32044)
{
RenderBitmapUV(a1, a2, a3, a4, a5 + 45.0, a6, a7, a8, a9);
}
else if (a1 == 32045)
{
RenderBitmapUV(a1, a2, a3, a4, a5 + 45.0, a6, a7, a8, a9);
}
}
if (World == 57)//LaCleon
{
if (a1 == 32045)
{
RenderBitmapUV(a1, a2, a3, a4, a5 + 45.0, a6, a7, a8, a9);
}
else if (a1 == 32044)
{
RenderBitmapUV(a1, a2, a3, a4, a5 + 45.0, a6, a7, a8, a9);
}
}
}

Code: [Select]
	SetCompleteHook(0xE8, 0x005B97DC,&RenderSands);
SetCompleteHook(0xE8, 0x005B984C,&RenderSands);
SetCompleteHook(0xE8, 0x008C2E0F,&RenderSands);
SetCompleteHook(0xE8, 0x008C2E7F,&RenderSands);
Lo mismo ocurre en swamp of calmmnes mapa 56
Code: [Select]
if (World == 8)//Tarkan
{
if (a1 == 32044)
{
RenderBitmapUV(a1, a2, a3, a4, a5 + 45.0, a6, a7, a8, a9);
}
else if (a1 == 32045)
{
RenderBitmapUV(a1, a2, a3, a4, a5 + 45.0, a6, a7, a8, a9);
}
}
if (World == 57)//LaCleon
{
if (a1 == 32045)
{
RenderBitmapUV(a1, a2, a3, a4, a5 + 45.0, a6, a7, a8, a9);
}
else if (a1 == 32044)
{
RenderBitmapUV(a1, a2, a3, a4, a5 + 45.0, a6, a7, a8, a9);
}
if (World == xx)//pone el mapa que tiene ese error
{
if (a1 == 32045)
{
RenderBitmapUV(a1, a2, a3, a4, a5 + 45.0, a6, a7, a8, a9);
}
else if (a1 == 32044)
{
RenderBitmapUV(a1, a2, a3, a4, a5 + 45.0, a6, a7, a8, a9);
}

y asi seguilo en todos los mapas que tegas con ese problema
Eso hice pero sigue igual la barrita 


Offline ConejoMalo #411 Posteado: July 26, 2020, 09:44:38 PM

  • +1 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 781
  • Gracias recibida: 7676
  • ar
Solución para la parte semitransparente de Tarkan y LaCleon


Code: [Select]
#define World				*(int*)0x0E61E18
#define RenderBitmapUV ((void(__cdecl*)(int a1, float a2, float a3, float a4, float a5, float a6, float a7, float a8, float a9)) 0x00638E90)

Code: [Select]
void RenderSands(int a1, float a2, float a3, float a4, float a5, float a6, float a7, float a8, float a9)
{
if (World == 8)//Tarkan
{
if (a1 == 32044)
{
RenderBitmapUV(a1, a2, a3, a4, a5 + 45.0, a6, a7, a8, a9);
}
else if (a1 == 32045)
{
RenderBitmapUV(a1, a2, a3, a4, a5 + 45.0, a6, a7, a8, a9);
}
}
if (World == 57)//LaCleon
{
if (a1 == 32045)
{
RenderBitmapUV(a1, a2, a3, a4, a5 + 45.0, a6, a7, a8, a9);
}
else if (a1 == 32044)
{
RenderBitmapUV(a1, a2, a3, a4, a5 + 45.0, a6, a7, a8, a9);
}
}
}

Code: [Select]
	SetCompleteHook(0xE8, 0x005B97DC,&RenderSands);
SetCompleteHook(0xE8, 0x005B984C,&RenderSands);
SetCompleteHook(0xE8, 0x008C2E0F,&RenderSands);
SetCompleteHook(0xE8, 0x008C2E7F,&RenderSands);
Lo mismo ocurre en swamp of calmmnes mapa 56
Code: [Select]
if (World == 8)//Tarkan
{
if (a1 == 32044)
{
RenderBitmapUV(a1, a2, a3, a4, a5 + 45.0, a6, a7, a8, a9);
}
else if (a1 == 32045)
{
RenderBitmapUV(a1, a2, a3, a4, a5 + 45.0, a6, a7, a8, a9);
}
}
if (World == 57)//LaCleon
{
if (a1 == 32045)
{
RenderBitmapUV(a1, a2, a3, a4, a5 + 45.0, a6, a7, a8, a9);
}
else if (a1 == 32044)
{
RenderBitmapUV(a1, a2, a3, a4, a5 + 45.0, a6, a7, a8, a9);
}
if (World == xx)//pone el mapa que tiene ese error
{
if (a1 == 32045)
{
RenderBitmapUV(a1, a2, a3, a4, a5 + 45.0, a6, a7, a8, a9);
}
else if (a1 == 32044)
{
RenderBitmapUV(a1, a2, a3, a4, a5 + 45.0, a6, a7, a8, a9);
}

y asi seguilo en todos los mapas que tegas con ese problema
Eso hice pero sigue igual la barrita
claro, pero asi no arreglas eso, asi arreglas la sombra negra que aparece al usar el cashop.. eso que te pasa lo produce la work2 o un mal acomodo de postitem dentro de work.. 

Servicios de  Reparacion de bug Files Muemu, desde source y agregados Custom, soporte de configuracion.

Offline SaintZeus #412 Posteado: July 26, 2020, 10:00:26 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 482
  • Gracias recibida: 2753
  • ar

claro, pero asi no arreglas eso, asi arreglas la sombra negra que aparece al usar el cashop.. eso que te pasa lo produce la work2 o un mal acomodo de postitem dentro de work..
pero yo no hablo del post item, no tengo problemas con eso.
el problema es que a los costados de abajo se ve un contorno mas oscurito en ese mapa


Offline ConejoMalo #413 Posteado: July 26, 2020, 10:09:58 PM

  • +1 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 781
  • Gracias recibida: 7676
  • ar

claro, pero asi no arreglas eso, asi arreglas la sombra negra que aparece al usar el cashop.. eso que te pasa lo produce la work2 o un mal acomodo de postitem dentro de work..
pero yo no hablo del post item, no tengo problemas con eso.
el problema es que a los costados de abajo se ve un contorno mas oscurito en ese mapa
ahh pense que lo decias por la linea roja que aparece abajo en la imagen. hablame al privado que te paso el ccp fixeado

Servicios de  Reparacion de bug Files Muemu, desde source y agregados Custom, soporte de configuracion.

Gracias:


Offline takumi12 #414 Posteado: July 27, 2020, 06:00:13 AM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Php Coder
  • +11 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.310
  • Gracias recibida: 39650
  • mx

claro, pero asi no arreglas eso, asi arreglas la sombra negra que aparece al usar el cashop.. eso que te pasa lo produce la work2 o un mal acomodo de postitem dentro de work..
pero yo no hablo del post item, no tengo problemas con eso.
el problema es que a los costados de abajo se ve un contorno mas oscurito en ese mapa
no hagas caso a cualquier comentario sin fundamento.




Las offset no se crea, ni se destruye, solo se transforma

Offline neeck1234 #415 Posteado: August 18, 2020, 09:34:18 AM | Modificado: August 18, 2020, 09:39:27 AM by neeck1234

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Sup. destacado
  • Posts: 116
  • Gracias recibida: 22
  • cl
hay un bug grabe que los skill al irse a un mapa cs los skill se ponen en blanco
x2 :(


Offline GameNet #416 Posteado: August 18, 2020, 09:20:14 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Sup. destacado
  • Posts: 103
  • Gracias recibida: 16
  • pe
hay un bug grabe que los skill al irse a un mapa cs los skill se ponen en blanco
x2 :(

x3 si alguien da solución plis


Offline Jean LR #417 Posteado: August 24, 2020, 01:14:22 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Liga mayor
  • Posts: 196
  • Gracias recibida: 85
  • pe
hay un bug grabe que los skill al irse a un mapa cs los skill se ponen en blanco
x2 :(

x3 si alguien da solución plis
La solución la dio takumi en la página 18...


Offline GameNet #418 Posteado: August 24, 2020, 02:40:23 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Sup. destacado
  • Posts: 103
  • Gracias recibida: 16
  • pe
hay un bug grabe que los skill al irse a un mapa cs los skill se ponen en blanco
x2 :(

x3 si alguien da solución plis
La solución la dio takumi en la página 18...
si vi q puso unos codigos 

static char* MasterIconEx700 = "Interface\\GFx\\ex700\\new_Master_Icon.tga";
static char* NonMasterIconEx700 = "Interface\\GFx\\ex700\\new_Master_non_Icon.tga";

SetDword((PVOID)(0x0081A3F4+1), (DWORD)MasterIconEx700); //1.04E-> 0081A3F4 || 1.04D->0x0081A2A4
SetDword((PVOID)(0x0081A414+1), (DWORD)NonMasterIconEx700); //1.04E-> 0081A414 || 1.04D->0x0081A2C4

pero no se exactamente donde colocarlos ya que lo puse en interface y seguia saliendo lo mismo no se si esta bien ahi o hay  q hacerlo de otro modo


Offline TzCr4ck #419 Posteado: August 27, 2020, 04:52:22 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Liga mayor
  • Posts: 185
  • Gracias recibida: 55
  • ve
Solución para la parte semitransparente de Tarkan y LaCleon


Code: [Select]
#define World				*(int*)0x0E61E18
#define RenderBitmapUV ((void(__cdecl*)(int a1, float a2, float a3, float a4, float a5, float a6, float a7, float a8, float a9)) 0x00638E90)

Code: [Select]
void RenderSands(int a1, float a2, float a3, float a4, float a5, float a6, float a7, float a8, float a9)
{
if (World == 8)//Tarkan
{
if (a1 == 32044)
{
RenderBitmapUV(a1, a2, a3, a4, a5 + 45.0, a6, a7, a8, a9);
}
else if (a1 == 32045)
{
RenderBitmapUV(a1, a2, a3, a4, a5 + 45.0, a6, a7, a8, a9);
}
}
if (World == 57)//LaCleon
{
if (a1 == 32045)
{
RenderBitmapUV(a1, a2, a3, a4, a5 + 45.0, a6, a7, a8, a9);
}
else if (a1 == 32044)
{
RenderBitmapUV(a1, a2, a3, a4, a5 + 45.0, a6, a7, a8, a9);
}
}
}

Code: [Select]
	SetCompleteHook(0xE8, 0x005B97DC,&RenderSands);
SetCompleteHook(0xE8, 0x005B984C,&RenderSands);
SetCompleteHook(0xE8, 0x008C2E0F,&RenderSands);
SetCompleteHook(0xE8, 0x008C2E7F,&RenderSands);


Gracias hermano, eres un monstruo!
RafhaelSouza , rodrigo117 Me podrían indiciar donde va este código? Porque no me quiere funcionar :(

He agregado los #define en InterEx.h, el Void en InterEx.cpp, pero los "SetCompleteHook", no se donde colocarlos, si me pueden ayudar se los agradecería mucho.

Gracias:


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
10 Replies
13758 Views
Last post April 30, 2020, 12:00:55 AM
by oxey.mu
4 Replies
2717 Views
Last post March 01, 2020, 06:52:07 PM
by brandonmu
27 Replies
6531 Views
Last post November 02, 2020, 05:40:07 PM
by ConejoMalo
17 Replies
2619 Views
Last post April 04, 2023, 02:10:40 PM
by usersa
3 Replies
3863 Views
Last post December 10, 2021, 02:46:52 PM
by Alexander