Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Modificacion de Web IbanezServer  (Visto 1298 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline fuzka Posteado: June 14, 2018, 07:38:46 PM | Modificado: June 14, 2018, 08:32:23 PM by -𝐑𝐀𝐒𝐓𝐀𝐀👽

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 12
  • Gracias recibida: 2
  • mx
Buenas tardes, el sigueinte post les pido ayuda.. explico correctamente ahora.

-Acabo de adquirir un mu online, el mu me lo dejaron hosteado, desde el main hasta la pagina web. todo funcionando al 100%

Quiero editar la pagina web, el diseño de ella, template.

Al entrar al xampp/htdocs solo me sale esto, anexo imagen: https://ibb.co/m4NAVJ

Pregunta..

EN QUE CARPETA SE EDITA LA PAGINA WEB?

Si tendrían el enlace de un post o video en el cual me pueda guiar seria excelente.

Soy nuevo en esto, disculpen mi ignorancia. solo quiero aprender de los que ya saben.

Gracias.   golpes





Offline Cartman #1 Posteado: June 14, 2018, 07:46:34 PM

  • Php Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 304
  • Gracias recibida: 11208
  • pe
compañero esa web es de ibanezserver cambiarle el template o diseño tendria q hacerlo tu provedor ya que esa web no esta por la red almenos la ultima web de ibanez no hay que yo sepa mm,,!


Gracias:


Offline Cloud #2 Posteado: June 14, 2018, 07:51:43 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Posts: 138
  • Gracias recibida: 12015
  • ar
Buenas tardes, el sigueinte post les pido ayuda.. explico correctamente ahora.

-Acabo de adquirir un mu online, el mu me lo dejaron hosteado, desde el main hasta la pagina web. todo funcionando al 100%

Quiero editar la pagina web, el diseño de ella, template.

Al entrar al xampp/htdocs solo me sale esto, anexo imagen: https://ibb.co/m4NAVJ

Pregunta..

EN QUE CARPETA SE EDITA LA PAGINA WEB?

Si tendrían el enlace de un post o video en el cual me pueda guiar seria excelente.

Soy nuevo en esto, disculpen mi ignorancia. solo quiero aprender de los que ya saben.

Gracias.   golpes
Nunca vi eso pero parece otra web que no es mucore ni las nombradas diariamente tendrias que hablar con tu proveedor , siempre ay que preguntar con que web trabajan cual instalan etc todos los datos antes de contratar algo jeje saludos

Gracias:


Offline akuamen78 #3 Posteado: June 14, 2018, 08:14:56 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Posts: 122
  • Gracias recibida: 1035
  • pe
Hola que tal podrias espesificar que Version de la Web y que Files estas usando, asi como la Season, para poder darte una mejor ayuda.

Gracias:


Offline -Rastaa.TSM☢ #4 Posteado: June 14, 2018, 08:34:40 PM | Modificado: June 14, 2018, 08:49:54 PM by -𝐑𝐀𝐒𝐓𝐀𝐀👽

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • Super moderador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 883
  • Gracias recibida: 24978
  • ve
Es la web de IbanezServer, no entiendo a que que te refieres con que modificación de web, claramente donde dice EditarWeb, hay editas lo que es ip nombre de la pagina puertos y configuración de VIPS e webshop.

@fuzka , amigo te acomode el titulo descriptivo y  evita el uso excesivo de mayúsculas evita cierre de tema.


Offline fuzka #5 Posteado: June 14, 2018, 10:46:11 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 12
  • Gracias recibida: 2
  • mx
Es la web de IbanezServer, no entiendo a que que te refieres con que modificación de web, claramente donde dice EditarWeb, hay editas lo que es ip nombre de la pagina puertos y configuración de VIPS e webshop.

@fuzka , amigo te acomode el titulo descriptivo y  evita el uso excesivo de mayúsculas evita cierre de tema.


Claramente coloque que el **template** y el editor de web no es para editar el template y si es asi, sabrás como ya que solo me sale modificación básica como me dices tu, mas no el template


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
11 Replies
8502 Views
Last post September 28, 2020, 12:33:51 AM
by Saint
4 Replies
1487 Views
Last post April 11, 2017, 05:05:08 AM
by melo920
7 Replies
7524 Views
Last post March 22, 2019, 02:53:04 PM
by andre8
4 Replies
1542 Views
Last post October 10, 2017, 12:57:55 PM
by Skyx
78 Replies
5695 Views
Last post February 05, 2023, 09:12:12 PM
by BkxDarkxD