Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: ¿Files, clientes, webs, antihacks, qué opinas? Contanos tu experiencia.  (Visto 709 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline efe.L Posteado: July 20, 2021, 09:25:09 PM | Modificado: July 20, 2021, 09:42:33 PM by efe.L

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 3
  • Gracias recibida: 39
  • ar


¡SE ABRIÓ EL DEBATE!

 Hace tiempo ya que estoy ideando un servidor de MuOnline, pero la realidad es que al ver tantas versiones, tantos files, clientes, antihacks, webs, a uno le entran las dudas, nos llenamos de inquietudes como "¿Cuáles serán los más estables, cuál será la versión más jugada, que antiHACK es el más seguro, cuál es la web más segura? como tantas otras preguntas.
 Es por eso que abro este off-topic, no sólo para sacar provecho de él y orientar o elegir por medio de las respuestas mi futura servidor, sino también para abrir el debate sobre este tema tan interesante que nos concierna a la mayoría.
 Espero que todos podamos dar nuestras opiniones a través de nuestras experiencias en el mundo del desarrollo de este gran juego.

Para dar una respuesta más organizada armo una pequeña guía de respuesta al topic para orientar la idea.

Files destacados bajo experiencia propia.
Webs recomendables.
Antihacks recomendables.
Clientes recomendables orientados a los files referidos anteriormente.


Esto no quiere decir que tengan que responder exactamente estos items, sino más bien usarlos como guía de respuesta.

 Sin más prólogo pasaré a dar mi opinión al respecto y mis dudas existenciales:

--- --- --- ---

Para serles sincero, soy de la vieja escuela, conocí el MuOnline en su 97+99 y fue para la Season 2 que por motivos de la vida me aparté de este mundo virtual. Puedo decir que soy de la vieja escuela. Desde ya que mi proyecto apuntaba a un servidor clásico, low (de un x10 a un x25 / drop entre 20/30 %).
 La duda surgió cuando varias personas de la comunidad me dijeron que ya son versiones obsoletas, sin actualización, que no se consiguen files muy estables, etc.
 Algunos me dijeron que las Season 5 o 6 son de las más trabajadas, etc. En cuanto a muwebs no sabría que decirles, la última que usé fue la MuCore, ahora veo que se usa mucho engine y cms, esperaré a ver respuestas para decidir en qué trabajar, tengo varios proyectos de diseños/templates en mente (de lo cual hago hobby, html, css, php, js).
 De antihacks no tengo la menor idea en que se confía hoy día.


 Los saludo y espero leer muchas respuestas  :D !

efe.L


Offline lunaticodeveloper #1 Posteado: July 20, 2021, 09:47:14 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • +4 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.845
  • Gracias recibida: 22250
  • ar
Files Louis
antihack ninguno ( puedes hacer lo mismo recompilando dumps ).
Webengine ( aprender a modificarla a gusto ).
cliente ( el default y trabajarlo tu mismo )

Soporte premium ya sabes contactame!
Experto en MuOnline! Mira mis aportes de primera!
Alojamiento de Servidores / Venta de Configuraciones Mu Online / Espacio de alojamiento para WebHost / Venta de diseño grafico.

Offline Odisk #2 Posteado: July 20, 2021, 11:59:09 PM

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 879
  • Gracias recibida: 12334
  • pr
Files Base de Xteam luego los de louis que libero firemarco, ExTeam, y por ultimo Louis
Antihack Ninguno me parecieron malos la mayoria siempre me jodian en cualquier cosa, use advaceguard por casi 1 año pero mas malas experiencia que buenas.
MuCore : APrendi a Modificarla a mi manera solo me dieron el template y ya me desarolle con los modulos y ect llegue a tener la web muy parecida a argosmu
Sigo aprendiendo con WebEngine
Cliente por defaulf siempre le termino poniendo las cosas yo.

one day

Offline Pentium4 #3 Posteado: July 21, 2021, 01:53:18 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 436
  • Gracias recibida: 1255
  • ar
Files Louis ; Porque? - Salen 70 dolares nada mas, quiza menos o quiza un poquito mas pero baratisimo! podes crear contenido del que quieras y el soporte de nosotros que somos clientes es re fluida a comparación de files igcn o xteam.

Antihack: Tenes muchas empresas, pero siempre es recomendable que seas un administrador que trabaje, no tengas miedo del que entra con hack en tu servidor, que funcione el hack no quiere decir que la persona lo tenga todo el tiempo, puede detectar la velocidad y golpes si quiere sobre los files tambien, usa algo barato y que te de  buen resultado, que no sea tan molesto para la jugabilidad del usuario.

Web ; Webengine se esta usando mucho, la recomiendo algo simple y listo! para que mas? La web simple, y el server complejisimo :)

Cliente: Base y agregas el contenido que quieras.

Saludos : FAKUS.


Offline yuvsaha123 #4 Posteado: September 21, 2021, 09:37:24 AM | Modificado: February 17, 2022, 09:56:49 AM by yuvsaha123

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 1
  • Gracias recibida: 0
  • ag
Files Louis ; Porque? - Salen 70 dolares nada mas, quiza menos o quiza un poquito mas pero baratisimo! podes crear contenido del que quieras y el soporte de nosotros que somos clientes es re fluida a comparación de files igcn o xteam.

Antihack: Tenes muchas empresas, pero siempre es recomendable que seas un administrador que trabaje, no tengas miedo del que entra con hack en tu servidor, que funcione el hack no quiere decir que la persona lo tenga todo el tiempo, puede detectar la velocidad y golpes si quiere sobre los files tambien, usa algo barato y que te de  buen resultado, que no sea tan molesto para la jugabilidad del usuario. https://breakfasthoursofficial.com/taco-bell-lunch https://breakfasthoursofficial.com/zaxbys-hours https://breakfasthoursofficial.com/wendys-lunch-hours

Web ; Webengine se esta usando mucho, la recomiendo algo simple y listo! para que mas? La web simple, y el server complejisimo :)

Cliente: Base y agregas el contenido que quieras.


thanks for the awesome information.


Offline hanamark #5 Posteado: November 26, 2021, 04:11:53 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 1
  • Gracias recibida: 0
  • us
Files Louis ; Porque? - Salen 70 dolares nada mas, quiza menos o quiza un poquito mas pero baratisimo! podes crear contenido del que quieras y el soporte de nosotros que somos clientes es re fluida a comparación de files igcn o xteam.

Antihack: Tenes muchas empresas, pero siempre es recomendable que seas un administrador que trabaje, no tengas miedo del que entra con hack en tu servidor, que funcione el hack no quiere decir que la persona lo tenga todo el tiempo, puede detectar la velocidad y golpes si quiere sobre los files tambien, usa algo barato y que te de  buen resultado, que no sea tan molesto para la jugabilidad del usuario. snow rider 3d

Web ; Webengine se esta usando mucho, la recomiendo algo simple y listo! para que mas? La web simple, y el server complejisimo :)

Cliente: Base y agregas el contenido que quieras.

Saludos : FAKUS.
Great!


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
5 Replies
585 Views
Last post November 09, 2023, 02:41:14 PM
by ballas