Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Files S6.3 KoshGames (Classic, Upgrade) [Unlimited]  (Visto 162676 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline hx890216 #1440 Posteado: July 24, 2021, 01:50:53 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 11
  • Gracias recibida: 1
  • br
Hi Kosh,What is the difference between classic and upgrade


Offline tehzeta #1441 Posteado: August 06, 2021, 08:32:36 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 13
  • Gracias recibida: 0
  • pe
Hola, tengo un problemita con la conexión, he instalado todo esto de manera correcta y todo ello, ingrese al juego y he estado configurando ítems custom de momento (para que no piensen que he movido alguna otra información) y todo bien, pero el problema se presento hoy cuando prendí mi equipo, encendí el server y no se lograba la conexión en el Data Server y JoinServer pues me sale el error "Could not connect to database" , alguien podría decirme a que se debe este problema? y si ya había ingresado con anterioridad por que se ha presentado ahora?, para ser precisa, restaure la OBDC, cambie las ips e hice todo eso para que no vayan a pensar que me he saltado algún paso.

Espero alguien pueda ayudarme con mi problema
PD: Agradecida con los files, están de 10!


Offline esteban #1442 Posteado: August 06, 2021, 09:38:05 PM

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 462
  • Gracias recibida: 3478
  • pe
Hola, tengo un problemita con la conexión, he instalado todo esto de manera correcta y todo ello, ingrese al juego y he estado configurando ítems custom de momento (para que no piensen que he movido alguna otra información) y todo bien, pero el problema se presento hoy cuando prendí mi equipo, encendí el server y no se lograba la conexión en el Data Server y JoinServer pues me sale el error "Could not connect to database" , alguien podría decirme a que se debe este problema? y si ya había ingresado con anterioridad por que se ha presentado ahora?, para ser precisa, restaure la OBDC, cambie las ips e hice todo eso para que no vayan a pensar que me he saltado algún paso.

Espero alguien pueda ayudarme con mi problema
PD: Agradecida con los files, están de 10!

te fijaste que no se te cambiaron las ip


Offline tehzeta #1443 Posteado: August 06, 2021, 09:44:00 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 13
  • Gracias recibida: 0
  • pe
Hola, tengo un problemita con la conexión, he instalado todo esto de manera correcta y todo ello, ingrese al juego y he estado configurando ítems custom de momento (para que no piensen que he movido alguna otra información) y todo bien, pero el problema se presento hoy cuando prendí mi equipo, encendí el server y no se lograba la conexión en el Data Server y JoinServer pues me sale el error "Could not connect to database" , alguien podría decirme a que se debe este problema? y si ya había ingresado con anterioridad por que se ha presentado ahora?, para ser precisa, restaure la OBDC, cambie las ips e hice todo eso para que no vayan a pensar que me he saltado algún paso.

Espero alguien pueda ayudarme con mi problema
PD: Agradecida con los files, están de 10!

te fijaste que no se te cambiaron las ip

Si, los Ips no han sido cambiados para nada, ni en los files ni en mi PC, el ConnectServer si arranca con normalidad, incluso los GS y GSCS, el problema se presenta solo en el JoinServer y el DataServer


Offline lunaticodeveloper #1444 Posteado: August 06, 2021, 10:23:09 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • +3 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.838
  • Gracias recibida: 21808
  • ar
eso es error de ODBC , eliminas tanto 32 y 64 bytes y vuelvelas a crear jefe

Soporte premium ya sabes contactame!
Experto en MuOnline! Mira mis aportes de primera!
Alojamiento de Servidores / Venta de Configuraciones Mu Online / Espacio de alojamiento para WebHost / Venta de diseño grafico.

Offline tehzeta #1445 Posteado: August 06, 2021, 10:48:09 PM | Modificado: August 06, 2021, 10:49:45 PM by tehzeta

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 13
  • Gracias recibida: 0
  • pe
eso es error de ODBC , eliminas tanto 32 y 64 bytes y vuelvelas a crear jefe

Cuando dices borrar, te refieres a que cuando se ejecutan generan algun tipo de "archivo temporal" en algun lado y debo borrar eso o que simplemente borre los OBDS que venian con estos files y seguidamente crear una nueva OBDC y hacer que corra cierto?
Pero sucede lo siguiente, he tratado de hacer la OBDC de manera manual aqui para poder ejecuarta pero no puedo, me arroja este error al momento de conectar con el SQL

https://ibb.co/v3XpXCL


Offline tehzeta #1446 Posteado: August 07, 2021, 03:38:25 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 13
  • Gracias recibida: 0
  • pe
eso es error de ODBC , eliminas tanto 32 y 64 bytes y vuelvelas a crear jefe

Cuando dices borrar, te refieres a que cuando se ejecutan generan algun tipo de "archivo temporal" en algun lado y debo borrar eso o que simplemente borre los OBDS que venian con estos files y seguidamente crear una nueva OBDC y hacer que corra cierto?
Pero sucede lo siguiente, he tratado de hacer la OBDC de manera manual aqui para poder ejecuarta pero no puedo, me arroja este error al momento de conectar con el SQL

https://ibb.co/v3XpXCL

Problema solucionado, seguí las instrucciones de esta guía y me fue de maravilla, dejo el link por si alguno tiene un problema similar, gracias por sus sugerencias

https://tuservermu.com.ve/index.php?topic=2433


Offline tehzeta #1447 Posteado: August 07, 2021, 01:51:55 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 13
  • Gracias recibida: 0
  • pe
Hola, una consulta, por que después de haber adicionado un custom glove este no reconoce el glow?.

El glove ha sido añadido sin ningún problema puesto se visualiza correctamente en el cliente y he utilizado el itemposition para que se encuadre correctamente en sus casillas pero el único problema que encuentro es el Glow. He modificado como 10 rgb desde CustomItem y CustomGlove manteniendo el mismo valor en ambos, pero todo sin éxito, el color del glove es el de un item excel cualquiera y cuando llega a +15 no sufre ningún tipo de modificación cuando el objeto se coloca, sin embargo en el inventario si se puede observar su brillo segun el rgb establecido, adjunto imagen para que se pueda entender lo que menciono.

https://ibb.co/s3krKDv


Offline asdasdasd #1448 Posteado: September 22, 2021, 04:52:18 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 1
  • Gracias recibida: 0
  • kh
Hola , he estado probando estos files y no me habían dado ningún problema hasta ahora , cuando le doy party a otro user , en la barra de party comienzan a aparecer iconos de buff todos bugeados , he intentado ver de donde es el problema , creí que era un problema mío por alguna mal configuración o algo asique decidí guardar y utilizar los files sin configurar nada para ir viendo donde estaba el problema , pero cuando probé seguía funcionando mal , y no había tocado nada , solo edite la ip y lo abrí .

también en algunos momentos todos los textos dentro del juego se cambian por "Increase Wizardy ..." y no se salen hasta reiniciar cerrar y abrir el main .

https://ibb.co/ggxhDmB


Offline thuongdo07 #1449 Posteado: September 22, 2021, 11:25:56 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Sup. destacado
  • Posts: 108
  • Gracias recibida: 865
  • vn
Hola , he estado probando estos files y no me habían dado ningún problema hasta ahora , cuando le doy party a otro user , en la barra de party comienzan a aparecer iconos de buff todos bugeados , he intentado ver de donde es el problema , creí que era un problema mío por alguna mal configuración o algo asique decidí guardar y utilizar los files sin configurar nada para ir viendo donde estaba el problema , pero cuando probé seguía funcionando mal , y no había tocado nada , solo edite la ip y lo abrí .

también en algunos momentos todos los textos dentro del juego se cambian por "Increase Wizardy ..." y no se salen hasta reiniciar cerrar y abrir el main .

https://ibb.co/ggxhDmB
you can edit this in Data/Custom/CustomStartItem.xml


Offline shudie #1450 Posteado: September 23, 2021, 12:44:54 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 5
  • Gracias recibida: 13
  • vn
Hi guys! I'm new to this. Please help me to know which files should I download because there are a lot of files. Thank you guys!


Offline llhenryxpxx #1451 Posteado: September 23, 2021, 01:14:14 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 14
  • Gracias recibida: 2
  • pe
Buenas porque al iniciar el cliente, se queda cargando en el connect server, me aparece para conectarme pero no me aparece la caja de poner los datos.


Offline rubar47 #1452 Posteado: October 02, 2021, 03:41:22 AM | Modificado: October 07, 2021, 08:57:53 AM by rubar47

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 8
  • Gracias recibida: 0
  • tr

Offline vrennar #1453 Posteado: October 16, 2021, 11:51:41 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 38
  • Gracias recibida: 0
  • ar
Hola como va, me parece muy buen aporte. Yo tengo unos files parecidos, seria el mismo pero es downgrade a 99b, queria saber donde puedo encontrar para cambiar el RGB, osea el color del GrandSoul a Rosa, pero el Glow.   


Muchas gracias sobre todo,


Offline MARIANO21MZA #1454 Posteado: October 18, 2021, 06:36:14 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 18
  • Gracias recibida: 2
  • ar
Buenas, hasta ahora los files van perfecto. Una lastima que el fix del Zen increase de los sets exc recién está en el UP12, porque me hubiese gustado tener eso...  Estoy teniendo un problema, pude dejar andando el GS con el Update 11.   Pero en el update viene un main.dll para el cliente, que cuando lo pego en la carpeta del juego y lo ejecuto, hace la pantalla de carga y se cierra directamente.  Si dejo el main.dll que viene original en el cliente full, funciona perfecto.  Alguna idea de que puede llegar a ser?


Offline thuongdo07 #1455 Posteado: October 19, 2021, 04:05:45 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Sup. destacado
  • Posts: 108
  • Gracias recibida: 865
  • vn
hi @Kosh , f9 key is used to turn on and off 3d camera sometimes it works sometimes it doesn't, can you fix this


Offline zxc3261 #1456 Posteado: October 21, 2021, 11:02:48 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 2
  • Gracias recibida: 0
PC,etc.. -  data/custom/CustomNpcQuest.txt


Offline sp3cial #1457 Posteado: October 21, 2021, 03:51:24 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Destacado
  • Posts: 85
  • Gracias recibida: 8
  • md

Offline vrennar #1458 Posteado: October 27, 2021, 10:34:56 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 38
  • Gracias recibida: 0
  • ar
Hola gracias por el aporte, te queria consultar porque tengo un problema, a la hora de crear un spot no me toma la coord Y en algunos lugares, hace que los mobs respawneen en un linea sobre la coord X, y no forman un rectangulo o cuadrado como deberia.


Offline pasmador #1459 Posteado: October 29, 2021, 11:35:02 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 2
  • Gracias recibida: 0
  • ph
hello @Kosh im having a problem when it comes to loggin in and play for a minute or two when i go select server my level will roll back ? how to fix this? thanks!


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
0 Replies
535 Views
Last post November 11, 2020, 05:14:43 PM
by UNDERGOD
1 Replies
6565 Views
Last post December 12, 2020, 02:32:05 PM
by ZabiinoOo
3 Replies
780 Views
Last post February 06, 2021, 09:06:39 PM
by fasito05
47 Replies
7898 Views
Last post October 22, 2021, 03:14:00 PM
by armflo12
96 Replies
13972 Views
Last post June 27, 2023, 11:17:00 AM
by juan0011