Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Problema con main.exe  (Visto 720 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline miguel24 Posteado: September 25, 2020, 01:55:26 PM | Modificado: October 08, 2020, 12:18:25 PM by D1r4gon

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 37
  • Gracias recibida: 7
  • ve
Hola gente de queria de tuservermu, soy nuevo en esto y actualmente tengo un problema con el cliente a la hora de darle click al main.exe no pasa absolutamente nada, ejecuto como modo administrador y sigue igual, estoy usando los files de GAMINMASTER (FREE) los files me inician sin ningún problema, para la configuración del cliente seguí la guía al pie de la letra  del amigo takumi (dueño de dichos files) asi que verdaderamente nose la raíz del problema, ya que eh visto muchas guías, quizas me falte algún programa en mi windows? uso windows 7 32 bits.. Si alguien tiene alguna posible solución le agradecería mucho que me la comente. Saludos

Gracias:


Offline ZabiinoOo #1 Posteado: September 25, 2020, 02:37:37 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 7.270
  • Gracias recibida: 125172
  • pe
estas integrando el antihack? prueba quitando el antihack y asi salimos de esa duda primero




Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Offline miguel24 #2 Posteado: September 25, 2020, 02:50:00 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 37
  • Gracias recibida: 7
  • ve
estas integrando el antihack? prueba quitando el antihack y asi salimos de esa duda primero

Si, ya quite el antihack y el problema sigue igual.. Algo que no puse en el post fue que al momento de darle click al main solo me dura 2 segundos en el administrador de tareas y se elimina :/ .. Te dejo una imagen de los archivos del cliente



Cualquier comentario de una posible solución sera bien recibido y agradecido. Saludos


Offline ConejoMalo #3 Posteado: September 25, 2020, 02:55:54 PM

  • +1 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 781
  • Gracias recibida: 7675
  • ar
estas integrando el antihack? prueba quitando el antihack y asi salimos de esa duda primero

Si, ya quite el antihack y el problema sigue igual.. Algo que no puse en el post fue que al momento de darle click al main solo me dura 2 segundos en el administrador de tareas y se elimina :/ .. Te dejo una imagen de los archivos del cliente



Cualquier comentario de una posible solución sera bien recibido y agradecido. Saludos

falta el main.dll ahi -_

Servicios de  Reparacion de bug Files Muemu, desde source y agregados Custom, soporte de configuracion.

Offline miguel24 #4 Posteado: September 25, 2020, 03:10:28 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 37
  • Gracias recibida: 7
  • ve
estas integrando el antihack? prueba quitando el antihack y asi salimos de esa duda primero

Si, ya quite el antihack y el problema sigue igual.. Algo que no puse en el post fue que al momento de darle click al main solo me dura 2 segundos en el administrador de tareas y se elimina :/ .. Te dejo una imagen de los archivos del cliente



Cualquier comentario de una posible solución sera bien recibido y agradecido. Saludos

falta el main.dll ahi -_

El main.dll que agregue al cliente es en el que esta en esta carpeta



Nose si me salte un paso? xD corrígeme si no es molestia. Saludos


Offline miguel24 #5 Posteado: October 07, 2020, 09:50:53 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 37
  • Gracias recibida: 7
  • ve
Hola nuevamente, para solucionar el problema tuve que formatear la pc ya que no se me ejecutaba el main ya que algun virus habrá infectado quien sabe que archivo @ZabiinoOo puede dar el tema por solucionado. Saludos

Gracias:


Offline load_01 #6 Posteado: October 08, 2020, 12:19:36 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 335
  • Gracias recibida: 2531
  • ve
Hola nuevamente, para solucionar el problema tuve que formatear la pc ya que no se me ejecutaba el main ya que algun virus habrá infectado quien sabe que archivo @ZabiinoOo puede dar el tema por solucionado. Saludos

[TEMA DADO POR SOLUCIONADO! SALUDOS BY D1R4GON MODERATOR)


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
4 Replies
1259 Views
Last post July 27, 2017, 07:48:39 PM
by LionRooT
0 Replies
604 Views
Last post August 03, 2018, 12:45:27 PM
by elselto
1 Replies
576 Views
Last post February 07, 2019, 12:55:32 PM
by sorian
2 Replies
753 Views
Last post April 23, 2019, 06:32:20 PM
by fabio02
1 Replies
171 Views
Last post October 02, 2023, 04:25:34 AM
by echtelizenz