Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Algun programa decente para recuperar archivos?  (Visto 2341 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Lude Posteado: July 09, 2019, 11:52:10 PM

  • MAESTRO

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 390
  • Gracias recibida: 19284
  • us
Que tal tuservermu xD, la cuestion es que borre unos archivos, limpie la papelera de reciclaje y ahora quiero recuperar dichos archivos nuevamente y no se como, es por eso que quiero saber si alguien sabe de algun programa que cumpla bien dicha funcion, salvarian una vida jajaja

PD: Alguien me dijo que usara recuva, lo usé, sin embargo despues de un largo analisis no aparecieron nunca los archivos que buscaba especificamente.

Saludos.


Offline GX_KYO #1 Posteado: July 10, 2019, 12:26:09 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 302
  • Gracias recibida: 2179
  • pe
El problema es que luego de borrado los archivos y dependiendo del tiempo de uso que haya tenido el disco, es posible que sea recuperable la información o no, es decir, si los sectores donde estaba la información que borraste no fueron usado en ese lapso de tiempo, entonces sera posible recuperar los archivos, pero si fueron usados, entonces no hay forma de recuperarlos con nada, si el programa no encontró nada luego del análisis mas exhaustivo que tiene, es porque ya no se puede recuperar. Algo me dice que tenias dichos archivos en el disco C que es el mas usado, donde se almacenan los temporales de todo y por lo tanto los sectores del disco se ocupan y liberan mas seguidamente.

En resumen, si el programa no encuentra nada, simplemente échale tierra a tus archivos jajaja

Killing me one breath at a time... Cutting you with my pair of lives... So go on and lay me down to rest, You make it painless, painless!
I can't... I can't... I can't...
I can't feel ANY PAIN!

Offline Cartman #2 Posteado: July 10, 2019, 01:20:42 AM

  • Php Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 304
  • Gracias recibida: 11310
  • pe


Offline darkjano #3 Posteado: July 10, 2019, 01:50:03 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.044
  • Gracias recibida: 905
  • cl

Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate