Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: DataServer se quedan en Standby y produce dc continuos.  (Visto 3343 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Phreak Posteado: July 31, 2017, 12:22:32 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 9
  • Gracias recibida: 1
  • ve
Bueno como lo explico en el titulo la dataserver se queda en standby lo que ocasiona dc constantes (cada 5 minutos aproximadamente).. He intentado cambiando las querys y no funcionó. También intenté colocando el autoreset de la data server cada 5 y (para el subserver) 7 minutos (aun sabiendo que esto podría causar perdida de datos) pero de igual manera continua dando dc..

Cabe destacar que cuando activo el cs la dataserver del cs si queda activa y no produce dc..

Adjunto esta SS



Como pueden ver la primera DataServer pertenece al servidor normal y se queda en standby mode y la segunda es la del cs y dentro del cs logramos mantenernos mas de 4 horas online sin ningun problema..

Alguna solucion?

Gracias:


Offline Azzlaer #1 Posteado: July 31, 2017, 12:34:49 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.407
  • Gracias recibida: 23152
  • cl
cambia de dataserver :V mas sencillo que eso no hay xD
problemas de puertos ??? configuracion de puertos en accesos directos del gameserver ?? joinserver ??? danos el repack o los files para ayudarte :P


Offline Cacikus #2 Posteado: July 31, 2017, 12:57:17 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 475
  • Gracias recibida: 9988
  • ve
cambia de dataserver :V mas sencillo que eso no hay xD
problemas de puertos ??? configuracion de puertos en accesos directos del gameserver ?? joinserver ??? danos el repack o los files para ayudarte :P

No todos los dataserver funcionan para todos los repacks, es cierto que tenía que dejar más información de que repack usaba y todo eso, pero no es la solución cambiar y ya.


Offline Phreak #3 Posteado: July 31, 2017, 01:46:14 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 9
  • Gracias recibida: 1
  • ve
 Son los archivos Euphoria Mu que los saque hace tiempo de otro forum, version season 3 episode 1 (1.4J) modificados, el problema es el standby en el data server 1 ya que en el data server 2 (cs) todo perfecto que podria ser? los archivos estan corruptos? algun otro data server que recomienden?


Offline conejowolf #4 Posteado: July 31, 2017, 02:54:14 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 0
  • Gracias recibida: 2206
  • at
Hola, vine tratando este tema por muuho tiempo, muchisimp tiempo. Ya que como saben, yo vendo servers de mu y siempre estuvo presente este problema.
Mas justamente en esta version, los files season 3, que tienen la carpeta SCFData, conocidos como euphorian o lillum v5, tienen este problema y me volvi mono para arreglarlo.
Tienes dos opciones.
La primera (100% garantizada) es buscando con ollydbg el offset q hace las cargas al ds y hacerle un NOp binary. Y juro por dios q si funciona, de hecho, si queres te mando el gs fix y lo probas!

Y la otra forma, que no se si es 100% pero me funciono varias veces, es poner el monster.txt y monstersetbase.txt de otros files, que sepas q han estado online sin este problema. De verdad, me ha funcionado. Por ej en una 99b, q tenia este problema, le meti los monster y mobstersetbase de una s2, obviamente borre lo q no corresponde a la 99b, y se soluciono el problema.

Tw mando mucha suerte y no cambies los dataservers q no son el problema. El problema ws la saturacion de datos q le envia el gs.


No se crear cosas, no soy PROGRAMADOR.
Se romper las cosas, empezando a ser CRACKER

Gracias:


Offline Phreak #5 Posteado: July 31, 2017, 04:11:59 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 9
  • Gracias recibida: 1
  • ve
Hola, vine tratando este tema por muuho tiempo, muchisimp tiempo. Ya que como saben, yo vendo servers de mu y siempre estuvo presente este problema.
Mas justamente en esta version, los files season 3, que tienen la carpeta SCFData, conocidos como euphorian o lillum v5, tienen este problema y me volvi mono para arreglarlo.
Tienes dos opciones.
La primera (100% garantizada) es buscando con ollydbg el offset q hace las cargas al ds y hacerle un NOp binary. Y juro por dios q si funciona, de hecho, si queres te mando el gs fix y lo probas!

Y la otra forma, que no se si es 100% pero me funciono varias veces, es poner el monster.txt y monstersetbase.txt de otros files, que sepas q han estado online sin este problema. De verdad, me ha funcionado. Por ej en una 99b, q tenia este problema, le meti los monster y mobstersetbase de una s2, obviamente borre lo q no corresponde a la 99b, y se soluciono el problema.

Tw mando mucha suerte y no cambies los dataservers q no son el problema. El problema ws la saturacion de datos q le envia el gs.

Si no seria problema amigo me podrias enviar el gs fix? para probar a ver si es el problema y el monsterdatabase, es el original que los files a traido pero buscare otros tambien por si el problema persisten, estaria agradecido te mandare un mp


Offline conejowolf #6 Posteado: July 31, 2017, 06:09:23 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 0
  • Gracias recibida: 2206
  • at
Hola, vine tratando este tema por muuho tiempo, muchisimp tiempo. Ya que como saben, yo vendo servers de mu y siempre estuvo presente este problema.
Mas justamente en esta version, los files season 3, que tienen la carpeta SCFData, conocidos como euphorian o lillum v5, tienen este problema y me volvi mono para arreglarlo.
Tienes dos opciones.
La primera (100% garantizada) es buscando con ollydbg el offset q hace las cargas al ds y hacerle un NOp binary. Y juro por dios q si funciona, de hecho, si queres te mando el gs fix y lo probas!

Y la otra forma, que no se si es 100% pero me funciono varias veces, es poner el monster.txt y monstersetbase.txt de otros files, que sepas q han estado online sin este problema. De verdad, me ha funcionado. Por ej en una 99b, q tenia este problema, le meti los monster y mobstersetbase de una s2, obviamente borre lo q no corresponde a la 99b, y se soluciono el problema.

Tw mando mucha suerte y no cambies los dataservers q no son el problema. El problema ws la saturacion de datos q le envia el gs.

Si no seria problema amigo me podrias enviar el gs fix? para probar a ver si es el problema y el monsterdatabase, es el original que los files a traido pero buscare otros tambien por si el problema persisten, estaria agradecido te mandare un mp


Aca te lo dejo amigo..
Link: https://www.sendspace.com/file/s2716o

NOTA: recordad que este gs es para los files s3 epi1 que tienen la carpeta SCFData , o sea los lillum v5 o euphorian como le quieran llamar.


No se crear cosas, no soy PROGRAMADOR.
Se romper las cosas, empezando a ser CRACKER

Offline ZabiinoOo #7 Posteado: July 31, 2017, 07:19:39 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 7.270
  • Gracias recibida: 125157
  • pe
Las respuestas de wolf son la solucion, avisas si solucionas para dar tema por solucionado




Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Offline Phreak #8 Posteado: July 31, 2017, 08:56:45 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 9
  • Gracias recibida: 1
  • ve
Hola, vine tratando este tema por muuho tiempo, muchisimp tiempo. Ya que como saben, yo vendo servers de mu y siempre estuvo presente este problema.
Mas justamente en esta version, los files season 3, que tienen la carpeta SCFData, conocidos como euphorian o lillum v5, tienen este problema y me volvi mono para arreglarlo.
Tienes dos opciones.
La primera (100% garantizada) es buscando con ollydbg el offset q hace las cargas al ds y hacerle un NOp binary. Y juro por dios q si funciona, de hecho, si queres te mando el gs fix y lo probas!

Y la otra forma, que no se si es 100% pero me funciono varias veces, es poner el monster.txt y monstersetbase.txt de otros files, que sepas q han estado online sin este problema. De verdad, me ha funcionado. Por ej en una 99b, q tenia este problema, le meti los monster y mobstersetbase de una s2, obviamente borre lo q no corresponde a la 99b, y se soluciono el problema.

Tw mando mucha suerte y no cambies los dataservers q no son el problema. El problema ws la saturacion de datos q le envia el gs.

Si no seria problema amigo me podrias enviar el gs fix? para probar a ver si es el problema y el monsterdatabase, es el original que los files a traido pero buscare otros tambien por si el problema persisten, estaria agradecido te mandare un mp


Aca te lo dejo amigo..
Link: https://www.sendspace.com/file/s2716o

NOTA: recordad que este gs es para los files s3 epi1 que tienen la carpeta SCFData , o sea los lillum v5 o euphorian como le quieran llamar.

Gracias wolf ya lo voy a probar y les aviso


Offline Phreak #9 Posteado: July 31, 2017, 11:27:30 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 9
  • Gracias recibida: 1
  • ve
Aun el problema persiste creo que son mis files aun que no entiendo por que, gracias de todas formas !


Offline ZabiinoOo #10 Posteado: July 31, 2017, 11:58:55 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 7.270
  • Gracias recibida: 125157
  • pe
como te ha dicho wolf en sus comentarios en algunos casos es algún monter que te esta dando problemas como el te menciono si ese fuese el caso que aparezca en los logs algo relacionado con eso puedes usar una monstersetbase o monster de la misma version y que haya sido usado en un servidor estable, los crash puede deberse a muchos aspecto en algunos casos viene ligado a su programacion pero en otros casos es problemas de monsters, anuncios, etc




Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Offline Phreak #11 Posteado: August 01, 2017, 12:04:13 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 9
  • Gracias recibida: 1
  • ve
como te ha dicho wolf en sus comentarios en algunos casos es algún monter que te esta dando problemas como el te menciono si ese fuese el caso que aparezca en los logs algo relacionado con eso puedes usar una monstersetbase o monster de la misma version y que haya sido usado en un servidor estable, los crash puede deberse a muchos aspecto en algunos casos viene ligado a su programacion pero en otros casos es problemas de monsters, anuncios, etc

Si entiendo inlcuso el usa esos mismos files pero nose revisare con calma el todos los data monster y ver que me esta dando crash algun monster database que me recomiendes? por que en los log los reviso y no me aparece nada relacionado a errores


Offline Xysad #12 Posteado: August 01, 2017, 12:23:24 AM

  • Php Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 280
  • Gracias recibida: 1290
  • ar
Fijate de que el proceso de MSSQL se este ejecutando correctamente.


Offline Phreak #13 Posteado: August 01, 2017, 01:06:15 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 9
  • Gracias recibida: 1
  • ve
Fijate de que el proceso de MSSQL se este ejecutando correctamente.
Disculpa pero como verifico eso? revile el log y me aparece esto,

SQLSTATE:42S22, Diagnosis:[Microsoft][ODBC SQL Server Driver][SQL Server]El nombre de columna 'SCFPCPoints' no es válido.SQLSTATE:42S22, Diagnosis:[Microsoft][ODBC SQL Server Driver][SQL Server]El nombre de columna 'SCFMarried' no es válido.SQLSTATE:42S22, Diagnosis:[Microsoft][ODBC SQL Server Driver][SQL Server]El nombre de columna 'SCFMarryHusbandWife' no es válido.SQLSTATE:42S22, Diagnosis:[Microsoft][ODBC SQL Server Driver][SQL Server]El nombre de columna 'SCFPCPoints' no es válido.SQLSTATE:42S22, Diagnosis:[Microsoft][ODBC SQL Server Driver][SQL Server]El nombre de columna 'SCFMarried' no es válido.SQLSTATE:42S22, Diagnosis:[Microsoft][ODBC SQL Server Driver][SQL Server]El nombre de columna 'SCFMarryHusbandWife' no es válido.SQLSTATE:42S22, Diagnosis:[Microsoft][ODBC SQL Server Driver][SQL Server]El nombre de columna 'SCFPCPoints' no es válido.SQLSTATE:42S22, Diagnosis:[Microsoft][ODBC SQL Server Driver][SQL Server]El nombre de columna 'SCFMarried' no es válido.SQLSTATE:42S22, Diagnosis:[Microsoft][ODBC SQL Server Driver][SQL Server]El nombre de columna 'SCFMarryHusbandWife' no es válido.SQLSTATE:42S22, Diagnosis:[Microsoft][ODBC SQL Server Driver][SQL Server]El nombre de columna 'SCFPCPoints' no es válido.SQLSTATE:42S22, Diagnosis:[Microsoft][ODBC SQL Server Driver][SQL Server]El nombre de columna 'SCFMarried' no es válido.SQLSTATE:42S22, Diagnosis:[Microsoft][ODBC SQL Server Driver][SQL Server]El nombre de columna 'SCFMarryHusbandWife' no es válido.SQLSTATE:42S22, Diagnosis:[Microsoft][ODBC SQL Server Driver][SQL Server]El nombre de columna 'SCFPCPoints' no es válido.SQLSTATE:42S22, Diagnosis:[Microsoft][ODBC SQL Server Driver][SQL Server]El nombre de columna 'SCFMarried' no es válido.SQLSTATE:42S22, Diagnosis:[Microsoft][ODBC SQL Server Driver][SQL Server]El nombre de columna 'SCFMarryHusbandWife' no es válido.SQLSTATE:42S22, Diagnosis:[Microsoft][ODBC SQL Server Driver][SQL Server]El nombre de columna 'SCFPCPoints' no es válido.SQLSTATE:42S22, Diagnosis:[Microsoft][ODBC SQL Server Driver][SQL Server]El nombre de columna 'SCFMarried' no es válido.SQLSTATE:42S22, Diagnosis:[Microsoft][ODBC SQL Server Driver][SQL Server]El nombre de columna 'SCFMarryHusbandWife' no es válido.SQLSTATE:42S22, Diagnosis:[Microsoft][ODBC SQL Server Driver][SQL Server]El nombre de columna 'SCFPCPoints' no es válido.SQLSTATE:42S22, Diagnosis:[Microsoft][ODBC SQL Server Driver][SQL Server]El nombre de columna 'SCFMarried' no es válido.SQLSTATE:42S22, Diagnosis:[Microsoft][ODBC SQL Server Driver][SQL Server]El nombre de columna 'SCFMarryHusbandWife' no es válido.SQLSTATE:42S22, Diagnosis:[Microsoft][ODBC SQL Server Driver][SQL Server]El nombre de columna 'SCFPCPoints' no es válido.SQLSTATE:42S22, Diagnosis:[Microsoft][ODBC SQL Server Driver][SQL Server]El nombre de columna 'SCFMarried' no es válido.SQLSTATE:42S22, Diagnosis:[Microsoft][ODBC SQL Server Driver][SQL Server]El nombre de columna 'SCFMarryHusbandWife' no es válido.SQLSTATE:42S22, Diagnosis:[Microsoft][ODBC SQL Server Driver][SQL Server]El nombre de columna 'SCFPCPoints' no es válido.SQLSTATE:42S22, Diagnosis:[Microsoft][ODBC SQL Server Driver][SQL Server]El nombre de columna 'SCFMarried' no es válido.SQLSTATE:42S22, Diagnosis:[Microsoft][ODBC SQL Server Driver][SQL Server]El nombre de columna 'SCFMarryHusbandWife' no es válido.SQLSTATE:42S22, Diagnosis:[Microsoft][ODBC SQL Server Driver][SQL Server]El nombre de columna 'SCFPCPoints' no es válido.SQLSTATE:42S22, Diagnosis:[Microsoft][ODBC SQL Server Driver][SQL Server]El nombre de columna 'SCFMarried' no es válido.SQLSTATE:42S22, Diagnosis:[Microsoft][ODBC SQL Server Driver][SQL Server]El nombre de columna 'SCFMarryHusbandWife' no es válido.SQLSTATE:42S22, Diagnosis:[Microsoft][ODBC SQL Server Driver][SQL Server]El nombre de columna 'SCFPCPoints' no es válido.SQLSTATE:42S22, Diagnosis:[Microsoft][ODBC SQL Server Driver][SQL Server]El nombre de columna 'SCFMarried' no es válido.SQLSTATE:42S22, Diagnosis:[Microsoft][ODBC SQL Server Driver][SQL Server]El nombre de columna 'SCFMarryHusbandWife' no es válido.SQLSTATE:42S22, Diagnosis:[Microsoft][ODBC SQL Server Driver][SQL Server]El nombre de columna 'SCFPCPoints' no es válido.SQLSTATE:42S22, Diagnosis:[Microsoft][ODBC SQL Server Driver][SQL Server]El nombre de columna 'SCFMarried' no es válido.SQLSTATE:42S22, Diagnosis:[Microsoft][ODBC SQL Server Driver][SQL Server]El nombre de columna 'SCFMarryHusbandWife' no es válido.SQLSTATE:42S22, Diagnosis:[Microsoft][ODBC SQL Server Driver][SQL Server]El nombre de columna 'SCFPCPoints' no es válido.SQLSTATE:42S22, Diagnosis:[Microsoft][ODBC SQL Server Driver][SQL Server]El nombre de columna 'SCFMarried' no es válido.SQLSTATE:42S22, Diagnosis:[Microsoft][ODBC SQL Server Driver][SQL Server]El nombre de columna 'SCFMarryHusbandWife' no es válido.SQLSTATE:42S22, Diagnosis:[Microsoft][ODBC SQL Server Driver][SQL Server]El nombre de columna 'SCFPCPoints' no es válido.SQLSTATE:42S22, Diagnosis:[Microsoft][ODBC SQL Server Driver][SQL Server]El nombre de columna 'SCFMarried' no es válido.SQLSTATE:42S22, Diagnosis:[Microsoft][ODBC SQL Server Driver][SQL Server]El nombre de columna 'SCFMarryHusbandWife' no es válido.SQLSTATE:42S22, Diagnosis:[Microsoft][ODBC SQL Server Driver][SQL Server]El nombre de columna 'SCFPCPoints' no es válido.SQLSTATE:42S22, Diagnosis:[Microsoft][ODBC SQL Server Driver][SQL Server]El nombre de columna 'SCFMarried' no es válido.SQLSTATE:42S22, Diagnosis:[Microsoft][ODBC SQL Server Driver][SQL Server]El nombre de columna 'SCFMarryHusbandWife' no es válido.SQLSTATE:42S22, Diagnosis:[Microsoft][ODBC SQL Server Driver][SQL Server]El nombre de columna 'SCFPCPoints' no es válido.SQLSTATE:42S22, Diagnosis:[Microsoft][ODBC SQL Server Driver][SQL Server]El nombre de columna 'SCFMarried' no es válido.SQLSTATE:42S22, Diagnosis:[Microsoft][ODBC SQL Server Driver][SQL Server]El nombre de columna 'SCFMarryHusbandWife' no es válido.SQLSTATE:42S22, Diagnosis:[Microsoft][ODBC SQL Server Driver][SQL Server]El nombre de columna 'SCFPCPoints' no es válido.SQLSTATE:42S22, Diagnosis:[Microsoft][ODBC SQL Server Driver][SQL Server]El nombre de columna 'SCFMarried' no es válido.SQLSTATE:42S22, Diagnosis:[Microsoft][ODBC SQL Server Driver][SQL Server]El nombre de columna 'SCFMarryHusbandWife' no es válido.SQLSTATE:42S22, Diagnosis:[Microsoft][ODBC SQL Server Driver][SQL Server]El nombre de columna 'SCFPCPoints' no es válido.SQLSTATE:42S22, Diagnosis:[Microsoft][ODBC SQL Server Driver][SQL Server]El nombre de columna 'SCFMarried' no es válido.SQLSTATE:42S22, Diagnosis:[Microsoft][ODBC SQL Server Driver][SQL Server]El nombre de columna 'SCFMarryHusbandWife' no es válido.SQLSTATE:42S22, Diagnosis:[Microsoft][ODBC SQL Server Driver][SQL Server]El nombre de columna 'SCFPCPoints' no es válido.SQLSTATE:42S22, Diagnosis:[Microsoft][ODBC SQL Server Driver][SQL Server]El nombre de columna 'SCFMarried' no es válido.SQLSTATE:42S22, Diagnosis:[Microsoft][ODBC SQL Server Driver][SQL Server]El nombre de columna 'SCFMarryHusbandWife' no es válido.

seguro eso da el crash pero uslo la data base original que trajo las files..



Offline conejowolf #14 Posteado: August 01, 2017, 01:10:43 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 0
  • Gracias recibida: 2206
  • at
ah bue,  que database estas usando? la de los files o cual?
Parece q tenes corruptas varias tablas


No se crear cosas, no soy PROGRAMADOR.
Se romper las cosas, empezando a ser CRACKER

Offline Phreak #15 Posteado: August 01, 2017, 01:51:54 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 9
  • Gracias recibida: 1
  • ve
ah bue,  que database estas usando? la de los files o cual?
Parece q tenes corruptas varias tablas

la base de datos de euphoria mu, si investigue y seguro es por eso los dc, alguna otra DB que recomienden?


Offline Phreak #16 Posteado: August 01, 2017, 11:35:01 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 9
  • Gracias recibida: 1
  • ve
Solucionado el problema, era el terrain de lorencia,coloque el original y cambie la base de datos le y nada de Dc, gracias wolf por el Gs fix.


Offline lautha #17 Posteado: April 09, 2018, 04:29:33 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.466
  • Gracias recibida: 21
  • ar
Hola, vine tratando este tema por muuho tiempo, muchisimp tiempo. Ya que como saben, yo vendo servers de mu y siempre estuvo presente este problema.
Mas justamente en esta version, los files season 3, que tienen la carpeta SCFData, conocidos como euphorian o lillum v5, tienen este problema y me volvi mono para arreglarlo.
Tienes dos opciones.
La primera (100% garantizada) es buscando con ollydbg el offset q hace las cargas al ds y hacerle un NOp binary. Y juro por dios q si funciona, de hecho, si queres te mando el gs fix y lo probas!

Y la otra forma, que no se si es 100% pero me funciono varias veces, es poner el monster.txt y monstersetbase.txt de otros files, que sepas q han estado online sin este problema. De verdad, me ha funcionado. Por ej en una 99b, q tenia este problema, le meti los monster y mobstersetbase de una s2, obviamente borre lo q no corresponde a la 99b, y se soluciono el problema.

Tw mando mucha suerte y no cambies los dataservers q no son el problema. El problema ws la saturacion de datos q le envia el gs.

Si no seria problema amigo me podrias enviar el gs fix? para probar a ver si es el problema y el monsterdatabase, es el original que los files a traido pero buscare otros tambien por si el problema persisten, estaria agradecido te mandare un mp


Aca te lo dejo amigo..
Link: https://www.sendspace.com/file/s2716o

NOTA: recordad que este gs es para los files s3 epi1 que tienen la carpeta SCFData , o sea los lillum v5 o euphorian como le quieran llamar.

Hola se que el tema es antiguo, pero me gustaria probar con ese tal gs fix, pero el link esta caido, podria usted resubirlo? o alguno que  lo suba por favor?
Gracias.


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
2 Replies
1384 Views
Last post January 24, 2018, 09:43:20 AM
by TioMostaza
8 Replies
1041 Views
Last post September 24, 2019, 06:27:35 PM
by gabrielresk
6 Replies
1053 Views
Last post May 26, 2020, 10:53:54 AM
by Gaboo;
3 Replies
762 Views
Last post October 26, 2021, 10:09:10 PM
by esteban
0 Replies
65 Views
Last post February 07, 2024, 02:44:17 PM
by rodrigoxd