Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: xysad MU ONLINE - ESTAFADOR & LADRON  (Visto 5327 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Online Arazox #40 Posteado: August 14, 2020, 09:27:24 PM

  • 3D Maker
  • +1 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 470
  • Gracias recibida: 2851
  • ve
Ya hice el pago. podrian cerrar el tema?
No me gustaria llevar el nick de estafador
hace un tiempo estuve internado 1 año
men es que no entiendes por mas que ayas devuelto el dinero el dañoya est echo tardaste  2 años en pagarle al men y exiges que cierren un tema el cual segun tu como ya pagaste despus de tanto tiempo no mereces ser llamado estafador ni ban en el foro? estas mal la unica razon por la que sigues en el foro espor que los admins han sido muy blandos contigo y haci como a mi y muchos en el foro no vemos esas acciones de buena manera.


Offline johanpc #41 Posteado: August 15, 2020, 06:56:24 PM | Modificado: August 15, 2020, 06:58:49 PM by johanpc

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 56
  • Gracias recibida: 19
  • ve
@Xysad me devolvio el dinero que le preste y le pague por servicios, luego de 2 años.. Me pago la suma de 3000mil argentinos = 30$ dolares.


Offline johanpc #42 Posteado: August 15, 2020, 06:58:04 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 56
  • Gracias recibida: 19
  • ve
bajo vigilancia ? segunda oportunidad? y donde quedo yo?  quedo roba do... Como le das oportundiad a alguien, sin nisiquiera arreglar los problemas que causo?  osea, dejas libre a los ladores y yo quede como estafado...  te creo, si me devuelve mi dinero y le das otra oportunidad.,.. pero le daras otra oportunidad para seguir robando... Entiendo que es tu foro, pero no me parece tu medida justa.. porque mientras el sigue trabajando, yo sigo estafado... 

 2 años y sigue en el foro este tipo? Y encima no te devolvio? Alto miserable... si necesitas algunos usd me avisas te ayudare a juntar lo que perdiste.
Gracias muy amable @muinternational , ya el usuario @Xysad Me devolvio. Muchas gracias por tu amabilidad!


Offline johanpc #43 Posteado: August 15, 2020, 07:01:32 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 56
  • Gracias recibida: 19
  • ve
Muchas gracias a todos los miembros del foro, juntamos somos mas.. Tenemos que apoyarnos entre todos, para tener un foro positivo y sano! Sin importar, las decisiones de los administradores o moderadores, el foro es de la comunidad, y nosotros somos la comidad. 


Offline -Rastaa.TSM☢ #44 Posteado: August 15, 2020, 07:30:52 PM | Modificado: August 15, 2020, 07:33:23 PM by -Rastaa.TSM☢

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • Super moderador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 885
  • Gracias recibida: 25200
  • ve
PROCEDO A CERRAR EL TEMA YA QUE EL PROBLEMA FUE RESUELTO PARA AMBAS PERSONAS

Saludos !!


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate