Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Template AIFOS v2 (Webengine 1.2) [Sistema multi-lenguaje]  (Visto 9485 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline yhoon Posteado: July 29, 2020, 01:07:27 AM

  • Diseñador
  • +1 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 919
  • Gracias recibida: 7699
  • ar
Buenas, primero que nada voy a publicar mi template, ya que muchos estan lucrando con este, y tambien ya ha sido publicado en otros foros robandome los creditos. Asi que decido publicarlo. En este caso les dejo la version 2 del template ya conocido..Les vengo a traer este nuevo proyecto que hice. Es un template exclusivo, y tiene sistema de multi lenguaje, no importa en que lenguaje ponga el usuario (de los que tenes para elegir de la webengine) el template se adapta a dicho lenguaje. Hasta ahora tiene Español, ingles y portugues. Los demas lenguajes los ire actualizando a medida que tenga tiempo.

Version compatible: Webengine 1.2
Que contiene?:
- Nuevo modulo event timer [Diseño nuevo & Multi Lenguaje]
- Nuevo modulo Info [Diseño nuevo, totalmente configurable & multi lenguaje]
- Nuevo diseño de mini ranks [Multi lenguaje]
- Nuevo modulo "Top General" o "Ranking general" como quieran llamarlo [Diseño nuevo]
- Nuevo modulo descargas [Diseño nuevo & Multi Lenguaje]

Dejo un video demostrativo (Ponerlo en 720 para poder disfrutarlo mas):



Dejo algunas imagenes tambien:















Creditos:
yhoon

Link




Gracias:

amawaoi999, toniex, napsite, chad, alvarog97, BanidoXD, Ramos, NimaiFung, FacuRios, bonikia97, plyn, manextro, neemo, sonytfm, Elnegrox, maiconsouza1997, thaylormello, muextremo, bryanlch, Matt1995, perris1, melly23, oks10, Eddysunoff, xpollox101, Concha, jayprotect2013, coronamu, lasperpen, 2str0kE, niconbraza, kailknight, Xysad, viciuxx, sgak1pg, zeroxalfa, hasack, Zeusx, Inesa, majiko23, calibur, jknfkls, david2015, Lude, muonlineabby, manzanita, Betell Host, alexsaw, carmax, thealdair, qq1988620, guajiro12, kkristan, legacy101, josedesing, reggae98, notengo, isaacmigeul, Yondaime, Fukerito, kazz86, djaxel54, angelxxx, Iямαηɗαɗ ☠, OBBY, petrec, veryf, XGamerS, gian789, aldrym, perla, trapmu, Atlans, gohancs, coto66, gega, configservermu, zLeurel, Darwin, gambasoxd, CENNK, sairus, zurect, warrior, Mutesla, mentaltips, Auferoz, VicGm2193, Elfary, foxrj, SuperCris, fidelezcurra, solangelsi, Gunnar, idarkanes, daniellk, fefe, BlackHoleMu, tunados123, shiun, jaku, doluck, zerosp, joselit17, romualdo, FluooR, Zevelux, infeat, infomu, chakal000, OffRoad, llxMafiall, ruben2244233, piero1, xxyan1xx, AceVentura, slasherpro, Jean LR, Lucasrb11, fodex215, matiudark, stonegameplay, Andres-, ygorjipa17, Gabumon, Kennys, darkider, xedux, toxicarg, fantasma02, Hyper, mavine, murelics, rikigandur, decocwb, JONNA14, ygorjipa, maiconlive, bamster89, Zaabu, umperlook, luuiscor, nenegamcas, pepeeh, wellwisher22, BkxDarkxD, sachaf, pigo666, armadamuonline, Lordknight, Queezle, damiqw, zeconslab, sounddivision, raydemify, EduardoTV, sacred, Elizalde, trinidad191817, KeyFinder, alexpks, Neodiller, PowerNet, cri0, PoolVigo, Alex123, camusflow, francucho28, answer, Luchero, sarakate96, tonyto21, AzuraServers, GamerMu, monitor1, BeckerIbero, PhantomKr, MaquiOmii, ghmillet, BRUM4T1CK, Shrimp, omar1925678, marcusy, iCoder, LeiToxXD, favianxp, elrama1323, nawel01, xxyatsenxx, adryan, rbfd, miguedrive, eduardo253, BANGUber, saske98, yamahahond, terrygoth, nelson, Chalidow, MathiasDS, kielrgz, Icee500, sanlp, jesuschis, gargidk1, Hoangsy99, leandro10, chapulaz, maurovl, Javistard, KrasnyBor, tanju02, d3llam3a, luischo, Genius05, martin castro, gaby22, dlgstone87, srboga, DKLUZZIFER, Frank4398502DKYT, LuisGaming, khanhvn, dinhvanbao, hdj8812, zurdo, sdbgss, mario12, Atrapao, tata3e3, Leean, LEITOK, iAngels, ⚔️Didak⚔️, sagamacus, jonathanmu, tsx24, noahmaster, Yukki, nockasdd, tonisalvucci, fermix010, harry130, yutcgthailand, vlgtre, edgardanis, zzbrandon, bukaro27, dysteer, 123qwe, originsnulled, zlethanhlong, Oldskull, alberto20, mkartel, oxey.mu, Conex21, mimemu, MscM4s4cr3, muparaiso, LastName, realfam, Zupay87, kathaleya, Simpson, pachu1, ldads, 4584582, ShuT, dkey, mantios, pablosk4, chokito669, HighLevelTeam, Cachuso, dreikfranco, victorrz17, ernesto2, alfarraptor, bazan, charly_06_arg, johanpc, luca07, juanmi13, elreydelmu, bkduque, wizardry99, wenchito, Manrique9809, Alucard, Guido, mardelmu, RaptorXtrem, psalazar, maslon, babydragon, ojoncito, Crowley, kalus91, quique13, CorsarioDgx, CezarMaster, ducanh1010, samsunggon, momorf, Juan-, tgservice147, lucaspereyra, norcolios, adriaNGaming, dem0n, JOnesTranqui, Zerocity, jeisonmartinez25, xenoxraid, myway, joelsobrin95, felipemtk, boybudz321, muoricalcos, xxxmortimerxxx, ovangu, braianwy, yejiunayangluo, footballmuonline, onedeck1, moskorosi, jamiones24, italo123, maurixi, emanuel22J, SdMasters, jota7777777, XTREME, Circuit, xXoscarxX, Chepe, kingexilio, Junjinvn, julito55, jozal, AndyModz, areliux, RaStraBaN, DarkFre, CreaTuMuOnline, BanWork, Viper, madafaka, lautarog94, antony05, jhynno, martinmaya, FuegO, Calisho122, totigrando, arxeane, Dusto, jeferson, Parala1, hipnomaster, lautat1, AYALAS, bravo99, igznoth, faus1296, Silva, renatovips, jasson21, tiestoh, UNDERGOD, mcalbert1, nescafe, Mathi, Nexus, kamuibr, akemi, ezesosa, Qubit, VANHELSING, dreinus, karento02, SAYTU_2008, zehel62, straiker23, clerigz, JoHnNyZeN, theanh27, gerard, sworken, zodiacddos, jhahernandezcas, Wolfox, sergio466, lucasleguisamo, EzeQ, ZN00, kasio, MrRabbit, Flash, Ocean Network, mochaso05, bcould, bibiblog, hodias, xj9mk45w, HayllanderBR, MITOLOGY, waltervg91, scram01, maty12, osvaldo1811, angel3, eLdiserk, VIERJAJR, webamoev, jamuceiba, edder, MuFramat97, MsOrion, jhorky91, ninope, Dkyzer, espigs94, STEPCRAFT, Shuta, neeck1234, aldo, cervino, Darien815, comelon666, xunxolost, DS1994, Hatting, Terran, CrazyBM, m1m1ct, KinJaeWom, Dizzy, bitran1301, eduardox, nekoneko, cacacolass, yakomamic263, JokerZoe, maxiu10, lucas, mkjklm123, DarkBot, sebastian, slipknot, Goplay, zerolshen, dark, rujirot, lunaticodeveloper, MiRoKu, gingpawer, Pocotoyo, tsunade10, TOKKIOO, albanosopegno, Lautaro94, xBebo1994x, alexfy, duglas_nike9, Partexiz, neicer, Zahamael, alefmello166, xdjoa, Orion88, CAPITOL, MsotoC, Profeta, Leandro RS, fer1992, Victor-CC-TSM, DESINGMASTHER, Felipe0211, ailsoncost, -Rastaa.TSM☢, Gaboo;, Censored, Shikaka, z3r0x, nujd00, 423646802, eduardo1, axeman192, Zerek, manu202020, tedateamos, ZabiinoOo

Offline xdjoa #1 Posteado: July 29, 2020, 01:54:06 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 422
  • Gracias recibida: 163
  • pe
Seria excelente que compartas con la web para tener los mismos modulos


Offline manu202020 #2 Posteado: July 29, 2020, 02:03:39 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 57
  • Gracias recibida: 8
  • ar
hola capo me sale este mensaje cuando quiero poner el template


Citar
The selected template doesn't exist.



Offline Zerek #3 Posteado: July 29, 2020, 02:19:45 AM

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 865
  • Gracias recibida: 4440
  • es
hola capo me sale este mensaje cuando quiero poner el template


Citar
The selected template doesn't exist.
eso te pasa porque seguramente descomprimiste el rar y lo lo pusiste el zip directamente en templates y si te fijas tiene los modulos etc tenes que sacar el template de la carpeta templates y subir el que se llama aifosv2min a tu templates luego los modulos etc van en otra dirección

Gracias:


Offline yhoon #4 Posteado: July 29, 2020, 08:58:18 AM

  • Diseñador
  • +1 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 919
  • Gracias recibida: 7699
  • ar
Seria excelente que compartas con la web para tener los mismos modulos
Está todo pa, fíjate bien y tienen que reemplazar tal cual todo, porque sino no les va a andar ningún módulo


Offline DESINGMASTHER #5 Posteado: July 29, 2020, 11:35:46 AM

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 67
  • Gracias recibida: 1995
  • pe
Alguien desea ayuda en la instalación manden mp :D 

Servicio de adaptacion de template para webengine .
Servicio para desarrollo de template para juegos online.
Servicio de ocnfiguracion de servidores de juegos online

Gracias:


Offline Censored #6 Posteado: July 29, 2020, 02:34:41 PM

  • +1 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 20
  • Gracias recibida: 391
  • ar
Desde donde puedo modificar la informacion y el facebook? no logre encontrarlo..


Offline Zerek #7 Posteado: July 29, 2020, 02:44:09 PM

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 865
  • Gracias recibida: 4440
  • es
Desde donde puedo modificar la informacion y el facebook? no logre encontrarlo..
Desde includes/languages elegi el languages que usas
busca la linea # ~ Facebook ~
para cambiar la info igualmente en languages  busca la linea - // - Info general y # ~ Informacion ~
Saludos.


Offline MsotoC #8 Posteado: July 29, 2020, 03:28:29 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 283
  • Gracias recibida: 1883
  • pe
hola me gustaria cambiarle el banner. per no cuando solo cambio la imagen de bg-top.png no me cambia la pagina en nada. ayuda porfavor. y muchas gracias. es un gran aporte.


Offline Zerek #9 Posteado: July 29, 2020, 03:45:49 PM

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 865
  • Gracias recibida: 4440
  • es
hola me gustaria cambiarle el banner. per no cuando solo cambio la imagen de bg-top.png no me cambia la pagina en nada. ayuda porfavor. y muchas gracias. es un gran aporte.
Intenta limpiar el historial para visualizar el cambio


Offline -Rastaa.TSM☢ #10 Posteado: July 29, 2020, 03:51:39 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • Super moderador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 883
  • Gracias recibida: 24985
  • ve
hola me gustaria cambiarle el banner. per no cuando solo cambio la imagen de bg-top.png no me cambia la pagina en nada. ayuda porfavor. y muchas gracias. es un gran aporte.
Eso es por el caché abri la pagina de tu celular y veras que cambio, espera que actualice.


Offline MsotoC #11 Posteado: July 29, 2020, 04:05:36 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 283
  • Gracias recibida: 1883
  • pe
hola me gustaria cambiarle el banner. per no cuando solo cambio la imagen de bg-top.png no me cambia la pagina en nada. ayuda porfavor. y muchas gracias. es un gran aporte.
Eso es por el caché abri la pagina de tu celular y veras que cambio, espera que actualice.
no nada. no me funciono. ya intente eso desde hace mucho rato. aun estoy buscando una solucion.


Offline MuArcano #12 Posteado: July 29, 2020, 04:37:33 PM

  • +3 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 660
  • Gracias recibida: 4145
  • ar
hola me gustaria cambiarle el banner. per no cuando solo cambio la imagen de bg-top.png no me cambia la pagina en nada. ayuda porfavor. y muchas gracias. es un gran aporte.
Eso es por el caché abri la pagina de tu celular y veras que cambio, espera que actualice.
no nada. no me funciono. ya intente eso desde hace mucho rato. aun estoy buscando una solucion.
Lo más probable es que el problema venga de tu webhosting que no actualiza el cache correctamente, me pasó ya unas veces contactate con tu host y que coloque un tiempo de cacheo mejor.

El saber no ocupa lugar
Analista en Sistemas recibido en ORT
Programador Java, JS, Kotlin.

Online ZabiinoOo #13 Posteado: July 29, 2020, 05:16:45 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 7.270
  • Gracias recibida: 125183
  • pe
hola me gustaria cambiarle el banner. per no cuando solo cambio la imagen de bg-top.png no me cambia la pagina en nada. ayuda porfavor. y muchas gracias. es un gran aporte.
Eso es por el caché abri la pagina de tu celular y veras que cambio, espera que actualice.
no nada. no me funciono. ya intente eso desde hace mucho rato. aun estoy buscando una solucion.
Hacer CTRL + F5 para el forzado de cache o simplemente borra la cache de tu navegador, alguna de esas debe estar fallando amigo o rectifica nuevamente editaste la imagen correcta porque deberia actualizar seguro no esta conectada a esa imagen el background




Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Offline MsotoC #14 Posteado: July 29, 2020, 06:06:18 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 283
  • Gracias recibida: 1883
  • pe
hola me gustaria cambiarle el banner. per no cuando solo cambio la imagen de bg-top.png no me cambia la pagina en nada. ayuda porfavor. y muchas gracias. es un gran aporte.
Eso es por el caché abri la pagina de tu celular y veras que cambio, espera que actualice.
no nada. no me funciono. ya intente eso desde hace mucho rato. aun estoy buscando una solucion.
Hacer CTRL + F5 para el forzado de cache o simplemente borra la cache de tu navegador, alguna de esas debe estar fallando amigo o rectifica nuevamente editaste la imagen correcta porque deberia actualizar seguro no esta conectada a esa imagen el background
al parecer es mi operadora de sinternet segun el proveedor de la web hosting. supongo q queda en esperar

Gracias:


Offline lunaticodeveloper #15 Posteado: July 29, 2020, 06:23:17 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • +3 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.838
  • Gracias recibida: 21809
  • ar
ALT + CONTROL + N , MODO INCOGNITO... Y LISTO SEÑOR

Soporte premium ya sabes contactame!
Experto en MuOnline! Mira mis aportes de primera!
Alojamiento de Servidores / Venta de Configuraciones Mu Online / Espacio de alojamiento para WebHost / Venta de diseño grafico.

Gracias:


Offline manu202020 #16 Posteado: July 30, 2020, 02:33:54 AM | Modificado: July 30, 2020, 02:35:35 AM by manu202020

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 57
  • Gracias recibida: 8
  • ar
de donde puedo sacar este ranking me parece que ocupada lugar al pedo

ya lo solucione ................... borrar comentario


Offline onedeck1 #17 Posteado: November 21, 2021, 09:47:14 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 24
  • Gracias recibida: 1
  • cl
Hola buenas , he instalado esta web y tengo un problema, no me salen los modulos de usercp  y  tampoco el logout para poder desconectar la cuenta de la web, que puedo hacer para solucionar eso?, me urge ya que la web esta demasiado hermosa y es lo unico que no he podido hacer funcionar :( , muchas gracias de antemano!



Offline onedeck1 #18 Posteado: November 22, 2021, 02:58:06 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 24
  • Gracias recibida: 1
  • cl
se pueden cambiar las imagenes del cuadro de informacion del servidor???


Offline Cachuso #19 Posteado: February 23, 2022, 12:28:14 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 3
  • Gracias recibida: 0
  • cl
hola muy buen aporte sobre el template se que por ahi es tarde esta pregunta pero recien lo veo y queria consultar respecto a que porque en la version de engine 1.2.1 y la 1.2.4 no funciona el tema de los cron ?? sabrias algo al respecto de eso ojala me respondas sino bueno a ver si consigo ese webengine gracias de antemano saludos


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
2 Replies
1293 Views
Last post April 02, 2017, 10:23:30 PM
by ZabiinoOo
18 Replies
3700 Views
Last post April 27, 2020, 01:40:47 PM
by yhoon
9 Replies
7263 Views
Last post November 20, 2021, 11:47:59 PM
by onedeck1
5 Replies
5199 Views
Last post June 27, 2021, 12:28:44 AM
by orlandoenrique21
4 Replies
798 Views
Last post May 16, 2021, 07:36:24 PM
by Deidad