Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: balance PVP, como debería ser..parejo todas las razas, o con ventajas y desventa  (Visto 2936 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline dantesillo Posteado: January 25, 2020, 05:37:21 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 1
  • Gracias recibida: 0
  • de
hola , abro hilo*
 como sería un balance perfecto.
no con datos y bla bla porque cada uno hace lo que quiere en su server pero referido a si debe ser parejo total, que todas las razas puedan pelear con todas sin desventajas
o que raza le gana a cual directamente, si esto debe ser una diferencia grande como cuando uno juega pokemon jajaja.

no hablo del balance perfecto ojo! ni nada de eso, solo de si es parejo o dejar grandes diferencias.

igual es sobre server en que aunque no sea fruta, todos pueden estar parejos en stats y set.
 la verdad yo siempre he jugado sin saber tanto del juego. pero me parece que lo mejor es que existan grandes diferencias de raza, así el CS es mas divertido y tecnico.


Offline darkjano #1 Posteado: January 25, 2020, 05:44:02 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.044
  • Gracias recibida: 905
  • cl
que todos peguen o defiendan lo mismo no tiene sentido.


Offline PIRELA #2 Posteado: January 25, 2020, 06:18:37 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 425
  • Gracias recibida: 3234
  • ve
buenas amigo, para aclararte mejor las dudas primero que nada un balance siempre se caracteriza dendiendo del estilo de juego que desee el administrador o bien las caracteristicas que el server tiene para este dicho balance, por ende hoy en dia puedes conseguir mil y un balances tanto free como de pago por que cada server tine caracteristicas diferentes o bien el admnistrador tiene preferencias diferente a otro.

otro dato que aclarar es que balance perfecto "JAMAS" podras conseguir ya que siempre en cualquir balance abra un pj que domine asi sea en lo mas minimo a otros no con esto quiero decir que sera un goku fusionado con naruto en nivel dios ermitaño xd pero si ce notara una ligera diferencia. por esa razon la mayoria de los programadores te recomendaran hacer el balance tu mismo, ya que tu y solo tu sabras la manera que desees el dicho balance para tu server o bien que tan parejo puedes dejarlo. cualquiera qu ellege y te diga que tiene un balance al 100% seria mentirte a ti y a el mismo ya que eso no existe, ahora que tenga un balance mas o menos parejo tato en ataque, relfet, potions, skill, item option, etc hay si puede ser pero que te diga que es perfecto jamas ceas eso.

te lo digo ya que llevo tiempo vendiendo mis balances en este mismo foro, y por lo tanto todas estas dudas se las aclaro a mis clientes antes de realizar la compra y bien dejo datos de mi server test en donde puedan probar estos balances para ver si son de su agrado o no ya que como te dije no todos tenemos las mismas caracteristicas ni las mismas preferencias..


Offline perejil #3 Posteado: January 25, 2020, 08:11:35 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 78
  • Gracias recibida: 86
  • ve
la diferencia en el c.s te la hacen los buff, alli tambien debes balancear


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate