Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: DmN MuCMS 1.1.8 en Webhosting a Dedicado en Casa.  (Visto 1763 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Anemone Posteado: July 31, 2018, 02:57:16 AM | Modificado: July 31, 2018, 10:44:58 AM by Anemone

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 205
  • Gracias recibida: 87
  • cl
Buenas Noches

Actualización:
he podido instalar la Web CmN 1.1.8 en el Hosting, y conectarla a mi Sql mediante NO-IP, (Mi IP es Dinamica),
Me dio conexión y pude crear las tablas en el sql toda la instalación sin problemas,

El único inconveniente es que cuando ingreso a mi Web (Dominio), me muestra la web template y todo.
pero al hacer click a algo me muestra error 404 en la esquina superior derecha, y no logro entrar al
Admincp, de la web, estuve buscando en el cPanel pero no encontré algo para guiarme.
El Hosting cuenta con MSSQL y demas.


PD: Es seguro habilitar el PC en modo función DMZ?

Agradecería su ayuda por favor.

Gracias:


Offline ZabiinoOo #1 Posteado: July 31, 2018, 06:09:15 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 7.270
  • Gracias recibida: 125195
  • pe
Esta web creo no puede conectar mediante no-ip, tiene que ser ip directa hasta donde tengo entendido




Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Offline Anemone #2 Posteado: July 31, 2018, 06:15:32 PM | Modificado: August 02, 2018, 04:00:14 AM by Anemone

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 205
  • Gracias recibida: 87
  • cl

Offline Anemone #3 Posteado: August 02, 2018, 04:00:24 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 205
  • Gracias recibida: 87
  • cl
Actualización:

Pude hacer correr todo, sin problemas:

Webhosting+dominio+no-ip+dedicado, como digo todo funciona correctamente, el único problema, es el hosting que contrate en este foro, me tomo 3.5 horas poder crear las db de la web, porque? por que mi webhosting se demora 20 min. en abrir cada pestaña o modulo, puedo abrir cualquier pagina en mi navegador en - de 1 segundo, pero el web hosting debe estar saturado, me he decepcionado en el servicio, o no me digan que es por mala configuración, ya he hecho todo bien, casi 3 días revisando y actualizando todo apesar de la estúpida lentitud de este hosting, todo funciona correctamente.

Así que si se puede usar el NO-IP junto a tu hosting, y sin NO-IP tambien, ya lo he probado, pero como reitere el estado de carga es asqueroso, como es posible.

No se si puedo dar el nombre del hosting en el foro, dado a que ese hosting es de aqui. cualquiera necesite el nombre mande MP. o si necesita saber como usar no-ip+hosting...etc

PD: alguien tiene algún fundamento sobre el por que la lentitud extrema?, que no sea por culpa del hosting, aun que lo dudo.


Offline canox321 #4 Posteado: August 02, 2018, 04:30:07 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 311
  • Gracias recibida: 826
  • ve
Eso es por el tiempo en que tarda la base de datos en recivir y enviar, eso solo pasa cuando no se usa la misma PC si me entiendes, cuando usas la misma pc y tienes la web hay, el tiempo de espera es 0, pero cuando usas tu PC y un hosting para la web hay es que se tarda en recivir y enviar los datos, lo se por que yo lo intente una vez y se tardaba bastante en cargar el ranking las guilds en cargar completamente la web, pero cuando lo tengo en la misma PC, carga todo rapido asi como carga la actual pagina de mi server, tienes que tomar en cuenta la velocidad de envio de datos y la velocidad en que recibe la web los datos de tu base de datos, todo depende del trafico de onexiones, por eso es que pocos usan hosting y prefieren usar la misma VPS por eso mismo para que carge la web mas rapido.


Offline canox321 #5 Posteado: August 02, 2018, 04:39:07 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 311
  • Gracias recibida: 826
  • ve
Me equivoque creo que es por el sueño :P :P por eso es mas recomendable usar windows los hosting son basados en sistemas linux y esta web mas que todo funciona perfecto si el hosting dispone de PDO_Sqlserv, estoy probando la web con una No-ip y no tiene inconvenientes, el trabajo de la no-ip es redirijir tu IP al sup-Dominio, hay algo que no entiendo si tienes un hosting, para que es la No-ip, los hosting vienen ya con su dominio, ya para instalarlo a tu base de datos solo necesitas tu No-ip o tu IP como gustes :) :)


Offline Anemone #6 Posteado: August 02, 2018, 04:45:41 AM | Modificado: August 02, 2018, 04:48:07 AM by Anemone

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 205
  • Gracias recibida: 87
  • cl
Me equivoque creo que es por el sueño :P :P por eso es mas recomendable usar windows los hosting son basados en sistemas linux y esta web mas que todo funciona perfecto si el hosting dispone de PDO_Sqlserv, estoy probando la web con una No-ip y no tiene inconvenientes, el trabajo de la no-ip es redirijir tu IP al sup-Dominio, hay algo que no entiendo si tienes un hosting, para que es la No-ip, los hosting vienen ya con su dominio, ya para instalarlo a tu base de datos solo necesitas tu No-ip o tu IP como gustes :) :)

la no ip es para mi dedicado, la cual no tiene ip estatica, ya habia dicho que no uso vps, sea como sea, no es logico la demora en que tiempo se demora en cargar una web, tambien he dicho que la web se demora en cargar 20min. incluso dando al lobby, esta no necesita conexión a la db en my sql, ya que esta alojada en la hosting, claro dejando de lado el entrar a hacer uso de la db, ( ejemplo: pongo el nombre de mi pagina web y esta se demora en cargar 20min.) ahora entiendes el dilema?


Offline canox321 #7 Posteado: August 02, 2018, 04:58:37 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 311
  • Gracias recibida: 826
  • ve
mmm pregunta de donde eres :P :P :P


Offline Anemone #8 Posteado: August 02, 2018, 05:00:56 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 205
  • Gracias recibida: 87
  • cl

Offline canox321 #9 Posteado: August 02, 2018, 05:06:09 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 311
  • Gracias recibida: 826
  • ve
mmm el inconviente viene del hosting virificaste de cuanto es la velocidad de subida, si se tarda tantos minutos asi como dices puede ser que le esten haciendo ddos a tu pagina, cuando la compraste verificaste que diga AntiDDoS?


Offline Anemone #10 Posteado: August 02, 2018, 05:11:07 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 205
  • Gracias recibida: 87
  • cl
mmm el inconviente viene del hosting virificaste de cuanto es la velocidad de subida, si se tarda tantos minutos asi como dices puede ser que le esten haciendo ddos a tu pagina, cuando la compraste verificaste que diga AntiDDoS?

Si he verificado todo antes de obtener el servicio, DDos no creo, ya que no he puesto o publicitado la web o invitar a personas a testiar,
como digo todo funciona bien, el problema es la lentitud de carga de este, ya sea usando o no, No-ip. en estos días mientras buscare otro proveedor de aquí y probare. estoy seguro que es el hosting.


Offline canox321 #11 Posteado: August 02, 2018, 05:14:11 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 311
  • Gracias recibida: 826
  • ve
mmm el inconviente viene del hosting virificaste de cuanto es la velocidad de subida, si se tarda tantos minutos asi como dices puede ser que le esten haciendo ddos a tu pagina, cuando la compraste verificaste que diga AntiDDoS?

Si he verificado todo antes de obtener el servicio, DDos no creo, ya que no he puesto o publicitado la web o invitar a personas a testiar,
como digo todo funciona bien, el problema es la lentitud de carga de este, ya sea usando o no, No-ip. en estos días mientras buscare otro proveedor de aquí y probare. estoy seguro que es el hosting.
Y lo mas importante en donde esta hosteado, hay paises que tienen un alto delay, y el resultado es que se tardan en enviar los datos.


Offline Anemone #12 Posteado: August 02, 2018, 05:18:05 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 205
  • Gracias recibida: 87
  • cl
mmm el inconviente viene del hosting virificaste de cuanto es la velocidad de subida, si se tarda tantos minutos asi como dices puede ser que le esten haciendo ddos a tu pagina, cuando la compraste verificaste que diga AntiDDoS?

Si he verificado todo antes de obtener el servicio, DDos no creo, ya que no he puesto o publicitado la web o invitar a personas a testiar,
como digo todo funciona bien, el problema es la lentitud de carga de este, ya sea usando o no, No-ip. en estos días mientras buscare otro proveedor de aquí y probare. estoy seguro que es el hosting.
Y lo mas importante en donde esta hosteado, hay paises que tienen un alto delay, y el resultado es que se tardan en enviar los datos.

Si, lo entiendo canox, pero entre 20 a 25? incluso el lobby?, 3 a 3.5 horas en solo instalar las db del hosting a mi servidor?, lo otro seria en tratar de instalar la mucore y probar, pero si el lobby me carga a ese tiempo ya que no es necesario la conexión con la db solo para mostrar tu web sin hacer uso de aplicación?, pero no es la idea yo queria usar la DmN MuCMS.


Offline Flash #13 Posteado: October 26, 2019, 12:53:26 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 244
  • Gracias recibida: 1625
  • uy
me podrian dar 1 mano a instalar esta web gracias !


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
2 Replies
792 Views
Last post April 02, 2020, 12:12:06 PM
by jeffzkie69
13 Replies
4184 Views
Last post January 30, 2022, 07:35:24 PM
by maniamuonline
8 Replies
804 Views
Last post September 22, 2020, 09:40:18 PM
by lunaticodeveloper
2 Replies
585 Views
Last post August 09, 2021, 09:50:49 AM
by SuperCris
9 Replies
509 Views
Last post September 03, 2023, 12:54:34 AM
by ShinedowN