Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: No-ip me lleva al router  (Visto 1086 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline skyreache Posteado: June 21, 2017, 09:28:46 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 31
  • Gracias recibida: 6
Hola, tengo un problema con la no-ip en vez de ir ala osea xxxx.sytes.net , me lleva directamente al router, tengo abierto el puerto 80 y nada alguna solucion?

[/img]imgur.com/BvRk1mE[/img]

Gracias:


Offline Xysad #1 Posteado: June 21, 2017, 11:21:57 AM

  • Php Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 281
  • Gracias recibida: 1302
  • ar
proba configurando el archivo hosts de windows


Offline thejonyx #2 Posteado: June 21, 2017, 12:16:08 PM

  • Php Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Experto
  • Posts: 155
  • Gracias recibida: 2017
  • ve
debes entrar en la seccion DMZ y colocar hay la pc donde tienes el server para q sea a esa pc a la q redirija el puerto 80. el dmz configura el firewall del router y debe estar mal configurado

La vida seria mucho mas facil si pudieramos ver el codigo fuente.

Online Azzlaer #3 Posteado: June 21, 2017, 01:45:53 PM | Modificado: June 21, 2017, 01:48:21 PM by Azzlaer

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.408
  • Gracias recibida: 23437
  • cl
debes entrar en la seccion DMZ y colocar hay la pc donde tienes el server para q sea a esa pc a la q redirija el puerto 80. el dmz configura el firewall del router y debe estar mal configurado

1) no tiene nada que ver el puerto 80 porque si abris el puerto 80 la no-ip igual va a seguir saliendo la ip del router, vos tenes que buscar la opcion esta:

Default Action
 
WAN to LAN === DROP
LAN to WAN === PERMIT
WAN to Router === DROP ESTA SERIA LA OPCION QUE TENES QUE BLOQUEAR :)

Esa configuracion en mi modem lo tengo en la seccion FIREWALL asi que revisa, la opcion DMZ es otra cosa y no para el problema que estas teniendo, a menos que tu MODEM este configurado para que cualquier conexion saliente del puerto 80 vaya directo a la ip del router y por mas que uses la opcion DMZ esta opcion no se activara xD
Si te sigo explicando mas te vas a volver loco :)
Busca esa opcion y nos comentas como te fue


2) porque armas un servidor de MU en tu PC ?? :P  no es conveniente si lo vas a abrir para jugar online , para eso juga con amigos a un servidor, ahora si lo haces para testearlo entonces usa una de las guias que publique para poder VIRTUALIZAR una PC VIRTUAL en tu PC para poder crear el servidor ya que se te hace mas comodo.

Enlace a la guia que publique de PC VIRTUAL
http://tuservermu.com.ve/index.php?topic=4018.0

proba configurando el archivo hosts de windows

El tendria que configurar el archivo hosts solamente si va a usar la NO-IP o mejor dicho su cliente en su PC .. yo comunmente para evitar este tipo de cosas y problemas lo que hago es esto:

MapServerInfo le aƱado si la IP PUBLICA y no una NO-IP si es que voy abrir el servidor cada tanto solo para configurar, y modificar un MAIN con la ip lan y asi no usaria la no-ip y asi evito hacerme problemas por algunas configs demas xD

Gracias:


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
5 Replies
952 Views
Last post December 03, 2018, 01:22:32 PM
by Cloud
3 Replies
1002 Views
Last post December 15, 2018, 11:46:35 AM
by Cloud
11 Replies
1226 Views
Last post January 16, 2020, 04:17:33 PM
by ZabiinoOo
8 Replies
594 Views
Last post February 27, 2022, 11:31:36 PM
by mehack
0 Replies
118 Views
Last post June 24, 2023, 09:33:16 AM
by fereder