Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Presentacion BenjaminTv  (Visto 626 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline BenjaminTv Posteado: August 28, 2023, 01:13:03 AM

  • KG-Emulador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 69
  • Gracias recibida: 1471
  • pe
Explorando un Universo de Posibilidades en Mu Online: ¡Tu Experiencia Personalizada Te Espera!

¿Estás buscando una experiencia en Mu Online que trascienda los límites de lo convencional? ¡Has llegado al lugar adecuado! Permíteme presentarte mi pasión y dedicación por dar vida a servidores privados de Mu Online que desafían las expectativas y llevan la aventura a nuevos horizontes.

¿Quién Soy?
Soy [BenjaminTv], un apasionado amante de Mu Online con años de experiencia en la creación de servidores privados que no se conforman con lo habitual. Mi enfoque no se limita a configurar simples ajustes; más bien, mi misión es tejer la magia de la innovación en cada rincón del juego. Mi trabajo gira en torno a tres pilares fundamentales:

1. Invasiones y Eventos Personalizados:
Imagina un mundo donde los desafíos no siguen una rutina predecible, donde las sorpresas y las recompensas te aguardan en cada esquina. A través de mi experiencia, diseño invasiones únicas que mantienen a los jugadores en vilo, eventos que impulsan la competitividad y dinamismo, y tramas que hacen que la historia cobre vida en tiempo real. No me contento con lo común; mi objetivo es ofrecer experiencias que te sumerjan en la emoción y te hagan anhelar más.

2. Sistemas Hechos a la Medida:
Comprendo que cada comunidad de jugadores es única y merece sistemas que reflejen su estilo y preferencias. Mi capacidad para crear sistemas personalizados a medida no tiene límites. Desde novedosas mecánicas de combate hasta sistemas económicos elaborados, materializo tus ideas en realidades digitales. Tu visión es mi guía, y juntos llevaremos tu servidor privado a niveles inexplorados.

3. Diseño de Mapas:
Los mundos virtuales son lienzos en blanco, listos para recibir la creatividad y la imaginación. Como diseñador de mapas, convierto terrenos vacíos en paisajes cautivadores. Cada mapa que creo tiene un propósito: fomentar la exploración, crear desafíos estratégicos y brindar espacios para la interacción social. Cada detalle importa, y mi dedicación a la perfección se refleja en cada colina, río y rincón oculto.

¿Por Qué Elegirme?
No soy solo un configurador de juegos; soy un artesano de experiencias. Mi compromiso con la excelencia y la innovación se refleja en cada proyecto que abordo. No me conformo con lo común, sino que busco lo excepcional. Si eliges trabajar conmigo, obtendrás:

Un socio que escucha tus ideas y las transforma en realidades digitales.
Experiencias de juego que desafían la norma y mantienen a los jugadores comprometidos.
Sistemas hechos a medida que reflejan la identidad única de tu comunidad.
Diseños de mapas que transportan a los jugadores a mundos envolventes y llenos de vida.
¡Juntos, crearemos un servidor privado de Mu Online que dejará una impresión duradera en todos los que lo experimenten!

¿Estás Listo para la Aventura? ¡Hablemos!
Si estás emocionado por la idea de transformar tu servidor privado de Mu Online en una experiencia única y emocionante, no dudes en ponerte en contacto conmigo. Estoy aquí para escuchar tus ideas, responder a tus preguntas y colaborar en la creación de un mundo virtual que deje una impresión duradera.

Formas de Contacto:

Correo Electrónico: benjamintv93@gmail.com
Teléfono: [+51 924 051 713]
Discord: [https://discordapp.com/users/469850793365733376]
YouTube: [https://www.youtube.com/channel/UC6KvwPlH9tyA4askSqe8Aeg]
¡Juntos, daremos vida a tu visión y crearemos un servidor privado de Mu Online que los jugadores nunca olvidarán!

 File Premium Recomandado: [Premium-KG] https://www.kg-emulator.com/

¡Que la aventura comience!

Gracias:


Offline BenjaminTv #1 Posteado: August 28, 2023, 12:26:57 PM

  • KG-Emulador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 69
  • Gracias recibida: 1471
  • pe
Event Battle Together V1(Season 18) Adapted for Season 6 Epi 3 Upgraded

File Premium-KG .
Systems:

- InvasionManager(For Group Random (2 Boss/6)) Time 5 Min.
- Lang Mensaje Spn/Por/Eng
- Schedule Time Open Portal (Solo Premiun-KG (System-Lua))
- ItemBagManager(Basic)
- Boss Skill (Kundun-Nightmare-Medusa-Selupan-Nix-God of Darkness)
- New Map Season 18 for Season6 Adapted
- New Monster Boss Season 18 for Season6 Adapted


Gracias:


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
3 Replies
934 Views
Last post June 28, 2017, 03:49:13 PM
by wester
12 Replies
1545 Views
Last post August 01, 2018, 03:21:25 PM
by -Rastaa.TSM☢
2 Replies
702 Views
Last post May 21, 2019, 10:20:14 AM
by -Rastaa.TSM☢
3 Replies
872 Views
Last post July 28, 2019, 05:02:58 PM
by dem0n
0 Replies
580 Views
Last post July 12, 2023, 05:13:57 AM
by BenjaminTv