Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Problema al intentar loguearme en mi servidor  (Visto 2160 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline ByNova Posteado: January 04, 2018, 01:21:22 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 35
  • Gracias recibida: 70
  • uy
Buenas gente, como les va? Recurro a su ayuda denuevo ya que me surgió un problema.
Tengo un servidor hace unos meses y utilizo files MuEmu S6E3, y un cliente que encontré por ahi... Este cliente funciona a la perfección, el problema es que ya esta un poco viejo puesto que no puedo añadirle efectos a mis armas, tan solo tiene permitido a las alas, entonces me decidí a buscar uno por este gran foro y encontré este cliente http://tuservermu.com.ve/index.php?topic=8331.msg40810#msg40810 ... Configuré el main info perfectamente, coloqué mi ip exactamente igual que como lo tenia en mi cliente antiguo y me decidí a probar este cliente, no obstante, carga la barra del porcentaje, le doy al server, pero cuando intento poer mi cuenta y contraseña pasa lo siguiente:

Nunca aparece el recuadro para loguearme y pasados unos segundos me aparece esto:


Alguien sabe como arreglar esto? No es problema de puertos ya que al lanzar mi cliente antigo, todo sigue funcionando perfectamente, tampoco es el problema que dice "MuOnlineS6", ya que desde siempre en mis files dice "MuOnline" dentro de las carpetas...
No encuentro solución y ya estoy hace un rato buscando, alguien me daría una mano? Desde ya muchisimas gracias...
ATT: Jugger

Gracias:


Offline -Rastaa.TSM☢ #1 Posteado: January 04, 2018, 03:10:03 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • Super moderador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 884
  • Gracias recibida: 25238
  • ve
Posibles errores que pueden ocasionar este tipo de problema:

1.- Problema de IP fíjate si las IP's están bien colocadas.

2.- Falta de puertos, por lo mas básico tener abierto (44405,55901,55919,55999) o si tienes puertos personalizados abres los personalizados.

3.- Mal configuración en el main fíjate bien la configuración en el main cuando usaste el (Tools de herramientas muemu).

4.- Si estas utilizando PC LOCAL, si crees que esta bien o estas seguro que todo esta bien esto te puede servir
http://tuservermu.com.ve/index.php?topic=5671.0

Saludos, contanos que tal te fue.


Offline ByNova #2 Posteado: January 04, 2018, 04:39:45 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 35
  • Gracias recibida: 70
  • uy
Posibles errores que pueden ocasionar este tipo de problema:

1.- Problema de IP fíjate si las IP's están bien colocadas.

2.- Falta de puertos, por lo mas básico tener abierto (44405,55901,55919,55999) o si tienes puertos personalizados abres los personalizados.

3.- Mal configuración en el main fíjate bien la configuración en el main cuando usaste el (Tools de herramientas muemu).

4.- Si estas utilizando PC LOCAL, si crees que esta bien o estas seguro que todo esta bien esto te puede servir
http://tuservermu.com.ve/index.php?topic=5671.0

Saludos, contanos que tal te fue.

Buenas, en teoría tengo todo bien configurado, si me deja utilizar mi cliente viejo aun creo que es porque tengo todo bien configurado, no obstante, me decidí a revisar todo nuevamente:
1- PROBLEMAS DE IP :


Las ip parecen estar bien configuradas, ahora mire los puertos:
2- PROBLEMA DE PUERTOS:

Tambíen parecen estar todos correctamente abiertos... por último revise el main:
3- PROBLEMA CONFIG MAIN:

Tambíen parece estar bien configurado, realmente no encuentro el porque, y no entiendo porque con mi cliente viejo me deja seguir entrando y con este nuevo no ...
Muchas gracias por intentar ayudarme :)


Offline maslon #3 Posteado: January 04, 2018, 04:52:49 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Destacado
  • Posts: 85
  • Gracias recibida: 60
  • co
cambiaste el serial la version de los files que usas ips


Offline ByNova #4 Posteado: January 04, 2018, 05:52:09 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 35
  • Gracias recibida: 70
  • uy
cambiaste el serial la version de los files que usas ips
El serial de mi cliente antiguo (el que funciona) y el nuevo son iguales, por lo tanto no creo que ese sea el error :C


Offline ZabiinoOo #5 Posteado: January 04, 2018, 06:48:15 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 7.312
  • Gracias recibida: 126004
  • pe
eso es problema de puertos amigo revisa aver si estan abiertos correctamente: http://www.portchecktool.com/




Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Offline ByNova #6 Posteado: January 04, 2018, 07:23:39 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 35
  • Gracias recibida: 70
  • uy
eso es problema de puertos amigo revisa aver si estan abiertos correctamente: http://www.portchecktool.com/
Ya mas arriba mande una foto donde demuestro que mis puertos estan correctamente abiertos


Offline ZabiinoOo #7 Posteado: January 04, 2018, 07:30:31 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 7.312
  • Gracias recibida: 126004
  • pe
Te menciono man no es nada mas que el router te diga puertos abiertos, cuesta tanto ir a la pagina que te pase y meter los puertos aver si te dicen si estan abiertos correctamente ya que la pagina hace una verificación del puerto hacia el TCP desde una conexion externa y te indica como dije anteriormente si estan abiertos o no para el publico si te dice que esta cerrado para el publico nadie podra entrar hay el problema, te estamos dando una ayuda para ir descartando opciones y te niegas a probar? como quieres soporte entonces




Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Offline ByNova #8 Posteado: January 04, 2018, 07:41:45 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 35
  • Gracias recibida: 70
  • uy
Te menciono man no es nada mas que el router te diga puertos abiertos, cuesta tanto ir a la pagina que te pase y meter los puertos aver si te dicen si estan abiertos correctamente ya que la pagina hace una verificación del puerto hacia el TCP desde una conexion externa y te indica como dije anteriormente si estan abiertos o no para el publico si te dice que esta cerrado para el publico nadie podra entrar hay el problema, te estamos dando una ayuda para ir descartando opciones y te niegas a probar? como quieres soporte entonces

No bro, toda ayuda me viene bien, es que ya habia visto en esa pagina tambien cuando me la pasaste y me pone exactamente lo mismo, que los puertos estan abiertos, por eso no creí que hiciera falta mandar nuevamente las fotos, pero por las dudas ahi van:






Offline Ruby-Project #9 Posteado: January 04, 2018, 09:18:51 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 289
  • Gracias recibida: 3688
  • ve
CustomerNAME=MuemuS6

debes modificar por:

CustomerNAME=Muemu

en el common.ini de la carpeta gameserver en tus files el CustomerName esta asi:

CustomerName=Muemu

Ambos customer name deben estar iguales. tanto de el common.txt de las files como en el main.info.

Saludos

Gracias:


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
8 Replies
1873 Views
Last post October 27, 2017, 09:40:53 PM
by LyonMaster
3 Replies
896 Views
Last post August 15, 2019, 09:26:25 AM
by ZabiinoOo
2 Replies
731 Views
Last post March 09, 2020, 03:23:25 PM
by WolfXII
6 Replies
750 Views
Last post February 10, 2021, 10:32:37 PM
by yekiel
2 Replies
378 Views
Last post February 23, 2021, 01:27:13 AM
by Luciferxx