Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: No aparece el país en Ranking  (Visto 703 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Leandro RS Posteado: March 23, 2020, 05:41:35 PM | Modificado: February 28, 2021, 05:18:42 PM by ZabiinoOo

  • +1 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Posts: 128
  • Gracias recibida: 146
  • ar
Hola, bueno el problema es el siguiente.... Me funciona todo en óptimas condiciones, pero en el ranking NO me aparece de que país es cada personaje, todos me aparecen asignados con el ícono defalult. Además en la tabla dbo.WEBENGINE_ACCOUNT_COUNTRY tampoco me figura ningún dato.

Todo lo otro, funciona sin problemas. Aclaro que se está ejecutando el cron correspondiente. Utilizo Web Engine en su última versión y Files de Louis.

Gracias:


Offline luizxd0 #1 Posteado: February 26, 2021, 08:48:37 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 3
  • Gracias recibida: 0
  • gb
tengo mesmo problema,
alguem puedes ayudar?


Offline xXSiniestroXx #2 Posteado: February 27, 2021, 06:44:00 PM

  • +2 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 258
  • Gracias recibida: 1486
  • ve
Saludos,

Esto se puede deber a que el cron de dicha web no esta funcionando correctamente, debería actualizarse cada cierto tiempo si es que tiene alguna función de actualizar la región según la ip, lo que te puedo sugerir es que al modulo de registro le coloques un select de país para que los usuarios que se registren seleccionen su país y esa información sea llevada a la tabla dbo.WEBENGINE_ACCOUNT_COUNTRY que tiene la web en tu base de datos si ya tienes muchos usuarios registrado y quieres actualizar el país según la ip de donde se están conectando pues debes revisar el cron de dicha función y probar como se esta ejecutando, en pocas palabras debes revisar el código de la web. Le daré una chequeada y en tal caso te aviso, pero como te dije y espero que te sirva de ayuda, todo recae en la cron...


Offline lunaticodeveloper #3 Posteado: February 27, 2021, 08:20:47 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • +4 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.845
  • Gracias recibida: 22181
  • ar
Ya este tema fue resuelto by Lunaticodeveloper :)

ambos usuarios estaban probando colocando ip local ( obviamente ) una IP local no va cargar ningun resultado...

el codigo funciona bien!

Soporte premium ya sabes contactame!
Experto en MuOnline! Mira mis aportes de primera!
Alojamiento de Servidores / Venta de Configuraciones Mu Online / Espacio de alojamiento para WebHost / Venta de diseño grafico.

Gracias:


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
2 Replies
1055 Views
Last post July 15, 2017, 04:42:26 PM
by AltairN17
0 Replies
900 Views
Last post October 11, 2017, 12:07:35 AM
by paranga12
7 Replies
1099 Views
Last post January 13, 2020, 06:00:27 PM
by GameShield
1 Replies
635 Views
Last post July 26, 2020, 02:21:33 PM
by j4b1er
1 Replies
716 Views
Last post April 19, 2021, 05:07:05 PM
by lautat1