Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: darklord y database versione 97  (Visto 1027 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline elconte Posteado: July 12, 2020, 09:41:44 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 35
  • Gracias recibida: 3
  • it
hola amigos, tengo un servidor 97d y me gustaría agregar al dark lord ¿es posible? alternativamente, pensé en pasar a una season 1,2 o 3 ¿es posible recuperar la base de datos de usuarios?
gracias amigos  :D


Offline melo920 #1 Posteado: July 12, 2020, 09:58:17 AM

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 281
  • Gracias recibida: 6445
  • co
todo es posible en un mundo paralelo xD pero agregar un personaje a una version menor, sin tener la source Main.exe es muy , pero complicado asi que olvidate lo del dark lord, mas simple pasas al S1,S2 y downgradear lo que no te guste (ademas que te ahorras algunos bug de la version 97d)

sobre las cuentas depende de las base de datos, hay valores que no pueden sobrescribirse o se corrompen suponiendo un ejemplo varchar a barbary etc. nunca lo he intentado en una versión old. pero creo que puedes recuperar todo, solo pienso que daria error en estore personal del resto creo que puedes pasarla todo.

repito agregar un personaje ignoralo, pasarte a otros files o quedarte con esos. son 2 mejores opciones, saludos


Offline elconte #2 Posteado: July 12, 2020, 10:22:28 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 35
  • Gracias recibida: 3
  • it
gracias amigo, la intención era aprovechar una season 3 para tener al darklord, las alas de nivel 3 y otras funciones como los paquetes de gemas ... mi miedo es perder a todos los usuarios de mi juego ...


Offline melo920 #3 Posteado: July 12, 2020, 10:36:13 AM

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 281
  • Gracias recibida: 6445
  • co
gracias amigo, la intención era aprovechar una season 3 para tener al darklord, las alas de nivel 3 y otras funciones como los paquetes de gemas ... mi miedo es perder a todos los usuarios de mi juego ...

tienes que hacer respaldo de tu servidor y base de datos, luego crea una DB de los files nuevos por ejemplo MuOnline2 por ejemplo: https://tuservermu.com.ve/index.php?topic=969.0

tomar las tablas de interés y adaptarlas a tus base de datos, para tranferir los datos, si puedes, entonces cambia de files (ojo esto no es copiar y pegar, hay tablas que se usan en otros files como ResetCount y en otros como Reset) hay que darle logica alas tablas, columnas y puedes pasarla, en Internet podrías chequear videos de SQL query



Offline elconte #4 Posteado: July 12, 2020, 10:51:38 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 35
  • Gracias recibida: 3
  • it
Sí, lo vi pero porque es demasiado complicado


Offline lunaticodeveloper #5 Posteado: July 12, 2020, 11:35:57 AM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • +3 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.838
  • Gracias recibida: 21805
  • ar
Sí, lo vi pero porque es demasiado complicado

De puede cambiar a cualquier versión la base de datos amigo.

Ofrezco servicio de migración de base de datos a cualquier versión sin perder datos sin ningún problema saludos...

Soporte premium ya sabes contactame!
Experto en MuOnline! Mira mis aportes de primera!
Alojamiento de Servidores / Venta de Configuraciones Mu Online / Espacio de alojamiento para WebHost / Venta de diseño grafico.

Offline elconte #6 Posteado: July 12, 2020, 11:53:46 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 35
  • Gracias recibida: 3
  • it
estoy interesado amigo escríbeme en privado


Offline melo920 #7 Posteado: July 12, 2020, 12:31:32 PM

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 281
  • Gracias recibida: 6445
  • co
Sí, lo vi pero porque es demasiado complicado

De puede cambiar a cualquier versión la base de datos amigo.

Ofrezco servicio de migración de base de datos a cualquier versión sin perder datos sin ningún problema saludos...

siempre saltan gente con comentarios fuera de lugar.

la longitud de inventario,vault, warehouse ... son distintas de unos files ejemplo S4,s6 hacia unos files s8,s12 asi que los solo darías error, podrías pasar las cuentas mas no los item, osea no digas que "migración de base de datos a cualquier versión sin perder datos" ya que esto es falso, mejor habla con la verdad si realmente piensas vender algo.

sobre la versiones que el menciona es posible, pero no como mencionas cualquier versión Jajajaja


Offline lunaticodeveloper #8 Posteado: July 12, 2020, 12:48:58 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • +3 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.838
  • Gracias recibida: 21805
  • ar
Amigo soy analista de base de datos senior , solo basta con agregar las conversiones de datos entre las tablas....

Ya he trabajado con migraciones de este tipo y más complejas que pasar unos items exe de muonline...

Soporte premium ya sabes contactame!
Experto en MuOnline! Mira mis aportes de primera!
Alojamiento de Servidores / Venta de Configuraciones Mu Online / Espacio de alojamiento para WebHost / Venta de diseño grafico.

Offline elconte #9 Posteado: July 12, 2020, 12:50:51 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 35
  • Gracias recibida: 3
  • it
No soy un experto, pero me gustaría cambiar todo, desde mi versión 97 a una season 3


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
3 Replies
675 Views
Last post March 12, 2020, 05:51:52 PM
by leankorn93
1 Replies
567 Views
Last post June 02, 2020, 05:06:00 PM
by FAKUS
4 Replies
523 Views
Last post June 18, 2020, 01:52:54 PM
by nixonk5
2 Replies
3715 Views
Last post November 26, 2021, 12:35:40 AM
by Xiao
3 Replies
433 Views
Last post March 25, 2023, 09:40:30 PM
by donciukas14